Kaminari dudaba, pero al mismo tiempo estaba seguro de su decisión.
Aquella noche con Todoroki lo había pasado fenomenal, y quería llevar las cosas a otro extremo.
Había comprado ciertas cosas por internet, varias de ellas ni siquiera sabía su función, pero lo descubriría hoy mismo.
Ya lo había comentado con Shouto, y quedaron en encontrarse en su casa al finalizar las clases. El rubio estaba ansioso, lo que más había soñado y fantaseado se iba a cumplir.
Esa noche, Kaminari llevaría al extremo su cuerpo y su cordura.
Ya eran las 7 de la tarde, el rubio alistó todo para ir a casa de su amado. Se colocó ropa corta y delgada, después de todo no la iba a necesitar luego.
Al llegar a la casa de su novio este lo recibió como siempre, beso y abrazo. Pero ese día sería diferente, después de saludo lo llevó en silencio hasta su habitación la cual cerró con seguro y cubrió todas las ventanas habidas y por haber.
Antes de cualquier cosa, Kaminari le entregó la mochila con todos los objetos que contenía dentro. El rubio ya le dijo que quería que él tomara todas las decisiones, que no importara cuánto gritara o llorara, que solo continuara.
A Todoroki le parecía algo extremo y claramente peligroso, más para la primera vez. Consentiría a su novio pero siempre dentro del consenso y el cuidado de sus propios cuerpos.
Le pidió que se desnudara, que se recostada boca arriba y abriera las piernas como primeras ordenes, las cuales fueron acatadas al momento.
Todoroki sacó de la mochila un vendaje con el cual cegó la vista del chico, seguido de eso una mordaza para sus labios pero se lo pondría después.
Sacó un par de cuerdas rojas y finas con las que empezó a hacer bondage en el cuerpo del menor, muy básico pero que no le quitaba lo excitante y erótico que se veía el rubio amarrado de tal forma, que por más fuerza que hiciera no podría librarse.
Le colocó la mordaza, sus manos estaban amarradas contra el respaldo de la cama y sus piernas abiertas, cada una en un costado de la cama. Las cuerdas rojas cubrían su pecho resaltando aquella parte en especial.
Rápidamente volvió a la mochila y la vació, viendo todos los juguetes que habían ahí. Tomó lo primero que encontró, un látigo de cuero.
Había visto aquel objeto en una película, se usaba para azotar, en principio Shouto estaba más nervioso que Denki, temía dañarlo y que no lo supiera. Se aseguraría de ser brusco pero gentil.
Con la punta del látigo recorrió el torso completo del chico, empezando por su cuello, hombros, pecho, costillas, estómago, abdomen hasta llegar a su vientre y entrepierna, acariciando y dando más atención en esa parte del cuerpo.
Kaminari gemía levemente por las caricias, se sentía muy bien para ser lo primero que hacían, todo era tranquilidad hasta que las caricias se volvieron golpes. Todoroki azotaba su cuerpo con la punta del látigo, sin demasiada fuerza, pero la suficiente para hacerlo gemir detrás de esa mordaza.
Los latigazos iban desde las costillas hasta su pecho y piernas, notando el ardor y las posibles marcas que eso dejaría sin duda.
Fueron unos largos minutos en los que Kaminari recibió azotes por todo el cuerpo, cuando de repente se detuvo quedando el sitio en silencio.
Kaminari no entendía la falta de ruido en el ambiente, solo divisó un fuerte apretón en sus pezones, eran... ¿pinzas? El blondo gimió fuerte ante tal acto, pero poco duró, ya que Todoroki tomó otro juguete que captaría su atención.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥
FanficEl titulo lo dice todo xd - La trama ocurrirá en la UA, solo que esta vez ambos tienen 18 años y van en su ultimo año de la academia. - Esto CLARAMENTE tiene contenido sexual, lee bajo tu propio riesgo. - Todoroki activo. - Kaminari pasivo. - Tratar...