CAPÍTULO 10

2.8K 279 58
                                    

Tn: -Hola Joan- Saludé al salir de la cabaña.

Joan: -Se ve que no te gusta dormir en nuestra cabaña-

Tn: -Oh te aseguro que no dormí- Bromeé (aunque no era tanta broma) y recibí un sape de la pelinegra. -Escucha, viste a Cind?-

Joan: -Deja en paz a tu enamorada- Sonrío y la miré haciendo puchero. -Agh que cursi eres, está en la cabaña de arte...y ponte una bufanda, tienes millones de chupones- Río.

Tn: -Gracias te quiero mucho ten un bonito diaaa- Grité mientras trotaba hacia aquella cabaña.

Entré sigilosamente para notar que la pelirroja se encontraba hablando con alguien...Tommy el cual la estaba acorralando a la pared mientras la pelirroja solo asentía. Me enojaba que él siguiera acosandola y entré como si no los hubiera visto.

Tommy: -Bien, yo me voy- Dijo y se retiró.

Tn: -Bonita, estás bien?- Pregunté acercándome pero ella se alejó.

Cindy: -Si Tn, estoy bien- Contestó rápidamente y se puso a trabajar en las banderas nuevamente.

Tn: -Necesitas algo?- Pregunté rodeando mis brazos en su cadera por detrás. -Oh bien, estamos calladas hoy... creo que tengo una manera de hacerte hablar- Sonreí y comencé a darle suaves besos en el cuello.

Pero ella se apartó.

Cindy: -No quiero, lo siento- Contestó y la miré extraña.

Tn: -Qué ocurre?- Pregunté. -La pasaste mal anoche? si es eso lo siento, era mi primera vez no sabía que hacer y solo me deje llevar-

Cindy: -No, no es eso-

Tn: -Y entonces?-

Cindy: -No puedo estar contigo- Lanzó y puedo jurar que escuché mi corazón romperse.

Tn: -Q-que?- Pregunté desconcertada. -Pero por qué? que hice?-

Cindy: -No hiciste nada, solo...no podemos estar juntas- Explicó. -Espero que algún día puedas entenderlo-

Tn: -Pero-

Cindy: -No hay peros- Dijo seca.-Juro que tiene una explicación, solo que no puedo dártela ahora-

Tn: -Oh no puedes dármela ahora? De que demonios hablas Cindy?-

Cindy: -Solo...vete.-

Tn: -Después de todo lo que te dije e hice por ti. Cindy yo te confesé mi amor! Porque sabes que?! Si, estoy completamente enamorada de Cindy Berman!- Grité. -Pero se ve que para ti fue solo un juego- Contesté sin retener las lágrimas.

Cindy: -Tn espera- Intentó acercarme a ella pero me quité.

Tn: -No me toques- Empujé.

Cindy: -Lo siento- Dijo con la voz temblorosa.

Tn: -De verdad nunca sentiste nada?- Pregunté quebrada y la pelirroja solo bajó la mirada. -Genial- Contesté y me fui dando pisadas con enojo.

Me dolía, tal vez haya una explicación... Me siento realmente una mierda, un juguete...
Nunca me había abierto a alguien por miedo al rechazo y al dolor, pero una vez que logro hacerlo todo vuelve a ocurrir partiendo mi corazón.
Entre lágrimas, decidí ir a mi lugar seguro y ese era el enorme árbol en el descampado. Pero al acercarme, vi a Sheila y a sus amigos atando a Ziggy de las manos.

Ziggy: -Hey! Sueltenme desgraciadas!- Gritó.

Sheila: -Vaya vaya, que tenemos aquí?- Dijo sacando 10 dólares del bolsillo de la pelírroja.

Will: -Maldita ladrona!-

Sheila: -No Will, no es ladrona- Negó. -Está poseída por Sarah Fier!-

Ziggy: -Vete a la mierda!- Gritó y la golpeó con su codo en la nariz. -Estamos a mano, no?- Sonrió cual psicópata...

Sheila: -Eres una maldita bruja, y sabes que se hace con mas brujas? Se queman...- Dijo y estiró la mano. -Will, dame tu encendedor-

Will: -Q-qué?- Preguntó confundido.

Sheila: -Solo dámelo!-

Xx: -Oye Sheila, creo que ya entendió-

Sheila: -Sosténganla de los pies- Ordenó y sus amigos intercambiaron miradas dudosas.

Ziggy: -No, no!- Chilló al sentir la llama caliente rozar su brazo.

Tn: -Otra vez comenzaste a aburrirte con tu vida?- Pregunté caminando hacia ellos.

Sheila: -Oh miren, aquí viene Tn Blake a salvarla...- Se burló. -Esperen,miren! esta llorando. Que pasó Tn, acaso tu noviecita te dejó?- Preguntó haciendo un puchero falso.

Lo hice.

Me acerqué a ella con los puños apretados y lo hice, le pegué a Sheila...

Will: -Oh por dios-

Tn: -Ella me dejó como yo voy a dejar tu cara...rota!- Dije y me abalancé sobre ella.

Ziggy: -Tn, Tn!- Gritó y volteé. -Qué te sucede?!- Dijo como si estuviera loca.

Miré mis nudillos y noté que estos tenían sangre, necesitaba descargarme pero lo hice de la peor manera.

Will: -Estás malditamente loca- Habló y desató a Ziggy, para luego correr con sus amigos.

Tn: -Lo siento- Lloré y la pelirroja me acogió en sus brazos. -Pasaron muchas cosas en una hora y no pude controlarme- Sollocé.

Ziggy: -Shh esta bien, tranquila- Contestó acariciando mi cabello. -Quieres hablar de esto?- Preguntó y asentí.

Tn: -Vamos a la enfermería- Dije sacándome las lágrimas.

Ziggy: -Mi quemadura puede esperar-

Tn: -No, de verdad. Vamos- Dije preocupada.

Mientras Ziggy me abrazaba de lado, caminamos por todo el campamento hasta llegar a la cabaña indicada...

Ziggy: -Enfermera Lane?- Llamó. -Me metí en problemas...otra vez-

Tn: -Tal vez esté en su oficina- Dije y golpeé la puerta, pero nadie contestó. -Wow, Ziggy ven a ver esto- Llamé al notar lo que había allí.

Ziggy: -Que demonios es eso?- Preguntó entrando. -Es un libro viejo y sucio definitivamente pero que es exactamente?-

Tn: -No lo se, es la primera vez que lo veo- Contesté hojeando aquel objeto. -Son cosas raras...parece satanismo o brujería wtf-

Lane: -Chicas?- Dijo apareciendo de la nada y asustandonos. -Qué hacen?-

Ziggy: -Lo sentimos enfermera, pensábamos que estaba aquí-

Lane: -Ay Ziggy Ziggy, por qué siempre terminas aquí?- Dijo caminando hacia la habitación con camillas.

Ziggy: -Ni yo lo sé- Confesó siguiéndola.

Lane: -Que tienes?-

Ziggy: -Esto- Dijo levantando el brazo dejando ver la quemadura.

La enfermera se ocupó de ello y le entregó una pomada.

Lane: -Bien, tres veces por día- Aconsejó.

Cindy: -Ziggy?- Entró. -Qué demonios hiciste ahora?-

Al oír sus voz volteé a verla, por dios que hermosa que estaba con su polo, pero decidí pasar a su lado topando nuestros hombros. Me fui de allí, tenía muchos sentimientos mezclados que debía ordenar...

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora