23 de Septiembre 2014.
Benteler Arena.
El estadio estaba lleno de los hinchas de los equipos por suerte mi lugar estaba al lado de los "rojos" del Bayern.
Me vine lo mas practica posible: jeans claros, la camisa del Bayern con el dorsal de Götze y mis vans azules, un poco de polvo, rimel y por ultimo el brillo para labios.
Con mi cerveza en mano estaba mas que lista para ver el juego.Los jugadores empiezan a salir a la cancha para hacer su calentamiento, veo a casi todos haciendo lo suyo pero el que mas me importa es ese chaparro que esta pasando el balón con Alaba, el numero 19.
Los jugadores volvieron a los vestidores, pasaron 10 min y el arbitro dio el silbido para el comienzo del partido.
******
El partido termino 4-0 ganando el equipo contrario con goles de Lewandowski, Müller y dos de Götze. Parecía una loca cuando Götze metió el primer gol, mi cerveza quedo en el suelo o en la cabeza de alguien mas y como grite los goles con toda mi alma, eh quedado afónica.
Ahora mi misión es salir de aquí y después buscar como regresar a mi hotel por el momento tengo que esperar a que esta estampida de humanos se vaya, volteo para todos lados para ver si hay alguna puerta por la que pueda salir y no haya mucha gente y...¡bingo!. Corro hacia esa puerta y creo que da hacia la parte de atrás porque lo único que veo son carros lujosos y los autobuses de los equipos -me quedare aquí para ver si puedo conseguir unos cuantos autógrafos- dije mientras caminaba hacia la puerta "exclusiva", me pegue a la pared para que, si había algún guardia de seguridad no me sacara a patadas de ahí, cuando veo una estampida de "fans" que corrían hacia donde yo estaba, la adrenalina corrió por mi sangre y rápidamente salte al tambo de basura que estaba a mi derecha, iba a oler a drenaje mezclado con pantano lleno de caca pero al menos es mejor que ser aplastada por cientos de niñas ( y vaya que no son muy esbeltas que digamos).
Después de casi 15 minutos metida en el tambo, decido a asomar la cabeza para ver si las "fieras" ya se habían ido, bajo cautelosamente tratando de no caerme cuando siento que alguien choca conmigo que hace que me caiga de espaldas.-Lo siento, ¿estas bien? ¿Te lastime?- dijo en un alemán muy fluido.
- No, no te preocupes, estoy bien- dije en ingles aún en el suelo con los ojos cerrados por el impacto.
-Oh eres extranjera, de verdad lo siento, déjame ayudarte- ahora lo dijo en inglés. Me tendió la mano para poderme levantar, aún no abría los ojos ya que cuando chocamos, me dio en la nariz y ahora siento que la tengo rota.
- Oye de verdad, yo fui la tonta no tienes... - mis ojos no podían creer lo que veían, la persona con la que había chocado no era mas ni menos que el arquero estrella del Bayern Münich y de la Die mannschaft.
- Tu..tu eres...- las palabras no podían salir de mi boca.
- Manuel Neuer, y tu eres...?-
-Cristy...Cristina...- hay pero que idiota eres, - Cristina Fisher-.
-Mucho gusto Cristy y perdón por el golpe solo que venia un poco apurado, ya sabes, esas fans son un poco "rudas"- . Reí ante su comentario porque era cierto, aun no lo podía creer, tenía al mejor portero del mundo enfrente de mí y yo ya había quedado como una estupida en frente de él.
- Ehh... Cristy... Creo que tienes algo en los pantalones- dijo Neuer señalando mi trasero.
Volteo para ver que tenía y ¡era una cascara de plátano! Ahora si que eh hecho el ridículo. Le doy la espalda a Manuel para poderme quitarme la asquerosidad de mi trasero.-Oh! Otra admiradora del pequeño Götze, claro, era mas que obvio-.
Me puse roja como un tomate y me sonrió.-No te pongas así, la mayoría de las fans lo prefieren a él antes que al hermoso portero- me guiña un ojo y suelto una sonrisita.
- Bueno Cristy, ¿para dónde vas? Tal vez me queda de pasada ya que no creo que puedas dar direcciones en alemán-.
-Me hospedo en el Sheraton del centro-. Le dije un poco insegura.
- ¡Mira que maravilla! El hotel de concentración esta a unas cuantas cuadras del tuyo, te llevo-.
- Pero ¿ que no ustedes llegan aquí en avión? Y ¿ no se supone que se van hoy?-.
- Si, llegamos en avión pero me gusta rentar un carro para salir a la ciudad un rato y si nos regresamos hoy, pero tengo el tiempo suficiente para llevarte-.
******
Manuel es verdaderamente divertido, no paraba de reír con sus muchas anécdotas y me sorprendió la manera de ser de este hombre: responsable, atento, educado; la mujer que tenga por novia es la chava mas afortunada del mundo.
Ahora tengo que empacar ya que mañana me iré a Münich para checar el departamento y recorrer la ciudad que será mi casa por mas de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el Destino
FanficAlguna vez has tenido un sueño? Uno de esos que tanto deseas cumplir y harías hasta lo imposible por hacerlo realidad? Esta es la historia de Cristina Fisher, una chica que decide hacer realidad su sueño, pero lo que no sabe es que cuando este se ha...