CAPÍTULO 2

3K 282 145
                                    

Habían pasado las 2 primeras semanas del verano, en resumen, Ziggy y yo nos hicimos buenas amigas al igual que Joan y yo, interactúe con casi todos y la verdad es que me llevaba muy bien con los de Shadyside. El campamento estaban siendo bastante...soportable.

Ziggy: -Entonces en el baño a las 2- Susurró.

Tn: -Entendido, capitana- Dije saliendo de cenar.

Sheila: -No puedo creerlo- Dijo frenandome junto a su pandilla. -Es en serio? Berman?-

Tn: -Que, que tiene?-

Sheila: -Que no es evidente? Está poseída por Sarah Fier, es de Shadyside-

Tn: -Ya cállate y déjame en paz, no eres mi madre-

Sheila: -Yo te lo advertí- Dijo y se fue.

Caminé hacia mi cabaña maldiciendo a Sheila repetidas veces hasta llegar a la puerta, pero cuando iba a tocar, escuché ciertos sonidos...saben de que hablo...gritos felices. Por lo tanto me negué completamente a entrar.

Tn: -Mas te vale que no estés en mi cama, Joan!- Grité.

Cindy: -Está todo bien?- Dijo desde la cabaña de en frente.

Cindy Berman: Hermana de Ziggy, mi mejor amiga. Habíamos hablado muchas veces y nos llevábamos bien, pero solo fueron saludos u opiniones en el comedor...se podría decir que eramos...¿amigas? Si, tenía una relación amistosa no tan intensa como con su hermana.

Tn: -Oh emm, si esta todo bien pero creo que no debería entrar- Dije y la pelirroja se acercó para comprobar.

Cindy: -Yo que tú no lo haría- Sonrió. -Quieres...pasar?- Preguntó señalando su cabaña.

Tn: -No quisiera molestarte, Cindy-

Cindy: -Tu jamás me molestarías- Dijo mirándome a los ojos. -Me refiero a que, osea, eres amiga de mi hermana y creo que...sería lo correcto, no?- Dijo nerviosa.

Tn: -Está bien, gracias- Dije y pasé.

Toda la habitación estaba perfectamente ordenada... todo lo contrario a la mía.

Cindy: -Bien pues...no tengo dos camas, espero que no te incomode por que debería ir a-

Tn: -Oye, tranquila, está bien- Reí ante el nerviosismo de la chica.

Me acosté en un lado de la cama y ella en el otro dándonos la espalda. Estaba casi dormida cuando en busca de mi comodidad me volteé hacia el otro lado, pero cuando abrí los ojos, me encontré con el rostro de la joven. No me moví en lo absoluto, solo quedé apreciando cada facción relajada de su cara, sus pestañas, su nariz y hasta me averguenza decir que su boca, en verdad era muy bonita.
Al reaccionar, sacudí mi cabeza para borrar mis pensamientos y me dispuse a mirar el techo.

-Qué me está pasando?- Dije al notar lo que habia hecho concientemente.

Una incomodidad surgió dentro de mi, de algo me estaba olvidando...

Tn: -Mierda- Susurré cuando vi mi reloj, eran las 2.15 am, Ziggy iba a matarme.

Rapidamente tomé mis tenis, un abrigo y salí lo mas silenciosamente posible de aquella cabaña.

Ziggy: -Al fin llegas!- Se quejó mientras sostenía tarros de pintura.

Tn: -Lo siento, surgieron unos cuantos imprevistos-

Ziggy: -Si, seguro...- Dijo y me vio de reojo.

Tn: -Que? Que tengo?-

Ziggy: -Esa campera es tuya?- Dijo señalando mi abrigo.

Al mirarlo, me di cuenta que esto no era mio...

Tn: -Yo puedo explicarlo-

Ziggy: -Esa campera es de mi hermana?! Ese fue el imprevisto?!- Dijo dando saltitos de felicidad.

Tn: -Lo es, pero no es lo que parece. Mi cabaña está ocupada y ella me invitó a la suya y...-

Ziggy: -Shipeable-

Tn: -Agh sabes que? ya cállate Shadyidiota- Reí y la empujé hacia los baños.

Ziggy: -Bien, lista?-

Tn: -Siempre- Contesté tomando un pincel.

Ziggy: -Manos a la obra- Dijo y las dos comenzamos a pintar los baños con todos los colores disponibles. -Oye Sunnyidiota- Me llamó y cuando volteé pintó mi mejilla de rojo.

Tn: -Oh no lo hiciste-

Ziggy: -Oh, si lo hice- Rió y le pinté la frente de violeta, dándole comiendo a la guerra de pintura.

Cindy: -Pero qué demonios hacen?!- Dijo entrando en el baño.

Tn: -Cindy-

Cindy: -Me asusté al no verte en la cama, Tn- Confesó preocupada.

Ziggy: -Shippeable- Dijo y le di un codazo. -Auch- Se quejó.

Tn: -Cindy yo-

Nick: -Que hacen, es muy tarde!- Dijo entrando él también.

Tn: -Oh genial, alguien más quiere venir?-

Nick: -Ziggy, tienes otro strike-

Tn: -No! Puedo explicarlo, Nick- Contesté rápido. -Cindy y yo nos divertíamos con la pintura y Ziggy solo se levantó a hacer sus necesidades- Mentí.

Nick: -Osea que es culpa de ustedes?-

Tn: -Si, solo Cindy y yo-

Cindy: -Pero yo que tengo que ver?- Dijo algo indignada.

Nick: -Tn, Cindy no tiene rastros de pintura...-

Tn: -Claro que los tiene- Dije y rápido pasé mi pincel por la cara de la pelirroja.

Cindy: -Oh por Dios!-

Nick: -Bien, en ese caso...Ziggy, ve a tu habitación y ustedes dos, limpien el baño.- Castigó y se fue junto a Ziggy la cuál me Susurró un "gracias" antes de salir de allí.

Cindy: -Que es lo que ocurre contigo?!- Dijo golpeado mi pecho en forma de queja. -Te llevas mi ropa, la manchas con pintura y luego me haces limpiar los baños!-

Tn: -Tranquila, princesa.- Reí. -Está bien, te debo un abrigo. Y lo hice por Ziggy...puede ser divertido, ven, vamos a por esponjas- Dije pero ella se rehusó. -Bien, iré sola...-

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora