Por fin se acabo el semestre, vaya que fue uno difícil pero salí con buenas calificaciones aparte que el estupido de Jonathan no paraba de joder todos los días con que volviera con el, gracias a Dios mis amigas lo habían puesto en su lugar varias veces, tanto así que Barbara casi lo agarraba a golpes enfrente de toda la cafetería por que el idiota me agarro la mano y me dijo "preciosa" le metí una cachetada y Barbara salió de sabrá Dios donde y casi le metía una patada en sus bajos si no fue porque Ivan la agarro de la cintura pero eso no le basto para decirle hasta de lo que se iba a morir, pero en fin, fue un buen semestre.
Dado que ya eran vacaciones, decidimos ir a la cabaña que tiene mi amigo Ivan por un fin de semana y allí les contaría a mis amigos sobre los planes de mi viaje que ya esta muy cerca.
Unos días antes de empezar exámenes finales me dispuse a contar TODO el dinero que tenia ahorrado y vaya que me lleve una gran sorpresa...
Flashback
* Había estado toda la semana trabajando, hoy tengo mi día libre así que empezare a organizar lo del viaje.-Hija, ya sabes cuanto dinero tienes ahorrado? Sabes bien que yo te apoyare- decía, mas bien gritaba mi mama desde la cocina.
- Es lo que voy a hacer- le grite de vuelta.
Abrí mi alcancía donde ponía todo lo que ganaba trabajando y otro dinero que me daban para comer en la Uni. Empece a contar cuando me doy cuenta que ya pasaban de los 40,000 pesos...-¡Mama!- grite como loca, aun no lo podía creer.
-¡Cristina! ¿Que pasa? ¿Por que gritas como si te estuvieran matando hija? Pensé que algo te había pasado-
- Mama, junte mas de 50,000...-
-¡¿QUE!?-
- Ya me oíste mama...
- Cristy, no lo puedo creer... Con ese dinero mas lo que te daremos, te puedes ir hasta mes y medio hija!-
Mis ojos se abrieron como dos grandes platos, ¿un mes y medio en Alemania? ¿acaso estoy soñando? ¡ES LO MEJOR QUE ME AH PASADO!
- Mama... De verdad no lo puedo creer, ¡estoy tan feliz!
Brincaba por todos los lados desbordándome de la felicidad, gritaba como loca " ¡CONOCERE A MARIO GÖTZE!" y bailaba por toda la casa.
Fin del Flashback
Y ahora estoy aquí, sentada en el sillón pensando en lo que me falta y como decirles a mis amigos que me iré por mas de un mes a cumplir mi mas grande sueño.Estaba viendo algunos departamentos en Munich ya que es donde me la pasare la mayor parte del tiempo cuando escucho el sonido de un claxon, era Ivan con las chicas, me levanto rápido, me despido de mi mama ya que me iré todo el fin de semana y mientras camino hacia el carro pienso en que momento les diré que me iré a Alemania
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el Destino
Fiksi PenggemarAlguna vez has tenido un sueño? Uno de esos que tanto deseas cumplir y harías hasta lo imposible por hacerlo realidad? Esta es la historia de Cristina Fisher, una chica que decide hacer realidad su sueño, pero lo que no sabe es que cuando este se ha...