21; Rasguños y Arañazos

1K 70 16
                                    

Pasaron unas semanas desde el ataque de celos que tuvo Todoroki contra su novio, pero ya estaba tranquilo.

Sin decirle a Denki, había citado a Sero y le pidió "amablemente" que si no dejaba en paz al rubio le congelaría y rompería la cara con el hielo puesto en su piel.

El cabello de soja ahora mantiene al menos dos metros de distancia cada vez que habla con Kaminari.

El segundo trimestre había llegado a su fin, y con él las notas del mismo. Kaminari sacó notas increíbles, se había esforzado mucho a tal punto de no dormir por días todo por estar estudiando, afortunadamente todo su esfuerzo terminó por dar frutos en calificaciones casi perfectas.

Todoroki se alegró mucho cuando escuchó la noticia, estaba muy orgulloso de su pareja y decidió premiarlo con un pote de helado de vainilla, sabía lo mucho que le gustaba.

Pero a pesar del detalle Kaminari no parecía muy satisfecho, lo que generó dudas en el bicolor. Desde hace casi un mes que se sentía así, ¿será por el incidente de los celos? ¿realmente estaba enojado y trataba de fingir?

- Denki... - Lo llamó esperando a que lo mirara. - Te he notado raro, ¿estás... Bien? - Preguntó con preocupación. - Desde hace un mes estás así, ¿seguro que no estás enojado? - Aquella pregunta sonó desanimada.

Kaminari lo vio con sorpresa, ¿su seriedad podía percibirse de otras maneras?

- No, no estoy enojado. - Negó. - Es solo que... - Hizo una pausa. - Desde la última vez que lo hicimos me sentí diferente... - Trató de no sonar raro con sus palabras.

- ¿Te quedó doliendo algo? Lo siento en serio si fue así.

- ¡No, no, no! No es eso. - Movió su cabeza de un lado a otro. - Es solo que... Me... Me gustó mucho la forma en la que te comportaste conmigo... - Confesó avergonzado. - Tu agresividad me ponía nervioso pero también me gustó...

Todoroki quedó perplejo luego de la confesión de su novio. Creía que lo que menos iba a querer era que volviera a actuar de esa forma, ¿pero terminó por gustarle?

- Estaba pensando si... Podríamos intentarlo de nuevo. - Miró al suelo algo nervioso, esperando respuestas.

- Denki yo... Mira, esa vez me había enojado y me desquité contigo y sé que eso no estuvo nada bien, no podría ser capaz de hacerlo de nuevo.

- ¡No importa! Yo si quiero. - Levantó la vista. - Por favor... - Lo observó con ojos de súplica.

Todoroki se quedó pensando por un momento, si él se lo pedía no podía negarse, admitía que el rostro de su amado en ese momento se vio realmente provocativo, quería volver a verlo de esa forma.

Suspiró despacio, no dijo nada, solo se acercó hasta él tomándolo de las manos para besarlas con dulzura.

- Si algo te molesta, hazmelo saber. - Y dicho y hecho, lo tomó del cuello de la camisa para besarlo con rudeza, jalándolo de los hombros y tirándolo boca abajo en la cama. - Mi pequeño niño pikachu merece un buen premio por haberse esforzado tanto en sus estudios. - Canturreó en su oído, besando su cuello con sus manos en su cintura acariciándola con deseos.

- Shouto... - Jadeó. - No importa que duela, tú... Tú solo sigue...

- Ya veremos... - Todoroki jaló la ropa del chico para quitársela, tal y como lo hizo la última vez, le asustaba en cierto modo el llegar a dañar a su pareja, pero confiaba en que se lo haría saber con palabras o acciones.

Tomó un moño que tenía por pura casualidad en la mesita de noche, con este ató el cabello de su pareja haciendo que su rostro quede descubierto.

🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora