29; Fetiche

847 55 21
                                    

Leer antes de pasar a la lectura.
Es importante por favor :(

Por si no se han pasado por mi perfil, o en caso de que no lo sepan, yo tengo una historia llamada "Infiltrado", un omegaverse en el que el personaie principal es Kaminari Denki.

La historia tiene actualmente solo 2/3 capítulos publicados y se descontinuó eventualmente.

Lo cierto es que tenía planeado seguirla, pero no me gusta el rumbo que está tomando, ya que yo tenía escrita la trama pero hay muchas cosas que no conectaban entre sí.

Entonces, ¿qué pasará? Lo que haré será borrar la historia y hacerla de nuevo, tratando de mantener una ruta clara y con sentido. Así mismo estoy planeando subir otra historia Todokami, pero esta vez original mía, sin ningún reto.

No borraré la historia hasta haber tenido al menos cinco capítulos completados y subirlos a parte en otro libro totalmente distinto. Pienso avisar cuando esté lista en el muro de mi perfil, por si a alguien le estaba interesando la historia y quiera continuarla.

Sin más que decir, agradezco su tiempo por leer y gracias por el apoyo que le han dado a este proyecto, ys son 10 k de vistas y eso me pone muy feliz 💕💕

Disfruten la lectura.

_/_/_/_/_/_/_/_/

Todoroki estaba sentado en la silla de su escritorio, con los brazos y piernas cruzadas, la mirada seria fijada en un solo punto. Y frente a él, un joven rubio sentado en su cama que mantenía la mirada agachada y una expresión entre seria y preocupada.

Ninguno de los dos dijo nada por un minuto, el cual parecía una hora en la perspectiva de ambos chicos.

- ¿Me vas a explicar lo que estabas haciendo? - Habló Todoroki finalmente, sin cambiar su rostro serio y enojado.

Kaminari no dijo nada, solo frunció el ceño y apretó los puños mirando a otro lado.

- Yo no hice nada... - Murmuró.

- Nada... ¿Y esas marcas que tienes en tu rostro? ¿Te peleaste con la pared? - Bromeó de forma irónica, sin reír, el rubio chistó.

- Ya dije que no... - Negó nuevamente, Todoroki suspiró pesadamente, se acercó con paso lento y marcado hasta donde estaba el menor y lo tomó con fuerza del mentón, lo que hizo que sus miradas cruzaran. El ojiambar se sintió intimidado ante tal acción, pues el bicolor mantenía su expresión seria y el agarre firme.

- Entonces, ¿qué estabas haciendo? - Volvió a preguntar y Kaminari tembló, sin saber qué decir o hacer.

Resulta que Kaminari estaba discutiendo con uno de los alumnos de la clase B, otra vez. Todo se descontroló y acabaron a las peleas donde, para fortuna del rubio, él salió ganando por poco de no ser que Shouto llegó y lo vio todo. Le dio una fuerte bofetada al chico de la clase B y se llevó a su novio a fuerzas hasta su habitación.

Todoroki estaba enojado, no era la primera vez que veía ese tipo de escenarios en los que su pareja estaba involucrada, y estaba cansado de decirle siempre que no debía meterse en ese tipo de situaciones.

- Ya me tienes harto, Kaminari Denki, tú y tus juegos de niño pequeño se van a terminar por las buenas o por las malas. - El ojiambar seguía sin reaccionar, su cuerpo no respondía a los movimientos que quería hacer, la mirada penetrante del chico lo hipnotizaba.

🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora