008; Felación

2K 165 30
                                    

Pov alm ya me cansé de decir "pov narradora", al cabo que ya saben que siempre seré yo la que narre todo x"d.

_/_/_/

La clase A se encontraba en educación física junto a unos héroes que serían sus ayudantes.

Todo estaba yendo normal, cada quien se concentraba en mejorar su quirk y en crear nuevas técnicas con ellos.

Kaminari había mejorado muchísimo su quirk desde la última vez, ya no sufría de cortocircuitos ni se ponía "tonto" cuando usaba de más su poder, solo le dolía un poco la cabeza y en el peor de los casos le sangraba la nariz, pero según los médicos que visitó para comprobar si eso estaba bien, le dijeron que no había nada de qué preocuparse.

Todoroki también estuvo mejorando, ya no tenía problemas en usar su lado de fuego siempre que su padre no lo estuviera observando. Podía usar ambos poderes al mismo tiempo y combinarlos, creando nuevas técnicas y formas de uso.

El resto de la tarde pasó normal, Kaminari se encontraba tomando agua y cubriendo su nariz ya que comenzó a sangrarle levemente. Las prácticas habían terminado para el resto del día, así que tanto estudiantes como profesores se retiraban y se iban adentro. Los adultos a la sala de maestros y los alumnos a los vestuarios a cambiarse.

El rubio fue uno de los últimos en irse, ya que se quedó entretenido viendo algunas cosas en su celular. Se levantó de la banca dispuesto a irse, pero algo le llamó la atención...

Todoroki estaba en uno de los arboles del bosque que había en el terreno de la academia, este le hacía una señal para que se acercara. Denki dudó por unos momentos, miró para todas las direcciones posibles queriendo descartar la posibilidad de que no le estuviese hablando a alguien más. Luego supo que a él era a quien estaba llamando.

Sin pensarlo dos veces se acercó a él con paso tranquilo, sonriendo por inercia.

- ¿Qué sucede Shou? - Preguntó el rubio sonriéndole tan alegre como siempre.

Todoroki lo tomó de la cintura y lo besó con ternura, al cabo de un instante el menor correspondió.

- Ven conmigo... - Le susurró al oído, causándole un pequeño escalofrío en el cuerpo.

Kaminari lo miró confundido, pero no se atrevió a decir nada. Se dejó guiar por el mayor el cual lo tomaba de la mano y lo llevaba adentro del bosque. Esto puso un poco nervioso al ojiambar.

- Shouto... - Dijo algo asustado. - ¿A dónde vamos?

- No te preocupes, no voy a hacerte nada malo. - Respondió con calidez.

- No me refiero a eso... Tenemos que volver adentro, Aizawa Sensei nos regañará si ve que no fuimos con ellos y estamos aquí. Se supone que no podemos. - Habló preocupado. Todoroki rió levemente y una vez estuvieran lejos de la entrada del bosque, lo tomó del rostro y le dedicó una sonrisa cálida que daba vibras de confianza.

- No te hagas drama por eso, tomaré la responsabilidad si nos dicen algo, lo prometo. - Esto en cierto modo logró calmarlo. Volvió a tomarlo de la mano y con paso lento lo puso contra un árbol, acorralándolo. Lo tomó de la cintura y se acercó para besarlo.

Denki estaba sorprendido, jamás pensó que alguien como Todoroki fuera capaz de llevárselo a donde no había nadie para hacer ese tipo de cosas. Luego pensó que es el callado del salón y se le pasó.

Correspondió al beso sujetándose de sus hombros, poniéndose algo nervioso por la situación. En cualquier momento puede aparecer alguien y descubrirlos.

Al bicolor no parecía importarle en lo absoluto, solo quería pasar tiempo con su bello novio y tal vez, hacerlo suyo nuevamente. Fue así como una de sus manos se metió por debajo de la camisa del rubio, masajeando la piel blanca y suave de este.

🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora