022; Con Vendas

961 67 19
                                    

La habitación de Todoroki estaba en completo silencio, de no ser por el sonido de los besos húmedos y pequeños gemidos de cierto rubio ante las caricias de su pareja.

La parejita se encontraba teniendo un pequeño momento de intimidad, en el cual Todoroki le propuso intentar algo nuevo, había comprado una vendas color blanco, parecidas a las de Aizawa Sensei, con el único fin de usarlas en su novio.

Cuando terminó de despojarle la ropa a Denki lo recostó sobre la cama boca arriba, y prosiguió sacando las cintas y vendas.

– Manos arriba... ~ – Ordenó Todoroki con una sonrisa pícara, a lo que Kaminari obedeció sin ningún reproche. Fue así como Shouto comenzó atando primero sus muñecas a la cabecera de su cama, ajustando el vendaje a tal punto que le sería imposible librarse de él.

Cambió de idea y lo recostó boca abajo, amarrando también parte de su torso creando un 'bondague" improvisando que siguió hasta su cintura. Por último creó una pequeña correa para su cuello, esta no era ni muy apretada ni muy suelta, no quería dañar a su pareja. Vendó sus ojos y ya se encontraba listo para hacerlo suyo nuevamente.

Alzó sus caderas colocando dos almohadas debajo de su pelvis, acariciando sus gluteos con ambas manos apretándolas y clavando sus uñas en su piel, provocando pequeños escalofríos en el cuerpo del menor.

– Shouto... – Susurró ansioso, en sí estaba asustado, pero sabía que el bicolor no lo lastimaría, sin embargo el tenerse a sí mismo como merced de esa manera era algo nuevo, era entendible por qué se sentía así.

– Guarda silencio. – Ordenó con voz firme y se acercó a su oído. – Si hay algo que te molesta o si quieres que pare, tienes que decirme, no quiero lastimarte. – Susurró con calidez para separarse de él, colocando su cintura a la altura del rubio.

Empezó lento, con dos dedos en si interior que pronto pasaron a ser tres, moviéndose con profundidad hasta tocar el punto dulce del chico.

Kaminari gemía al mismo tiempo que las ataduras comenzaban a hacer efecto, tiraba de ellas lo que provocaba que quedaran marcas en sus muñecas. Su rostro se ocultaba en la almohada, aunque no pudiera ver sentía la mirada del otro sobre su cuerpo.

Cuando terminó de estimular su entrada, tomó el pedazo de cinta que usó como correa y la jaló haciendo que la cabeza del rubio fuera hacia atrás. Próximo a eso, introdujo su miembro en la entrada de Kaminari de una sola estocada, abriendo paso por completo en su interior.

Ante esto el blondo soltó un fuerte gemido ante el tan repentino movimiento de su novio, quien comenzó a penetrarlo con movimientos rápidos y suaves. Su espalda se arqueó cuando el placer subió a su cabeza, no podía hacer mucho puesto que estaba amarrado, solo quedaba dejarse llevar y que el chico decidiera todo por él.

– ¿Se siente bien? – Todoroki volvió a tirar de las cintas que mantenían rodeado el cuello, acercándolo más a él para besar parte de su mejilla oyendo sus bellos gemidos cerca de su oído.

– Más...~ – Pidió con la respiración agitada, Todoroki decidió complacerlo e hizo de las embestidas más rápidas y más profundas, a tal punto de que el único ruido que se oía eran los "aplausos" entre ambos cuerpos, y como no, los angelicales gemidos del rubio menor.

Shouto trataba de reprimir unos cuantos jadeos y gruñidos que querían salir de sus labios, su miembro estaba siendo apretado por la cavidad de Denki y eso le provocaba mucho placer al mismo tiempo que las ganas de correrse, pero intentaba aguantar lo más posible para no terminar tan rápido con su "diversión".

Por eso mismo bajó el ritmo de las embestidas, siendo estas algo tortuosas para el menor, ya que él quería que fuera más brusco, sin embargo no quería interferir en sus planes y dejó que él decidiera todo.

– Shouto ya... Ya voy... – Aunque Todoroki era capaz de aguantar, Kaminari no tenía esa misma capacidad así que sabía que tarde o temprano llegaría al orgasmo.

Fue así como empezó a moverse con más fuerza, la misma que aplicó momentos antes para brindarle más placer al chico.

Kaminari tiraba sin intención de las vendas ante la presión de querer librarse y de cierta forma, controlar de a poco las embestidas que le daba, pero eran realmente resistentes, no es que tuviera demasiada fuerza pero con un buen tirón ya deberían de haberse roto.

Para agregar, con su mano derecha y el frío activado estimulaba el miembro de su compañero, como si estuviese pasando un hielo en su falo.

– Estás tan húmedo... – Exclamó soltando un pequeño gemido, estaba por llegar a su limite al igual que Kaminari. Los dos sentían que iban a derretirse del placer.

Y dicho y hecho, con las fuertes embestidas y la estimulación al rubio ambos lograron llegar al mismo tiempo al tan ansiado orgasmo, Todoroki dentro del rubio y este sobre las sábanas.

El bicolor calló sobre la espalda de su novio, tratando de regular su respiración. Mientras tanto, Denki ya cansado sentía que se quedaría dormido, pero sería algo vergonzoso quedarse en esa posición.

– Shouto... – Lo llamó, pidiendo su atención.

– Ya te suelto, cielo. – Susurró en su oído separándose y saliendo de su interior. Con cuidado desató primero las cuerdas que rodeaban su cuerpo, destapó sus ojos y por último las vendas de sus muñecas. Al verlas se dio cuenta de que estaban rojas, sintió pena así que las besó con cuidado, mientras tanto sus manos acarician el cuerpo ajeno quien también tenía las marcas de los vendajes.

Volteó al rubio dejándolo boca arriba para besarlo y mimarlo, tratarlo con amor y cariño luego de una sesión 'caótica' era obligatorio a los ojos del bicolor.

– ¿Te encuentras bien? – Preguntó con una sonrisa.

– Si... – Respondió con un suspiro. Todoroki besó su nariz y siguió mimandolo hasta que ambos se quedaron dormidos.

¿A quién se le ocurre coger a las 4 de la mañana?

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

¿Les parece dejarme ideas para "Juego de rol"?
(Próximo capitulo).

Estuve literalmente UNA SEMANA tratando de hacer este capitulo, porque simplemente nada de lo que escribía me gustaba. Esta sería ya la quinta versión, más corta que las anteriores pero al mismo tiempo mejor redactada.

Las otras tenían demasiado relleno y no creo que vaya al caso, así que decidí no darle introducción como suelo hacerlo e ir directo al grano.

Espero que les haya gustado y lamento mucho la demora, pero ya no me siento tan motivada a escribir cada tres o cuatro días, necesito al menos una semana para ordenar todo y escribir como corresponde.

Ojalá siga recibiendo el mismo apoyo de siempre, y que me apoyen dándome una estrellita y uno que otro comentario ya que eso también me motiva a seguir con la historia.

Les dejo una fotito del ship para que terminen bien el día,y ¡Feliz Jueves! ~

Les dejo una fotito del ship para que terminen bien el día,y ¡Feliz Jueves! ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Orange.

🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora