Iba en el carro con los chicos pensando en como les diría que el siguiente semestre no los vería ni si quiera iría a la Universidad.
Tanto iba sumida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que habíamos llegado ya que el viaje era bastante largo, -tanto tiempo pase pensado- me dije a mi misma mientras soltaba un suspiro. Bajo de la camioneta junto con mi maleta, Ivan ya había abierto la cabaña y las chicas ya estaban en las habitaciones esta vez me tocaba compartir la habitación con Sarah ya que nos turnamos cada vez que venimos menos Ivan, el pobre siempre se queda en el sillón pero eso le pasa por juntarse con chicas ¿o no?Entre al cuarto donde dormiría y ahí estaba Sarah sacando sus cosas de la maleta, le sonreí y me dispuse a sacar mis pertenencias...
-Cristy, ¿que tienes?- la vocecita de Sarah hizo que volteara a verla.
- Nada, ¿por que piensas que tengo algo?- pensándolo bien, eso sonó demasiado frío y cortante.
- Porque todo el camino te la pasaste callada, fuiste la ultima que bajo del auto y luego estas aquí pero parece que no, ¿estas ocultando algo?
Odiaba que me conociera tan bien, todas éramos muy unidas pero Sarah era como mi mejor amiga, ella sabia todo de mi como yo todo de ella y nos conocíamos tan bien que sabíamos cuando algo malo nos pasaba pero en este momento no quiero que me escane para sacarme la sopa...
- Solo me siento un poco mal, ya sabes, me marea viajar en auto mucho tiempo...-
Sarah me vio con cara de "no te creo, pero esta bien" me sonrió y siguió sacando sus cosas.Entrada la noche decidimos hacer una fogata ya que el clima estaba bien. Estabamos sentados en unos troncos contando historias de terror, anecdotas de la vida y uno de que otro chisme que Barbara sacaba de la manga, yo solo me la pasaba escuchando todo lo que decian, no tenia ganas de chismorrear y menos de contar algo, que la unica cosa que tenia que contar era sobre mi viaje a Alemania...
-Em...Cristy ¿estas bien?- Ivan estaba enfrente de mi, moviendo la mano de un lado a otro como tratando de sacarme del trance.
-La verdad...no, chicos tengo algo que decirles-.
-¡Estas embarazada!- grito Barbara haciendo una expresion de susto y a la vez sorpresa.
-¿Que? ¡No, claro que no!... Lo que les tengo que decir es algo super importante para mi.
Los chicos se acercaron un poco mas a mi -ahora si te esta no te salvas Cristina Fisher- dijo una voz interior, trague saliva y comenze...
- Ustedes saben lo mucho que me gusta viajar- hago un pausa y ellos asienten con la cabeza - bueno, y tambien saben lo mucho que me gusta el futbol y que amo a Mario Gotze- sonrieron y esperaron a que siguiera - lo que les tengo que decir es que... ire a Alemania... por un mes y medio...- Las caras de los chicos se pusieron tensas y sin ninguna expresion, quedando todo en un silencio incomodo.
-Pero, ¿como le haras con la Universidad?- pregunta Lucia con la voz entrecortada.
- Pedi hacer el semestre en linea, tambien hable con los maestros y me dijeron que podia enviar las actividades y tareas cuando regresara del viaje-.
- Pero, ¿como paso? ¿ en que momento Cristina?- Barbara estaba atonita con la noticia y solo queria que le diera las respuestas lo mas rapido posible.
- Pues, despues del mundial decidi que en verdad queria conocer a Mario, aparte que el futbol de alla es muy diferente al de aqui y pues si me gustaria asisitir a varios partidos tambien conocere gran parte de Alemania...
-Pero, ¿el dinero? ¿los vuelos? ¿ donde te quedaras?- ahora viene Ivan con sus mil preguntas.
- Desde que empeze a trabajar, ahorre dinero y mi mama me dijo que ella me apoyaria con lo que faltaba. Los vuelos ya los tengo, el de ida y el de regreso, como la mayor parte de mi estadia estare en Munich, mi padrasto consiguio con un socio un pequeño departamento en el centro y cuando vaya a otras ciudades pues me quedare en hoteles.
- ¡ES UNA LOCURA!- grito Lucia, - ¿¡como es posible que te vas asi como asi, sola, a otro pais que ni siquiera sabes como esta la inseguridad!?
Lucia puede ser un poco paranoica y sobre-protectora, algo asi como la mama de nosotros.
- No me pasara nada, estare bien, lo prometo-.
- Y, ¿cuando te vas?- me pregunta Sarah, con los ojos un poco llorosos.
- Dentro de 3 semanas-
- Pues, a disfrutar estas semanas porque despues estaremos sin ti casi dos meses, estaremos perdidos en el infierno por tu culpa- dijo Ivan mientras nos daba cerveza a cada quien.
- Chicos, ustedes son los mejores, gracias por apoyarme en todo- digo con voz entrecortada y ojos llorosos.
Nos dimos un abrazo grupal, bueno en realidad, era mas como "ahoguen a Cristina" y disfrutamos el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el Destino
FanfictionAlguna vez has tenido un sueño? Uno de esos que tanto deseas cumplir y harías hasta lo imposible por hacerlo realidad? Esta es la historia de Cristina Fisher, una chica que decide hacer realidad su sueño, pero lo que no sabe es que cuando este se ha...