過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝
Las sirenas tanto policiales como de ambulancia resonaban haciendo eco en las calles, observaba por la ventana todo movimiento que se realizaba, todo este alboroto se debía a un accidente que se provocó en un cruce, suspirando con pesadez volví a la cama, no me preocupaba, los héroes encargados ya estaban allí, eso era más que suficiente.
— Que pereza... Dormiré las 4 horas restantes que me quedan...
Solté en español, cerrando los ojos en el proceso.
Me encontraba llegando al salón de profesores de la U.A, solté un pequeño bostezo mientras me sentaba en mi lugar, encendiendo la computadora frente a mi. Como era de costumbre llegaba de las primeras, en eso la puerta se abrió dejando ver a Toshinori.
— Buenos días, Masami-san.
Saludó amablemente, cerrando la puerta y sentándose frente a mi, aún mostrando una dulce sonrisa, aquella que me contagiaba.
— Buenos días, Toshi, deja los honoríficos, sabes que no me agradan. — Solté suave, organizando los archivos que tenía en mano.
— Es la costumbre. — Se defendió. — ¿Has dormido bien? Ya no tienes ojeras.
— Estos días he dormido mejor, sin embargo, no he estado tranquila, se que pronto tendré que madrugar. — Solté un escaso suspiro antes de levantar la vista hacía él. — Por cierto, Toshi, ¿Qué tal va Midoriya?
— Va bien, ha mejorado su técnica con los látigos aunque hay veces que se desconcentra pero siento que será un gran héroe.
— Ya lo creo, es un buen chico. — Amplié la sonrisa. — Tiene talento, se que en poco hallará la forma de mantenerse controlado.
Él asintió, en eso apareció Aizawa con su cara de pocos amigos.
— Oh... Siguen llevándose bien... Como la primera vez. — hizo una mueca.
— A-Aizawa n-no es lo que piensa--
— No hables como si esto fuera una infidelidad, es desagradable. — Interrumpió, cerrando la puerta.
Bien, merezco ir al infierno pero es que las expresiones de ambos me dio bastante risa pero, la oculté en solo una sonrisa. Aizawa rodeó la mesa y se sentó a mi lado.
— Buenos días Aizawa~ Te vez bien hoy. — Lo observé.
— . . .
— Vamos... No pongas esa cara, sabes que no te sería infiel. — bromeé.
Colocó otra mueca.
— Comienzo a arrepentirme de venir. — Se quejó, justo en ese momento apareció Mic.
— Hello friends, How are you?! — Cuestionó.
— No puede ser...
— Mic, Good Morning. — Le sonreí dulcemente.
Lo único que hacía Aizawa era suspirar y murmurar por lo bajo, Mic continuó parloteando mientras se ubicaba al lado de Aizawa.
Mi nombre es Masami Nishimura y esta es mi vida, tengo 20 años, soy la profesora más joven de la U.A, bueno, exactamente no soy profesora pero si suelo dar apoyo a los estudiantes en los entrenamientos, como héroe profesional tengo un alto rango, mi Kosei es aún un secreto pero pronto lo conocerán.
Clase 2-A
— Buenos días, alumnos. — Hice una ligera reverencia, mostrando una dulce sonrisa. — Como verán, este año los ayudaré durante los entrenamientos, estaré viniendo durante las clases de Aizawa.
Observé a cada uno con detenimiento, fijándome de que habían algunas caras conocidas.
— Algunos de ustedes ya me conoce, Midoriya, Todoroki, Bakugo y Kirishima. — Los mencionados asintieron. — Por favor llámenme Masami, espero nos llevemos bien.
Finalicé mi presentación, recibiendo un aplauso por parte de ellos, en eso me fijé de que había un chico pelimorado que había visto en el festival deportivo, me alegraba que se uniera al curso de heroísmo.
— ¡Sensei! Tengo una pregunta. — Habló la pelirosa.
— Dime~
— ¿Usted es la novia de Aizawa? — Preguntó.
Me dio gracia su pregunta y más fue al ver la mueca de Aizawa, joder, deseaba reírme.
— Pronto será mi novio, no se impacienten chicos. — Bromeé, ganándome la mirada de Aizawa.
— Masami, no empieces ¿quieres? — Frunció el ceño.
Alcé las manos inocentemente para luego voltear la mirada hacía los chicos y chicas.
— Bien, no perdamos más tiempo, pónganse el uniforme deportivo y vayan a la zona de entrenamiento, quiero que me demuestren sus avances.
— ¡Sii!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ┊ Shigaraki Tomura. ☑
Fanfiction𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊𝐸𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑁𝑖𝑠𝘩𝑖𝑚𝑢𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑟𝑎𝑛𝑔𝑜. 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎...