Cap 5

424 59 18
                                    

Atthaphan Phunsawat (Gun)

Richard está alado de mi, tocando mi pelo como solía hacerlo pero me está mirando muy raro.

–Te haz vuelto más libre, y eso no me gusta –escucho su voz más ronca de lo normal.

–Ya sabes que la vida de un actor es ajetreada, no tienes de que preocuparte, solo tengo ojos para ti –este escenario debe ser un sueño, pero no puedo despertarme.

–Si descubro que me eres infiel, no te lo perdonaré –me besa y yo cierro los ojos, siento una apuñalada en la boca de mi estómago.

–Si yo no te tengo, nadie lo hará, ni siquiera Off –el dolor entra y siento como sangro, es extraño pero no tengo dolor–. Después iré a matarlo a él

NO...PAPI, el no.

PAPI!!

PAPI!!

–Su presión está subiendo debe salir muchacho, el no está estable –escucho una voz a lo lejos.

–No quiero apartarme de el, por favor –es la voz de Papi, mientras el este conmigo no dejaré que Richard le haga nada.

Quiero que se quede aquí. –Papi...–abro los ojos y mi voz apenas se escucha en la multitud, pero es suficiente para que la enfermera lo escuche.

–Doctor!!, El paciente acaba de reaccionar –lo siguiente que veo es a un montón de personas rodearme, yo solo quiero saber si Papi está bien.

Me hacen la revisión y inyectan un par de cosas.

–Y bueno chico, haz estado inconsciente por 15 horas, ¿cómo te encuentras? –habla el Doctor, después de que las enfermeras se retiraron. No se porque se lo toman tan enserio, si solo me desmaye.

–Estoy muy bien pero no entiendo algo, ¿Porque me tratan con tanto cuidado?, Si solo me desmaye y no es tan grave –Papi se acerca del lugar donde estaba y se sienta alado de mi.

–Es solo para prevenir, tomamos más medidas al ser un hospital de paga no se debe preocupar por ello –Papi se ve preocupado y simplemente agarra mi mano, quiero hablar a solas con el–. Antes de irme, necesito hacerte unas preguntas

–Claro, ¿Que necesita? –miro al Doctor algo preocupado.

–¿Usted a tenido pesadillas constantes? –pregunta el Doctor, creo que ya sabe lo que tengo.

–Algunas veces, las veces que he dormido o estado con Papi las pesadillas disminuyen –el Doctor escribe en su libreta y vuelve a mirarme.

–¿Tiene algún tipo de ansiedad o se encuentra a veces algo depresivo? –me observa y siento como si me analizará.

–La ansiedad no me ocurre seguido pero supongo que a veces me pongo triste y asustadizo cuando estoy en mi casa solo –Papi aprieta más mi mano.

–¿Porque no me lo dijiste antes?!!! –Papi levanta un poco la voz y llama la atención de algunas enfermeras en el pasillo.

–No creí que fuera importante, solo es algo que me pasa a veces...–trato de restarle importancia al tema, no quiero que Papi se preocupe.

–PERO CLARO QUE ES IMPORTANTE!! –Papi se levanta de su asiento y el Doctor le llama la atención.

–Guarde la compostura muchacho, es un hospital no un mercado –habla serio y se dirige de nuevo hacia mí–. ¿Puedo continuar?

–Emm claro –.

Después de unas cuentas preguntas el médico sale y promete volver para revisar nuevamente como estoy y dar un diagnóstico.

Me quedo a solas con Papi y se hace presente un silencio incomodo, quiero saber que pasó después de que me desmaye.

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora