Estoy en el aeropuerto de Chicago, se supone que aquí tenia que esperar 2 horas que se volvieron 3 porque el vuelo se retraso y todavía falta otra hora, estúpido clima.
Ya eh hecho todo lo que se puede hacer en este aeropuerto, recorrí las tiendas de souvenires, estuve un rato en una pequeña librería y comí todo lo que venden aquí, puede decirse que ya aumente unos 5 kilos de pura comida chatarra que me tragado.
Ya dieron la primera llamada para abordar, estoy en la sala de espera "S" que es donde se supone que sale mi avión. Como aun falta tiempo y estoy sentada dándole la espalda al gran ventanal que deja ver al gran pájaro de metal, decido tomarme unas selfies: una sonriendo, haciendo cara de pato, sacando la lengua y unas dos mas. ¿Cual subiré? me decido por la de donde estoy sonriendo.
A cumplir mi sueño- Here I go Germany (: #germany#girl#dream#travel
En menos de 10 minutos ya tenia 100 likes, no es que sea una chica muy popular pero me gane unos cuantos seguidores andando con Jonathan ya que era la novia del "jugador estrella" del equipo de la ciudad y el mas codiciado por las mujeres. Eramos el blanco de la prensa local, salí varias veces en el periódico local y ¡hasta nacional!. Después de nuestra ruptura, seguí saliendo en las noticias locales pero solo lo hacían para molestar.
Al fin dieron la ultima llamada para abordar, hice un repaso mental de las cosas que traía en mi bolsa mientras checaba que estas estuvieran ahí. Después de checar, fui a la puerta de abordaje y di mi boleto , el joven que atendía (porque yo le calcule mas o menos mi edad) me dijo algo en alemán que pude traducir "Bienvenida a Alemania" cosa que se me hizo raro puesto que seguíamos en Estados Unidos.
Me dispuse a buscar mi asiento que, no se si por obra del Espíritu Santo, Alah o de otros dioses era el "G19", al fin lo encontré y como cosa hecha adrede me toco de nuevo sola, -bueno mas espacio para mi- pensé.
El piloto dio las indicaciones de apagar nuestros celulares y dispositivos electrónicos, cheque por ultima vez mis redes sociales y puse en modo avión el i-phone. Después de 15 minutos el piloto indico que podíamos usar nuestros dispositivos, saque mi i-pod me acurruque en el asiento y deje que la musica de Imagien Dragons inundara mis oídos.
Hello Girls!
Una sincera disculpa por la tardanza y el corto capitulo pero la facu me tenia super ocupada y no tenia mucha inspiracion ):
Apartir del siguiente capitulo, nuestra protagonista empezara a asistir a los partidos ACLARANDO algunos son ficticios, pero otros seran partidos ya disputados en la Bundesliga, Champions League y hasta fechas FIFA (:
Les quiero agradecer infinitamente sus votos y agradecer también a la hermosa de gotzegirlx por hacerme la portada, esta preciosa chica me encanto (:
Sin mas que decir, las amo!
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el Destino
FanficAlguna vez has tenido un sueño? Uno de esos que tanto deseas cumplir y harías hasta lo imposible por hacerlo realidad? Esta es la historia de Cristina Fisher, una chica que decide hacer realidad su sueño, pero lo que no sabe es que cuando este se ha...