27 de Septiembre 2014
Allianz Arena
Es sábado, eso quiere decir que hoy hay Bundesliga y yo sigo aquí en mi departamento arreglándome para salir lo mas rápido posible y tomar un taxi ya que Neuer tiene que llegar mas temprano.
Traigo unos leggins altos, la camiseta del Bayern y mis vans rojos; polvo, rímel, delineador y brillo labial para terminar. Salgo a la sala en busca de mi bolsa, repaso mentalmente para saber sí algo me falta -las llaves- corro al cuarto para ir por ellas, ahora si estoy lista para irme.
******
Desde afuera se ve que el estadio esta por reventar y no lo juzgo; el Bayern es el mejor equipo de la Bundesliga y uno de los mejores del mundo.
Entro al estadio por la puerta que me indica el pase que me dio Neuer, si yo tenia boletos pero cuando Manuel supo que mi asiento estaba muy lejos de la cancha, me dijo que me daría boletos para estar un "poco" mas cerca. Estaba a punto de salir a buscar mi asiento cuando escucho que alguien grita.-¡Enana! ¡Espera por favor!- era Manuel que venia corriendo de los vestidores.
-¿Qué pasa Manu? Tengo que encontrar mi asiento antes de que comience el partido-.
-Si, si lo se, solo quería darte esto- me tendió la mano y en esta traía una tipo cartulina, -¿Se puede saber por que diablos me das una cartulina Neuer?- lo mire un tanto confundida; - Es para que no se te olvide tu apuesta enana- y dicho esto me guiño el ojo y salió corriendo de nuevo hacía los vestuarios.
Maldita sea dije por mis adentros, tenía que cumplir la estupida apuesta y mas ahora que Neuer sabe de esta.
Flashback
-¡Neuer, ya dame mi maldito teléfono por favor!-.-No hasta que logres quitármelo pitufo andante-.
-¿Podrías ser menos infantil y darme de una maldita vez mi teléfono? ¡No es justo, pendejo!-.
-¡Wow! No se lo que signifique eso que dijiste pero suena a que es muy malo y grosero. Oye Cristy... Por que nunca me habías hablado de tu apuesta?-.
Puse mis ojos como plato y le arrebato el i-phone a Manuel, -Y tu, ¿que haces viendo mis conversaciones con mis amigos?-.
-Cuando lo tenía, te llego un whatsapp de un tal Ivan diciéndote, mas bien, preguntándote que cuando harás la apuesta-.
-La verdad, no se si haré la apuesta para empezar-.
-Oh si lo harás Fisher, de eso me encargaré yo-.
Fin de Flashback
Estoy en busca de mi asiento y vaya que si esta mas cerca de la cancha y todo se ve mejor que de donde iba a estar. Me siento y checo la cartulina que es de un color naranja fosforescente y veo que tiene escrito el "Robben no era penal" en ingles solamente y al desenrollar la cartulina me encontré la bandera de México. Respiro unos cuantos segundos, pensando en el momento que tenga que hacer esta apuesta y el ridículo que haré, decido mandarle un mensaje a los chicos.
CristyG: Hola mis amores e Ivan! Jajaja, les quiero decir que el día de hoy haré la tonta apuesta para que estén al pendiente del partido, espero y no tomen video malditos, los amo.
Bloquee el i-phone y me puse a admirar el estadio, es realmente hermoso y gigantesco; la emoción que se siente es algo inexplicable y la adrenalina que corre al escuchar cantar a "los rojos" esta por arriba de 100.
Decido ir por una cerveza pero la fila estaba un poco larga, saco mi i-phone para checar las notificaciones y mensajes.
SarahCastillo: ¡No puedo creer que en verdad lo vayas a hacer!
BarbaraT: ¡Eso chingona! Para que vean que las mujeres también cumplimos, suerte beba.
LucyRomero: Hay Dios mío, ojalá y después de esto quedes como héroe nacional, suerte.
IvanGuillen: Pensé que no lo ibas a hacer, esperaré con ansias el momento, ya le dije a las chicas y lo veremos aquí en mi casa, suerte chaparra.
Sonreí por cada una de las respuestas, tomé mi cerveza y me dirigí a mi asiento.
******
Iba en minuto 20 del segundo tiempo y el Bayern ya iba ganando 1-0 con gol de Lewandowski y yo aún no había hecho la apuesta. En una jugada le hacen una entrada durísima al autor del único gol del partido y este se detiene; okay Cristy , esta es tu oportunidad dije por mis adentros. Tome valor y me pare de mi asiento, me puse la bandera de México por delante y saque la cartulina y respire hondo: 1,2,3 ¡vamos!. Sacudí la cartulina y empece a gritar como loca, todos me voltearon a ver; Manuel me señalo y los que estaban en el campo giraron hacía donde yo estaba, Robben se reía a carcajadas y la gente en el estadio también junto con uno que otro aplauso. En la pantalla gigante aparecí y la voz parlante estaba diciendo cosas que no entendía. Hay Cristina, ¿que haz hecho?.
Ahora si, que empiece mi aventura.
Hola chiquillas! Bueno primero, una disculpa por tardarme tanto en subir cap. estos meses estuve muy ocupada pero ya volvi jaja. Segundo, gracias por sus votos y leídos de verdad no saben que tan bien me siento cada vez que veo que alguien voto y también cuando veo que cada vez hay mas leídos, ¡son las mejores!. Por ultimo y no menos importante, tratare de recompensarlas subiendo los dos siguientes capítulos en menos de 2 semanas, serán cortos , pero cada vez mas interesantes.
Las amo mucho! Anacely
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el Destino
FanficAlguna vez has tenido un sueño? Uno de esos que tanto deseas cumplir y harías hasta lo imposible por hacerlo realidad? Esta es la historia de Cristina Fisher, una chica que decide hacer realidad su sueño, pero lo que no sabe es que cuando este se ha...