Mi meta: Alemania

326 18 1
                                    

Es mi primer día del segundo semestre, tengo que levantarme ya si no quiero llegar tarde. Son las 6:20 y Carlos pasara por mi a las 7:40, no, no es mi novio, es un gran amigo que siempre ah estado para mi en los momentos mas difíciles, me cuida y me protege como si fuera su hermana menor, tanto asi que viene por mi y ni si quiera estamos en la misma facultad.

Estaba saliendo de la ducha cuando suena mi celular.
-Si?
-Hola bruta!
- Que quieres Carlos? No ves que se me hizo tarde y todavía me haces perder mas tiempo!!!
- Bueno, solo llamaba para informarte que hoy entro tarde, así que pasare por ti hasta las 8:20...
- No pudiste llamarme ayer para decirme y no tener que levantarme tan temprano idiota????
- Sorry, mi culpa, bueno enana te veo de rato.

Salí del baño maldiciendo en voz baja, me tranquilize y me dispuse a secar mi cabello.
Termine de secarlo, mire el reloj y marcaba las 7:20 -Todavía falta una hora para que el estupido venga por mi- pensé, así que saque mi Mac y me puse a checar vuelos hacia Alemania, costos de los boletos del estadio y muchas cosas mas, yo se que falta mas de 6 meses, pero quiero tener todo listo.

Pasadas de las 8:20 llega Carlos, hace sonar el claxon y salgo corriendo, me hace un ademan de saludo y me meto al auto, el trayecto es un poco largo pero divertido, siempre vamos cantando o diciendo cualquier tontería. Me deja en la entrada de la Uni, me despido y camino hacia mi primer clase.

Una cita con el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora