12; contra la pared

1.7K 147 27
                                    

Esta vez pensé en crear un escenario distinto, de tal forma que no sea siempre lo mismo y así no sea tan aburrido de leer. Quiero traer lo mejor para mis lectores.

Sin más que decir, disfruten.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Kaminari y Todoroki estuvieron pensando en ir de fiesta a algún club nocturno cercano, en cuanto encontraron uno averiguaron los horarios y el precio, era bastante aceptable así que accedieron.

Se arreglaron para la ocasión, buscaron sus documentos, dinero, llaves de sus casas y partieron rumbo a la fiesta.

Una vez llegaron, pagaron y entraron al lugar. Era bastante grande evidentemente, la música alta a niveles casi exagerados y una que otra bailarina exótica, sin embargo no era por eso a lo que vinieron. Solo querían despejarse un poco, beber algo, bailar y pesar el rato juntos.

Fueron a la barra y pidieron algo de alcohol, se sentaron en una esquina y hablaron por un rato sobre temas al azar escuchando la música que era un tanto sugestiva, pero bueno, era un club para mayores de edad, ¿qué esperaban? ¿La gallina turuleca?

En fin. Pasó casi una hora desde que llegaron, Todoroki estaba sobrio pero Kaminari no, había bebido más de lo debido y esto hizo que el alcohol se le subiera a la cabeza.

El bicolor debía ir al baño, pero temía dejar solo al rubio y que algo malo le pasara en su ausencia. Lo dejó en un lugar apartado del resto y fue rápido a los baños.

_/_/_/_/_/_/_/

La espera en los baños fue más larga de lo esperado, mucha gente tenía ganas de hacer sus necesidades y no les faltaban razones. Salió lo más rápido posible para ir con su pareja. No la encontró por ningún lado.

Todoroki comenzó a preguntarle a cada persona del lugar si no lo habían visto de casualidad, pero varios negaron haberlo visto en algún momento. Buscó por todos lados hasta en el baño donde había estado hace nada, molestando a algunos porque se había colado solo para buscarlo.

Finalmente uno de los guardias que estaba cuidando el sector le habló sobre un chico rubio que había salido a la calle hace poco, así que Shouto le hizo caso y fue al lugar que le indicó.

Y efectivamente, ahí estaba.

Un Denki Kaminari ebrio totalmente, con una sonrisa tonta y recostado en el suelo con una botella de cerveza. Todoroki suspiró, lo había encontrado, si, pero no en las condiciones que quería.

– Kaminari Denki, ¿Se puede saber qué haces aquí? – Lo miró desde arriba con una mirada seria. – Levántate, vamos. – Dijo tomándolo de los hombros. – Pareces un vagabundo. – Lo regañó. Antes de poder seguir el rubio lo tomó del cuello para plantarle un beso en los labios, uno feroz y apasionado. Iba a corresponder, pero en el estado en el que se encontraba no era el más seguro, por lo que lo separó.

– Oh, vamos Shou Chan ~ no te hagas el difícil conmigo, sé perfectamente que eres igual de caliente que tu quirk. – Sonrió con picardía mientras sus manos bajaban hasta la entrepierna del chico, tocándola con ganas. Esto le sacó unos suspiros al bicolor, Kaminari se rió.

– Denki, basta, estás ebrio, no lo voy a hacer. – Era verdad, podía ser un calenturiento pero no se iba a aprovechar de su pareja solo porque no estaba consciente de su entorno. Kaminari hizo un pequeño puchero ante su respuesta, fingiendo un sollozo.

🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora