CAPÍTULO 14

2.1K 204 50
                                    

Tomé mi pala y corrí hacia la salida, en la cual tuve que esquivar el cuerpo de Arnie que se encontraba con el rostro irreconocible...

Correr asustada e intentado ser sigilosa por si el asesino se encontraba por allí no era buena combinación, la verdad me arrepiento de haberme salteado las clases de educación física del entrenador Pekkings...
En fin, tenía que advertirles a los demás para que escaparamos cuanto antes, pero no podía dejar de pensar si es que Cindy sigue viva o no. Poco a poco empecé a ver luces entre los árboles y eso era realmente bueno, una señal de vida casi. Al pasar por la entrada, un grito terrorífico resonó por todo el lugar, corrí con miedo y valentía hasta llegar allí y encontrarme con varios campistas totalmente aterrorizados, entre ellos, Ziggy quien recién llegaba.

Tn: -Oh por dios- Abracé la cabellera pelirroja que resaltaba entre los demás. -Me alegro tanto de que estés bien- Suspiré.

Ziggy: -Tn que mierda está ocurriendo?!- Preguntó sin separarse. -Jeremy está...-

Tn: -Es Tommy- Exclamé recuperando el aire. -El mató a Arnie también- Comenté a Nick, el cual se acercaba a nosotras.

Nick: -Tommy?- Preguntó confundido y asentí. -Está drogado o algo así?-

Tn: -No lo sé, solo fuimos a la casa de Sarah Fier y vimos su nombre en la roca y luego se volvió loco y mató a Arnie y fue detrás de Alice y...- Dije apurada.

Nick: -Alice y quién más?-

Tn: -...-

Ziggy: -Tn, está todo bien?-

Tn: -Él fue a por Cindy-

Ziggy: -Que!?- Preguntó con sus ojos bien abiertos. -Dónde está?-

Tn: -No lo sé ellas...huyeron por un hueco pero yo me desmayé y cuando me desperté el hueco estaba sellado por rocas pero no se si siguen del otro lado o...-

Nick: -Está bien, te entendimos- Dijo al notar que me costaba encontrar las palabras correctas. -Debemos ir al comedor y juntar a todos los campistas.- Propuso y asentimos.

Todos los que estaban allí corrieron junto a nosotros y entraron de forma desesperada al lugar, siendo así imposible de contar.

Tn: -Hay 34!- Grité.

Gary: -Faltan casi la mitad de los campistas!- Comentó. -Dónde demonios están Kurt, Joan y los demás?!- Preguntó y al mismo tiempo se cortó la luz, haciendo que todos los campistas gritaran aún más.

Nick: -Iré a buscarlos, quédense todos aquí-

Ziggy: -Voy contigo, necesito ir a buscar a mi hermana-

Nick: -La que odiabas desde que eras bebé?-

Tn: -Ziggy, quédate, yo iré- Aseguré pero la pelirroja era muy terca.

Ziggy: -No puedo dejarlos ir solos!-

Tn: -Ziggy por favor! ya perdí a una no puedo perder a la otra!- Supliqué. -Quédate y se obediente pequeño demonio- Dije despeinando su cabellera rojiza y saliendo de allí junto al chico Goode.

Nick: -Bien, ve a por los monitores, yo por los campistas- Dijo dándome una linterna. -A cualquiera que encuentres dile que corra al comedor y suba al autobús-

Tn: -Entendido- Asentí. -Ah y Nick...encuentra a Cindy- Dije y me dispuse a correr sin soltar la pala jamás.

Cada vez que por mis pisadas quebraba una rama que se encontraba en el suelo, mi piel se ponía de gallina y mis manos comenzaban a temblar. Agudicé mis oídos para poder estar más atenta y ahí fue cuando escuché un suave sollozo proveniente de la cabaña de Kurt.

Tn: -Joan?- Pregunté al verla llorando. Estaba con sus manos en su cara y solo portaba una camisa. -Joan!- Dije feliz y corrí a abrazarla, pero ella no respondió. -Hey, que sucede?-

Joan: -E-el sol-lo entró y qui-zo matarme pero Kurt s-e interpuso- Sollozó la joven mientras con su miraba señalaba el baño.

Tn: -Lo se, lo se- Tranquilicé mientras sobaba su espalda. -Lo siento, pero debemos irnos, okey?- Pregunté limpiando sus lágrimas.

Joan: -Está bien- Respiró hondo y caminó a la salida.

Tn: -Escuchame bien, ve al comedor, en 15 minutos haz sonar la campana y váyanse con el autobús, si?- Ella asintió.

Joan: -Y tú?-

Tn: -Debo ir a por Cindy- Informé y volteé para seguir mi camino.

Joan: -Blake- Llamó y volví a voltearme. -Ten cuidado, por favor-

Tn: -Tu igual Jo- Dije y fui a abrazarla. -Bien, ve- Alenté y la chica corrió a su destino.

Sentí cierta tranquilidad al saber que una de mis amigas estaba con vida, pero ese nudo en la garganta seguía allí. Regulé mi respiración y comencé a correr nuevamente, ya que aún faltaba gente, pero las malditas ramas de los árboles eran un obstáculo para mi cabeza...quién me mandó a medir 1,77?!
Mi cuerpo chocó nuevamente con otro cayendo al suelo y rogué por que no fuera el asesino, pero por segunda vez, el susto me lo había dado la menor de las Bermans.

Tn: -Oh dios mio, Ziggy- Dije tranquila. -Espera, Ziggy?! Qué demonios haces aquí!? Te pedí que te quedaras!-

Ziggy: -Soy terca y lo sabes! Además olvidé a Sheila en el baño-

Tn: -Mierda me lo perdí- Sonreí. -Bien vamos, mueve tu trasero- Apuré y corrimos al baño.

Al llegar, vi un destornillador en la puerta y por la cara que la campista había puesto, era obvio que ella lo había dejado ahí. Cuando entramos un pequeño recuerdo se me vino a la mente y por momentos sonreí, el día en el que pasé el pincel con pintura por la cara de Cindy Berman...

Ziggy: -Sheila?- Preguntó sacandome de mis pensamientos. -Sheila, sigues aquí?!- Volvió a chillar.

Nadie respondió, solo se escuchaban los crujidos de nuestros tenis al pisar los insectos que se encontraban desparramados por todo el suelo, pero de repente...
una de las puertas se abrió y una pelinegra salió de allí empujando violentamente a Ziggy.

Ziggy: -Sheila espera!-

Sheila: -Maldita perra!- Maldijo y estampó muy fuerte a la pelirroja contra las maderas.

Ziggy: -Escucha!- Gritó pero Sheila no le hizo caso y le dió una cachetada...

Tn: -No debiste hacer eso- Respondí estampando mi puño en su cara, dejándola inconsciente dentro de uno de los cubículos...

Ziggy: -Oh wow- Suspiró.

Tn: -Se lo merecía- Contesté y fuertes pisadas se escucharon fuera.

Ziggy: -Oíste e-

Tn: -Shh- Tapé su boca.

Pero los pasos solo se acercaban lentamente...

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora