¿Que paso ayer?

90 6 2
                                    

La luz del sol entra por mi ventana, ¿como se me pudo olvidar cerrarla?. Agarró mi celular para checar la hora 3:30pm. Vaya, si que dormí bastante a pesar del dolor de cabeza que tengo. Maldita resaca.

Salí de mi habitación con dirección a la cocina para tomarme una aspirina. ¿Como rayos llegué a mi departamento?. Esa pregunta invadió mis pensamientos cuando unos ronquidos retumbaron en todo el departamento, veo por la barra de la cocina y lo que me encuentro es ni mas ni menos que el árbol de Neuer acostado en mi sofá, ¿como llegó hasta ahí?.

-Neuer...Neuer...Manu... Despiértate- lo trato de de mover con mis dos bracitos pero parece que solo le esta pegando el aire, es demasiado grande y un poco gordo. Pienso en algo que lo podría despertar: un vaso enorme con agua helada o decirle que se le ah pasado su cita con el dentista, ya saben, con eso que tiene "la sonrisa mas bonita" esta obsesionado y va 3 veces al mes solo para ver que sus dientes estén bien y blancos.

-Neuer acaba de sonar tu celular y era tu dentista, dijo que has faltado a tu cita de blanqueamiento y que no podrá posponértela- dicho eso Neuer saltó del sofá y empezó a buscar sus cosas por la casa pero como soy muy burlona, no aguante mi risa y solté una enorme carcajada.

-Que graciosa Cristy, déjame dormir que traigo una resaca parecida a las que me daban cuando tenía tu edad-.

-¿Dormir? Si pareces vagabundo así tirado en MI sofá y dime, ¿como rayos llegaste a mi departamento?-.

-Este...yo...- Neuer no pudo continuar ya que el sonido de la puerta abriéndose hizo que pusiéramos atención a la persona que iba entrando para ser ni mas ni menos que el mismo Mario Götze entrando a mi departamento.

-Él...si, el fue el que me trajo hasta aquí- dijo Neuer acostándose de nuevo en el sofá.

Lo miré atónita, no asombrada, tenía muchas dudas en mi cabeza como para andar poniéndome nerviosa.

-Y...se puede saber como por que aquí y aparte ¿como tiene llaves?-.

Neuer iba a contestar pero Götze lo interrumpió, -Manuel dijo que era el único lugar más cercano, no estaba cuerdo y lo primero que hizo cuando llegamos fue acostarse en el sofá, estuve con el como una hora y regresé a mi casa. Creo que estas llaves son las copias así que las agarré para ver como seguía en la mañana, llegué y todavía dormían así que fui al supermercado a comprar algunas cosas para hacer de comer o al menos para que la resaca no sea tan fuerte-. Dicho esto levantó las dos manos con bolsas del super repletas de comida.

-Muchas gracias, bueno supongo, robaste mis llaves y aparte acabas de decir que no tengo comida-.

-Bueno estuvo mal, lo siento. Y yo no quise decir que no tuvieras comida, lo hice como un gesto de amabilidad-.

Sentía mis mejillas arder, no se si de pena o de ¿enojo? Puede decirse que tal vez me enojo la manera en que me lo dijo, pero ahorita no estoy de humor para discutir.
Götze puso las bolsas sobre la barra de la cocina y diciéndole algo a Neuer que no logre entender salió por la puerta principal.

-Fuiste muy grosera Fisher, el solo quiso ayudar-.

-Pues no tenía el derecho y nadie se lo pidió, a demás, entro a mi casa como si nada y todavía se da el lujo de agarrar las llaves y checar lo que tengo en mi alacena, eso en mi país se le dice metiche-.

-Me...¿que?. Vaya que el español si es difícil, tendrás que enseñarme algunas palabras que no sean maldiciones-.

Reí por el comentario y me dirigí a la cocina para guardar lo que el metiche de Götze había comprado. Si que se lució, compró de todo un poco y se ve que son productos buenos.

-Bueno pendeja- ahora me doy cuenta que no debí enseñarle esa palabra a Neuer, -yo me retiró, ¿me puedes decir donde puedo conseguir un taxi?-.

-Aquí abajo siempre hay estacionados y no te preocupes, no harán un alboroto por llevar al famoso Manuel Neuer a su casa, son muy discretos-.

-Eso me agrada, gracias por darme hospedaje en tu casa enana, nos vemos-. Se acercó a mi depositando un beso en mi cabello y salió del departamento.

******
7:30 de la noche.
Toda la tarde me la eh pasado acostada en mi casa viendo películas, después de la gran resaca que tuve lo único que quería era un día de paz y flojera, comiendo lo que Götze había comprado porque pues...al fin de cuentas es comida y amo la comida.

Numero desconocido
Hola(: lamento haberme ido sin despedirme, pero quería decirte que lo siento, estuvo mal lo que hice y no quisiera empezar con el pie izquierdo.

Releí el mensaje, ¿quién me había hecho algo? y ¿por que no quiere empezar con el pie izquierdo?. Dudé unos segundo en contestarle pero al final me decidí.

CristyG: No se quien seas, ni por que me pides disculpas.

MG: El mismo al que corriste de tu departamento con la excusa de que estuvo mal lo que hice y que compro comida por amabilidad.

Mis ojos se iban a salir de su órbita, ¿Mario Götze hablándome por whastapp? Estoy soñando de seguro, si es eso, solo un sueño.

CristyG: JAJAJAJA. No estés jugando conmigo por favor, es una broma que puede herir mis sentimientos.

MG: ¿Crees que estoy jugando? Bueno, deja te aclaro esa duda que tienes.

En el momento me envió una foto de mis llaves, las que había utilizado para poder entrar, no creo que este soñando y creo que tampoco sea una broma.

MG: Perdón si me las llevé de nuevo, no me di cuenta que las tenía en la bolsa del pantalón.

CristyG: Lo siento por no creerte, y si no te preocupes ya me acostumbre a que me las robes 😛.

MG: ¡Oye! Que mala eres, esta vez si fue por despistado 🙄.

CristyG: JAJAJAJA, te creo😜. Pero a la próxima al menos avísame.

MG: Ojalá y si haya una próxima.

¿Acaso estoy leyendo bien? Acaba de poner que quiere venir de nuevo. Bueno tal vez lo dijo por amable, según el es muy amable, Dios mío ¿que le respondo?. Parece que me leyó la mente ya que el me envió un mensaje de nuevo.

MG: Bueno te hablaba para decirte que quiero remediar lo que paso hace rato invitándote a cenar, ¿que dices?.

Mi corazón dejo de latir. No puedo creer lo que acabo de ver y mucho menos puedo moverme, estoy estática, Mario Götze acaba de invitarme a una ¿cita?, no claro que no, solo lo hace para quedar bien por lo que paso hace rato nada más.

CristyG: Este...me parece bien, espera, ¿es una especie de cita?.

MG: Te invite ¿no?, para mi si es una cita🙈, bueno, te dejo para que te arregles. Paso por ti a las 9.

Dicho esto se desconectó. Mi mente aún procesaba lo que acababa de ocurrir, me invitó a una especie de "cita" el hombre del que eh estado enamorada por mas de 5 años, eso si que es un sueño.

Tengo que dejar de pensar y empezar a actuar porqué en menos de 2 horas estaré sentada enfrente de Mario Götze.

Una cita con el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora