015; Con Ropa

1.3K 84 11
                                    

- Shouto... Esto es vergonzoso... - Kaminari se encontraba dentro de los vestidores de chicos, junto a su pareja, eran los únicos en ese lugar. El rubio había sido descubierto por el bicolor usando una de sus prendas pertenecientes a su traje, y como "castigo" por no perdirle permiso antes como la última vez, le dijo que se pusiera el traje entero para poder observarlo.

- Vamos, déjame verte al menos un rato. - Todoroki tenía una sonrisa burlona dibujada en su rostro, estaba esperando del otro lado de unas cortinas a que el rubio saliera. - Si no vienes tú iré yo.

El blondo suspiró. Con algo de timidez fue abriendo la cortina de cambiador, dejándose ver poco a poco con el traje de héroe del bicolor.

Todoroki se quedó embobado con esa hermosa imagen, Kaminari se veía jodidamente tierno (Y sexy) con su traje. Este también le quedaba algo grande, claro está, pero no quitaba el hecho de que le quedaba muy bien, incluso mejor que a él se atrevía a pensar.

Aparte de eso, el rubio tenía un sonrojo bastante notorio en sus mejillas, lo que lo hacía ver aún más lindo.

- Listo, ya... Ya me viste, ¿me puedo cambiar? - Kaminari se sentía un poco humillado, pero también asumió su culpa y responsabilidad por haber nuevamente tomado su ropa sin permiso.

- ¿Ya? Pero te ves tan lindo así vestido. - Todoroki se acercó hasta él con paso lento, llevándolo dentro del vestidor que era del tamaño de una cabina telefónica. - Si quieres quitartela, al menos deja que yo lo haga. - Susurró en su oído una vez que lo tuvo contra la pared de aquel estrecho lugar.

Comenzó desabrochado el cierre del abrigo que este tenía, con una velocidad tan lenta que producía ansiedad en el rubio, dejando ver poco a poco el pecho del menor.

De repente se le vino una idea a la mente del bicolor, aquella noche en la que el rubio fue en "dominante" en la cama. Eso había dañado un poco el ego del mayor, sin que el rubio lo supiera. Decidió darle un pequeño "castigo" por haber interrumpido sus preciadas horas de sueño.

Antes de que el chico pudiera siquiera decir algo, sus labios atacaron su cuello y sus dedos se dirigieron hasta sus pezones, jugando con ellos de forma un tanto brusca.

Kaminari jadeó sorprendido ante la acción de su amado, comenzando a gemir con los besos y mordidas que le daba a su cuello. Sintió algo de desesperación al recordar que estaban en un lugar "público", y que podrían ser descubiertos en cualquier momento.

Sin embargo y a pesar de las advertencias que el ojiambar le daba a su novio, este no se detuvo en ningún momento, pareciera que le daba igual que los descubrieran en pleno acto.

- Shouto, aquí no... - Pedía Kaminari un poco nervioso, jadeando cuando la mano fría del chico fue recorriendo su espalda baja. - ¡Shouto...!

- Si no quieres que nos descubran entonces guarda silencio... Dios, te ves tan sexy con mi ropa puesta... - Todoroki volvió a atacar su cuello, mientras que su mano izquierda bajaba hasta la entrepierna del rubio para "calentar las cosas".

Kaminari gemía de forma ahogada, tratando de que sus quejidos no fueran escuchados por otras personas que no fuera Shouto.

El bicolor lo puso de espalda contra la pared, manoseando cada parte de su cuerpo que estuviera al alcance de sus manos, mientras que el cuello del rubio estaba siendo repleto de marcas tales como mordidas o chupetones.

– No voy a quitarte la ropa, quiero que la conserves en lo que yo termino de completar tu castigo...

Kaminari solo tenía la parte de arriba descubierta y parte de pantalón desabrochado, su entrepierna ya tenía un bulto notorio y con más razón, era prácticamente imposible no ceder a los encantos de su amado novio de ojos heterocromáticos.

🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora