Münich es una ciudad increíble; una ciudad antigua con un toque pintoresco que hace que te detengas cada 2 metros a apreciar la belleza de las fachadas de sus edificios y no se hable de los hermosos parques.
Desde que llegue aquí no eh estado ni un solo minuto en el departamento, muy apenas se como es: espacioso, con sala y comedor, dos cuartos y en cada cuarto un baño, de ahí en mas no se como es.
Neuer me dijo que el día de hoy tenia entrenamiento ya que el sábado tienen partido de Bundesliga lo que tome como un "¿quieres ir?"así que ahora estoy buscando que carajos usar, necesito algo que diga "vengo a enamorar a Götze" y en la ropa que traje lo que dice eso son vestidos y shorts de puta entonces eliminare mi frase y me pondré algo cómodo.
Al final me decidí por una blusa negra de manga larga, jeans oscuros, mis vans negros y un suéter del mismo color que mi blusa; un poco de polvo y brillo labial y para
terminar mi cabello suelto. Neuer llegaría en menos de 5 minutos así que revisó mi bolso: cartera, i-phone, cigarros, todo listo.
Apenas había terminado de bajar las escaleras cuando escucho la bocina del lujoso carro de Neuer, lo saludos desde la puerta del edificio para después sentarme en el asiento del copiloto.
- Hola enana, ¿como estás?- claro, el maldito ya tenía el apodo para mi pero yo no me quedaré callada.
- Muy bien y tu, ¿como estás árbol parlante?-.
- Buen apodo eh, ese nunca me lo habían dicho y también estoy bien enana-. Le gusto el apodo, creo que así le diré de ahora en adelante.
******
El camino fue un poco largo, entre risas, cantos, debo decir que Manuel canta como una ballena pariendo a su bebe, creo que me ah dejado sorda.
Entramos al Säbener Strabe, vaya que si es un lugar muy grande.
- Bueno enana aquí que te dejo, para salir al campo vas por ese pasillo hasta donde topa y de ahí a la derecha, no te vayas a perder eh?-.
-¿Me crees tarada o que? Claro que no, es fácil, camino todo ese pasillo hasta donde topa y de ahí a la izquierda-. Lo dije muy segura - Derecha, Cristy, a la derecha, bueno ahora si te dejo que se me hace tarde, cuídate enana y ¡no te pierdas!- me dijo/ grito cuando iba corriendo hacia, yo pienso, los vestuarios.
Trate de recordar las indicaciones que Neuer me había dado "todo el pasillo hasta donde topa y luego das vuelta a la izquierda" ¿Izquierda? ¡No Cristina!. Me golpeo una y otra vez en mi linda cabecita para poder recordar si era izquierda o derecha. Cuando llego al final del pasillo los dulces dioses alemanes se apiadaron ya que estaba el señalamiento de que la cancha quedaba a la derecha "santo Bayern eres el mejor", corri como una loca hasta salir a la cancha; es grande, cuidada, es una cancha hermosa. Ya había varias personas esperando a que el entrenamiento comenzara, busque un lugar donde pudiera ver todo pero para mi mala suerte soy tan chaparra que algo siempre me tapaba o no se veía completo el campo.
Como pude pase entre la gente hasta llegar adelante, eso es lo bueno de ser chaparra, te puedes escurrir como una babosa entre la gente( lo se, es una mala metáfora pero me entendieron).
Me estaba impacientando, checo mis redes sociales para ver si hay algo interesante y de paso subir una foto a Instagram que me acabo de tomar unos minutos atrás.
@CristyF Hermoso lugar de entrenamiento! #SäbenerStrabe#Bayern#MiaSanMia
A penas y había bloqueado el i-phone cuando los jugadores empezaron a salir para realizar sus estiramientos necesarios; puse la aplicación de la cámara para poder tener una buena toma cada vez que un jugador este cerca de donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el Destino
FanfictionAlguna vez has tenido un sueño? Uno de esos que tanto deseas cumplir y harías hasta lo imposible por hacerlo realidad? Esta es la historia de Cristina Fisher, una chica que decide hacer realidad su sueño, pero lo que no sabe es que cuando este se ha...