Ahora zi
Halloween había llegado y con él, las tan famosas fiestas en la Academia, ese año no iba a ser la excepción, así que Todoroki y Kaminari decidieron ir.
Todos los alumnos se reunieron y comenzaron a comer y beber como si no hubiera un mañana, haciendo pasar el alcohol a botellas de jugo de naranja o gaseosas, con tal de que los profesores no lo descubrieran.La música estaba tan alta que la gente tenía que gritar para que el otro lo escuchara.
Todoroki odiaba eso, él no estaría ahí de no ser por su novio, no es que lo obligara a ir, él no era así, pero sabía cómo era el rubio en ese tipo de fiestas y quería estar para él en caso de que se le subieran las copas a la cabeza.
Y ahí estaba, sentado en una esquina disfrazado de vampiro, mientras observaba cómo la gran mayoría de estudiantes vaciaban grande cantidades de botellas de alcohol, a su vez uno que otro sacaba a escondidas una caja de cigarros.
- Qué bueno que mi Denki no es así. - Pensaba en su mente, o eso quería creer, ya que nunca vio al rubio fumando o probando alguna sustancia ilegal.
- ¡¡Shouto!! - Kaminari llegó a abrazar a su pareja, casi provocando una caída ya que lo tomó por desprevenido.
- Te estaba esperando, ¿dónde estabas? - Preguntó neutral observando el aspecto del rubio menor.
Kaminari llevaba puesto un disfraz de diablito, camisa naranja con un conjunto de pantalones negros. De igual forma sus adornos como unos cuernos en su cabeza y una cola pegada a la cintura del pantalón, ambos de color negro.
- Me terminaba de cambiar, ¿vamos a tomar algo? - Sonrió lleno de energía. - Me gusta tu disfraz de vampiro.
- No fue mi primera opción de igual forma, ¿y tú eres un... Incudo? - Sonrió con picardía, al blondo se le subieron todos los colores a la cabeza.
- ¡¿De dónde sacaste eso?! ¡¿Qué rayos lees en internet?! - Reprochó. - ¡Soy un diablo, y podría destruirte! - Lo señaló con una antorcha negra que, aparentemente, tenía escondida detrás de su espalda.
- Ohh, ya veo, lo siento, es que con tu figura te veo más como un incubo. En especial conociendo tu personalidad. - Susurró en su oído. El rubio infló sus mejillas enojado, viendo la apariencia de su novio.
- Por lo menos mi disfraz es original. - Desvió la mirada cruzando sus brazos, esta le causó risa al bicolor quien atrajo a Denki hasta donde estaba él tomándolo de la cintura.
- Un disfraz original y muy sexy... - Lamió su oreja dándole una pequeña mordida con los colmillos falsos que tenía puestos. - Sabes... No me gusta mucho este ambiente, ¿vamos a donde haya menos ruido? - La idea le trajo intriga al menor, quien accedió a irse a un lugar más privado donde no los molesten.
Así fue como se dirigieron hasta la parte trasera del salón donde hacían la fiesta, donde casi de inmediato Todoroki lo acorraló contra la pared comenzando a besar su cuello, mordiéndolo y dejando una que otra marca. Ante esto Kaminari reía, recordando que hasta hace unos minutos lo había llamado alzado a él.
Las risas fueron reemplazadas por sonoros gemidos, cuando el bicolor combinaba los besos con caricias, pasando sus manos por el pecho del menor por debajo de su camisa. Sus dientes mordían con algo de fuerza el cuello del rubio, dejando varias marcas en su piel.
- Si fueras un incubo de verdad, me harías una decena de hijos... - Habló de forma lasciva, Kaminari sonrió de forma provocativa pensando en lo gracioso que se vería estando embarazado.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥
FanfictionEl titulo lo dice todo xd - La trama ocurrirá en la UA, solo que esta vez ambos tienen 18 años y van en su ultimo año de la academia. - Esto CLARAMENTE tiene contenido sexual, lee bajo tu propio riesgo. - Todoroki activo. - Kaminari pasivo. - Tratar...