CAPÍTULO 11

2.6K 255 59
                                    

Salí de la enfermería con la mirada perdida y los pensamientos invadían mi cabeza. Me sentía totalmente insuficiente...
Iba caminando sin destino hasta que una camiseta roja chocó con mi cara.

Tn: -Qué demonios?- Dije sacando la prenda de mi vista y extendiendola para verla mejor. -Y esto?-

Kurt: -Sunnyvale ganará la guerra del color-

Tn: -Pero soy monitora, Kurt-

Kurt: -Lo se, pero Nick quiere que nosotros la usemos también- Contestó tomando una para él.

Tn: -Dile que se meta la camiseta por donde no le entra luz- Hablé y le devolví la camiseta.

Kurt: -Oh wow, estamos de mal humor al parecer- Contestó. -Acaso tienes la regla?-

Yo no iba a gastar saliva en contestarle, así que solo caminé y volteé con mis dedos del medio elevados.
Necesitaba a Alice, no puedo llorar en el medio del campamento. Caminé al comedor donde supuestamente iba a estar limpiando junto a Arnie pero cuando abrí las puertas, solo me encontré con el hijo de perra de Tommy riendo con Cindy, si, Cindy Berman.

Tommy: -Ahora que Sunnyidiota?- Preguntó al ver que los miraba fijamente.

Cindy se percató de mi presencia y me miró algo...nerviosa¿?
Mi mirada fue furiosa, pero poco a poco se transformó en tristeza y me digné a hablar.

Tn: -Sabes donde puedo...encontrar a Alice?- Pregunté con la mirada gacha para evitar que vean mis ojos llenos de lágrimas.

Cindy: -Oh, es-está en...su cabaña-

Tn: -Le hablaba a Tommy- Respondí seca.

Tommy: -No le contestes así a mi chica- Dijo superior. -Ya sabes dónde-

Tn: -Bien, váyanse al infierno- Me despedí y corriendo llegué.

Alice: -Niñaa como est- Dijo levantando una botella de cerveza pero me miró más detalladamente. -Que te ocurre bonita?-

Tn: -Cindy Berman me pasa- Dije y me senté en el escalón de afuera de su cabaña. -Ella rompió conmigo, si es que alguna vez tuvimos algo realmente...-

Alice: -Que? pero por qué?-

Tn: -No lo se, osea no lo entiendo- Dije confundida y la voz rota. -Lo hicimos y al otro día rompió conmigo-

Alice: -Oh, tal vez ella...- Dijo y frenó. -Espera, que?! lo hiciste con Cindy Berman?!- Dijo asombrada.

Tn: -Si... habré hecho algo mal?-

Alice: -Mi yo del pasado te está teniendo mucha envidia por tener sexo con mi mejor amiga- Confesó.

Tn: -Alice ese no es el punto-

Alice: -Oh si, lo siento- Contestó sacudiendo su cabeza. -Y que te dijo?-

Tn: -Ella hablaba con Thomas y cuando el se fue yo me acerqué despreció mis besos y luego solo me dijo que no quería nada mas conmigo que ella nunca sintió nada- Expliqué rápido.

Alice: -Con Thomas? eso no es bueno. Tal vez el la está manipulando o algo-

Tn: -Pero...ella se negaría- Negué. -Talvez no soy lo suficientemente perfecta para estar con ella-

Alice: -Eres perfecta tal y como eres, Tn. Asi que si ella no t valora es su maldito problema okey? no vuelvas a decir eso de ti idiota- Formuló y un silencio se estableció hasta que carcajadas lo rompieron.

Tn: -Gracias Alice- Sonreí y ella imitó mi acción.

Alice: -Y...lo hace bien?- Preguntó.

Tn: -Mejor que el mismísimo diablo- Contesté y reímos hasta quedarnos sin aire.

De repente, un grupo de personas que eran aproximadamente todo el campamento se empezaron a acercar al comedor murmurando.

Alice: -Algo está pasando- Dijo observando la escena. -Van al comedor-

Tn: -Cindy- Dije preocupada y dispuesta a ir pero la rubia me frenó.

Alice: -Tienes que soltarla, Tn-

Tn: -Pero y si necesita ayuda?-

Alice: -Se que te dolerá si te sigues metiendo con ella- Habló. -Pero tienes que alejarte de ella-

Tn: -Okey, no volveré. Pero vamos, quiero ver que sucede- Pedí y junto a una Alice que se quejaba caminamos hacia el comedor.

Alice: -Goode, que sucede?-

Nick: -Al parecer la enfermera se volvió loca y quiso matar a Tommy-

Gary: -Está loca como su hija- Habló uniéndose a la charla.

Sheila: -Estoy segura de que Tn le pagó para que lo matara porque su chica lo prefiere a él en vez de a ella- Gritó y todo el campamento me observó.

Joan: -Chicos Tn no es culpable, dejen de decir cosas erróneas!- Habló amablemente. -Estúpidos bastardos- Maldijo ahora en voz baja.

Tn: -Gracias Jo- Agradecí. -Oye Cindy esta bi- Hablé pero Alice me golpeó con un sape. -Auch!-

Alice: -Qué acordamos?- Dijo y la miré harta ya que tenía razón.

Todo era tensión en el campamento, algunos me miraban mal por lo que Sheila había dicho, otros solo ignoraban la situación y algunos ni estaban allí. La campana del almuerzo sonó liberando toda la tensión, hoy comenzaría la guerra del color y los monitores iban a dar un pequeño discurso motivador...

Nick: -Tn escucha, siéntate con Sunnyvale- Habló cuando entramos al comedor y Bufé. -Sé que no te gusta pero es solo por hoy- Explicó y accedí.

Mi trasero tocó la madera del banco cuando Kurt comenzó a gritar como un idiota alentando a los de rojo, pero mientras todos tenian sus ojos puestos en el muchacho, los míos se desviaron a una pelirroja sentada en la mesa de Shadyside.
Para mi sorpresa, la chica ya me estaba mirando pero tenía la mirada triste, como si quisiera pedir perdón o decirme algo...
Le di una mirada confundida pero unos brazos que rodearon sus hombros quitaron su vista de mi.

¿Será que realmente Thomas la está manipulando?

...

Se que es algo corto pero es lo que llegué a escribir:')

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora