Mañana... mañana por fin se cumple mi sueño de irme a Alemania e ir a algunos partidos del Bayern Munich y conocer al amor de mi vida; pero por el momento tengo que terminar de empacar mis cosas ya que me iré por mas de un mes y vaya que me tengo que llevar todo tipo de ropa, desde mis camisetas del Bayern y de Alemania, hasta abrigos, botas, jeans, etc. Las semanas pasaron realmente rápido, parece que fue ayer que apenas les decía a los chicos que me iría y ahora estoy a solo un día.
Estaba terminando mi tercera maleta ( si lo se, me llevo algunas cosas inecesarias, pero nadie sabe tal vez y hasta me pueden salvar la vida) me dirigí a la sala de tv y me dispuse a ver una película cuando mi i-phone vibra
LucyRomero: Hey! ¿estas?
CristyG: Si, dime ¿que paso?
LucyRomero: Pues como mañana te vas, los chicos y yo pensamos que si salíamos a algún lado
CristyG: Claro, solo díganme a que hora y a donde.
LucyRomero: De hecho, ya vamos llegando a tu casa.
Me levante de un salto del sillón cuando escuche el timbre de mi casa, -vaya que son rapidos- pense en voz alta. Abri la puerta y pude ver la cara de los cuatro con una sonrisa de lado a lado, algo se traían entre manos.
Literal me sacaron a rastras de mi casa, ni si quiera les habia dicho "hola" cuando la mano de Barbara tapo mi boca y las de Sarah taparon mis ojos, senti como alguien me empujaba por detras para que caminara hasta que llegamos a lo que creo que era el parque que esta cerca de mi casa ya que escuchaba las risas de algunos niños, contaron hasta tres y Sarah quito sus manos de mis ojos para que pudiera ver una manta la cual decia: "¡Que tengas un buen viaje Cristy!" y a Ivan y Lucia sosteniendola, no contuve mis lagrimas ni un segundo mas y me lanze hacia ellos para abrazarlos con todas mis fuerzas.
Despues del emotivo momento, pedimos unas pizzas y estuvimos en la terraza de mi casa platicando, tenia que matar el tiempo de alguna manera y que mejor pasandola con mis mejores amigos antes de dejarlos por un mes y medio. Estabamos hablando de cosas triviales hasta que Ivan empieza a bombardearme con preguntas.
-Oye Cristy y ¿a cuantos partidos del Bayern iras?
- Mmm... pues los que juegen mientras este en Munich y tambien los que sean de visitante, ¿por que?
- ¿Cuantos juegos seran en Munich?-
- No se, como unos cuatro, ya me podrias decir el por que- de verdad ya me estaba fastidiando un poco su jueguito.
- Bueno, en ese equipo juega Robben, el maldito que nos robo los cuartos de final en el Mundial- puede decirse que Ivan estaba tan enojado ese dia, que casi se estampa contra un poste cuando iba manejando, solo porque queria destruir cosas. - Si, es uno de los jugadores mas importantes del Bayern- dije cruzandome de piernas.
-Si, de como quiera es un maldito, mira lo que te quiero proponer es algo asi como... una apuesta- okay esto ya se esta poniendo interesante y a la vez me da un poco de miedo.
- A ver dime- lo dije retandolo.
-Muy bien entonces estas interesada, mira asi va a ser, tienes que hacer un cartel en una cartulina color fosfo que diga: "Robben no era penal" y traer la bandera de Mexico en la espalda; ah! y tambien asegurarte que las camaras de ESPN te esten grabando.
Las chicas se me quedaron viendo, estaba pensando si seria buena o mala idea hacer esa apuesta, tal ves podida quedar como una heroe nacional por decirle eso a Robben o podria hacer el ridiculo totalmente esto es arma de dos filos.
- Esta bien, acepto tu apuesta- las chicas abrieron sus labios en forma de "o", creo que no creeian que aceptaria la apuesta.
-Muy bien Cristy, pero hay ciertas reglas- neta, Ivan a veces me asusta.
- Dime cuales son- pretendia que anotaba en una hoja.
- Primera, deja de burlarte de eso, segunda, tiene que ser en uno de los juegos que sean en el Allianz no se vale que sea en otro estadio, tercera, como ya habia dicho cartulina fosfo y una bandera de Mexico que cubra toda tu espalda y tienes que gritar como loca para llamar la atencion de Robben, obvio lo escribiras en español e ingles para que si la camara te capta, la mayoria del mundo entienda.
Me mordia las uñas, esto si estaba fuera de limite pero ya habia aceptado la apuesta y no queria quedar como una gallina, eso es algo malo de mi, no me gusta quedar como debil aunque sea algo demasiado vergonzozo.
- ¿ Y que pasa si no cumple la apuesta?- dijo Barbara acabandose su cigarro.
- Facil, tendra que portar la camiseta con el dorsal de Jonathan y tomarse una foto y tambien vestirse como puta durante un mes en la Uni.
Wow.. eso si no me lo esperaba...
- Claro que cumplire la apuesta, me veran en la television chicos y te callare la boca Ivan-
-Esta bien, creo en tu palabra, pero tienes que avisarnos en que juego lo haras para verlo-
- Esta bien- dije y estrechamos las manos para "cerrar" el acuerdo.
- Pero, ¿donde consiguere la bandera?-
- No te preocupes Cristy, yo me encargo de eso- dijo Ivan dandole un sorbo a su cerveza.
Vaya quien diria que tal vez , en un mes podria ser famosa y por una tonta apuesta...
Hola chicas! Ya va empezar el gran viaje de Cristina jajaja yo se que esta un poco aburrido pero ya vendra lo interesante.
Quisiera saber, hasta el momento, que les parece la novela? solo es simple curiosidad, obvio va a tener demasiado trama, si va a ver problemas y vaya que seran fuertes.
Bueno chiquillas las dejo, dejen comments de que les parece y prometo no tardarme en actualizar (:
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el Destino
FanficAlguna vez has tenido un sueño? Uno de esos que tanto deseas cumplir y harías hasta lo imposible por hacerlo realidad? Esta es la historia de Cristina Fisher, una chica que decide hacer realidad su sueño, pero lo que no sabe es que cuando este se ha...