CAPÍTULO 5

3K 278 69
                                    

Al otro día, desperté vagamente ya hoy que me tocaba cocinar...espero no intoxicar a nadie:)
Sin despertar a Joan, me cambié el pijama, até mis zapatillas y me fui al comedor.

Tn: -Bien, hay...papas y...huevo- Pensé en voz alta. -Que demonios haré con esto?- Pregunté tomando un bould de vidrio.

Cindy: -Creo que ahí debes mezclar las cosas, sabes?- Habló detrás de mi.

Cuando volteé y la vi, el bould se resbaló de mis manos y se partió en miles de pedazos.

Tn: -Oh mierda- Dije sin quitar la vista de la pelirroja.

Tenía puesto mi hoodie, y le quedaba tan tierno. Le llegaba hasta los muslos y las mangas tapaban sus manos, jamás pensé que verla con mi prenda puesta me iba a gustar tanto.

Cindy: -Tn!- Llamó sacandome de mis pensamientos. -Estas bien?- Preguntó acercándose.

Tn: -S-si, si,lo estoy- Dije y miré el desastre que había hecho. -No vengas, puedes cortarte- Avisé y corrí a buscar una escoba.

Cindy: -Quieres que te ayude?- Preguntó viendo las papas y los huevos. -En forma de disculpa, ayer me enojé contigo y no fue tu culpa- Dijo arrepentida.

Tn: -Me encantaría- Asentí con una sonrisa boba.

Ella trotó hasta la alacena y tomo un par de condimentos y otras cosas que yo no sabía usar. En 5 minutos ella ya estaba trabajando mientras yo me apoyaba en la mesada con los brazos cruzados.

Cindy: -Tengo algo en la cara?- Preguntó al notar que la miraba mientras ella cortaba las papas.

Tn: -No, solo me gusta muucho tu hoodie-

Cindy: -Es lindo, no es mío pero me queda mucho mejor que a la dueña-

Tn: -Tienes razón- Aseguré y ella me miró rápidamente. -Que?-

Cindy: -Es que nunca me habías dicho algo bonito antes- Sonrió.

Tn: -No te emociones- Reímos. -Y qué se supone que debo hacer?-

Cindy: -Bueno, tal vez puedas batir los huevos- Propuso. -Si es que puedes, claro.-

Tn: -Por supuesto que puedo, Berman- Dije y tome los materiales necesarios, pero a los 5 segundos, ya se me había cansado el brazo. -Okey,  es algo difícil- Contesté buscando que se acerque.

Cindy: -No lo es, mira- Dijo acercándose.

Tn: -Bingo- Pensé.

Cindy: -Tienes que tomar esto y luego batir de esta manera- Demostró tomando mis manos lo que provocó un pequeño escalofrío en mi.

Después de varias horas, habíamos terminado.

Tn: -Bien, terminamos!- Celebré.

Cindy: -Terminamos o terminé?-

Tn: -Bueno, tal vez hiciste un poco mas de la mitad- Sonreí. -Gracias por ayudarme, gruñona- Dije acercándome a su rostro y manchando su nariz con un poco de harina.

Solo me di la vuelta y caminé hacia la puerta esperando que la chica se quejara o se vengara, pero no lo hizo.

Cindy: -Oye- Dijo antes de que yo atravesara la puerta. -Quieres ir a caminar mas tarde?- Preguntó rápido.

Tn: -Que?- Pregunté aunque le había entendido a la perfección, solo quería que lo repitiera.

Cindy: -Que si...si quieres, ir a...ya sabes- Dijo dudosa. -A caminar luego-

Tn: -Claro- Asentí. -Nos vemos luego, Berman- Dije intentando disimular mi felicidad.

Salí del comedor y luego de dar saltitos de felicidad, me dispuse a reunir a los campistas de Sunnyvale.

Tn: -Bien, uno, cuatro, ocho, quince,- Conté mientras ellos formaban una fila. -Treinta y dos, Treinta y tres, falta alguien-

Todos me miraron callados.

Tn: -Donde está Sheila?- Pregunté y los campistas miraron mi cabaña.

Caminé buscando a la chica y al entrar la encontré refregando la pintura que había usado la noche anterior. Con ella estaba Joan supervisando de que haga todo lo que tenía que hacer.

Tn: -Gracias- Susurré y la chica de Shadyside sonrió guiñando un ojo. -Bien, estamos todos!- Grité volviendo.

Nick: -Perfecto, gracias Tn- Contestó y fuimos adentro.

Al entrar, los platos estaban servidos y un espacio en la mesa de los monitores de Shadyside me estaba esperando.

Gary: -Maldita sea, Tn. Esto esta muy rico- Halagó.

Tn: -Oh no yo no-

Cindy: -Gary tiene razón, cocinas bien- Contestó con un guiño.

Tn: -Oh pues, hice lo que pude-

Arnie: -Tal vez puedas cocinar todos los días-

Tn: -En tus sueños, Arnie.- Reí.

Alice: -Aquí estoyy, ya no me extrañen mas, chicos- Habló y se sentó junto a mi. -Oigan, hacemos algo luego?- Preguntó dandole un bocado a su comida.

Cindy: -Estoy ocupada-

Tn: -Si, yo tambien- Dije dándole un sorbo a mi bebida.

Alice: -Eres rápida- Me Susurró y le di un codazo. -Espera, ese no es tu hoodie?- Dije y le di otro codazo.

Tommy: -Ocupada? que tienes que hacer, linda?- Le habló tiernamente a la pelirroja.

Cindy: -Oh ya sabes...- Dijo pero el rubio solo la miró confundido. -Tengo que hacer cosas importantes, Tom-

Tn: -Importate...- Pensé sonriente.

Alice: -Mas vale que luego me cuentes- Volvió a susurrar.

Tommy: -Y ese hoodie?- Dijo notando que en la prenda gris decía "Escuela secundaria de Sunnyvale" en rojo. (Si, como el hoodie de Peter)

Tn: -Ya vengo, tengo algo que hacer- Dije rapidamente y me fui a otra mesa.

Ziggy: -No hay manera de que tu hayas cocinado esto!- Dijo asombrada.

Tn: -Oh, no lo hice y de eso quiero hablarte- Dije algo seria.

Ziggy: -Tn que tienes? me preocupas-

Tn: -Solo prométeme que no lo tomarás a mal y no te alejarás de mi- Pedí.

Ziggy: -Espera, ven- Dijo y tomo mi mano para guiarme afuera. -Ahora si, dime-

Tn: -Solo prometelo, porfavor-

Ziggy: -Está bien, lo prometo-

Tn: -Okey...- Suspiré. -Creo que...creo que me gusta alguien.-

Ziggy: -Entonces eso no es malo- Sonrió. -Dime, quién es?-

Tn: -No lo se...-

Ziggy: -Solo escúpelo!-

Tn: -Me gusta Cindy- Admiti y un silencio se estableció entre nosotras. -Di algo-

Ziggy: -Maldita zorra, por eso estabas sonriendo 24/7!- Sonrió.

Tn: -Entonces...no te molesta?-

Ziggy: -Sinceramente no se muy bien que le viste, pero claro que no!- Aseguró y me abrazó. -Espera, que tiene que ver la comida?-

Tn: -Ella me ayudó y luego me invitó a caminar- Expliqué. -Sabes de algo que le guste?-

Ziggy: -Bueno pues...solo sé tu misma- Contestó. -Le agradas, Tn. Y tal vez si te lo propones puedes ganarte su corazón-

Tn: -Gracias, pequeño demonio. Te quiero- Dije y la abracé.

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora