Al llegar al comedor, en una de las mesas se encontraban los novios discutiendo...en frente de todos.
Cindy: -No puedes obligarme a estar contigo! Eres tóxico!- Gritó.
Tommy: -Pasas mas tiempo con esa idiota- Dijo y me señaló. -Que conmigo!-
Tn: -Que sucede aquí?- Intervine.
Tommy: -Esto es tu culpa, maldita zorra- Escupió tomándome de la ropa bruzcamente.
Cindy: -Ella no tiene nada que ver!-
Tommy: -Ah no? El hoodie que llevas puesto no es de ella?! O la cosa importante que tenías para hacer esta tarde, huh?!-
Tn: -Yo le di el hoodie y yo la invité a caminar, yo y solo yo!- Mentí. -Así que si ella te está terminando, es porque eres una mierda y encontró a alguien mejor- Dije con seguridad.
Tommy: -Ya vas a ver-
El chico musculoso solo me lanzó al suelo y se fué del lugar con pasos fuertes.
Cindy: -Tn!- Dijo y se arrodilló en el suelo preocupada. -Estás bien? Te hizo daño?-
Tn: -No, tranquila. Estoy bien- Respondí poniéndome de pie. -Todos sígan con lo suyo!- Dije hacia los campistas y me senté.
Gary: -Y a éste que le pasa?-
Tn: -No lo sé, está demente- Bufé.
Alice: -Vamos con la enfermera Lane- Dijo levantándose.
Tn: -Pero solo fue un golpe, estoy bi-
Alice: -Que vayamos con Lane!- Insistió tironeando de mi brazo.
Tn: -Alice, qué haces?- Pregunté viendo que la rubia no se dirigía a la enfermería.
Alice: -Que pasó?- Dije sonriente. -Vamos dime-
Tn: -Que pasó con que? me confundes-
Alice: -Con Berman, idiota!-
Tn: -Oh, no mucho, solo nos besamos- Dije sarcástica.
Alice: -Se besaron?!- Chilló y tapé su boca.
Tn: -Si Tommy escucha no voy a vivir para contarlo, asi que cierra el pico, okey?-
Alice: -Está bien, soy una tumba-
Le conté todo, los detalles y sentimientos, todo...
Alice: -Eso es tan tierno- Suspiró. -Bien y cual es el siguiente paso?-
Tn: -Siguiente paso?-
Alice: -Si! que sigue?-
Tn: -La verdad, no creí que llegaría tan lejos- Confesé.
Alice: -Tienes que idear algo, tn!- Incitó.
Tn: -Pero no sé que hacer-
Alice: -Vé a su cabaña y no lo se...llévale algo que le guste-
Tn: -Entonces voy yo- Bromeé y reímos.
Alice: -Y además, puedes llevarle otra cosa- Insistió. -Su postre favorito es la frutilla con crema- Susurró y se fue.
Y ahí se me prendió la lamparita.
Corrí a la cocina del comedor, tomé algunas frutillas, las lavé y le quité las hojitas. Luego tomé crema y la bati con azucar impalpable para llegar a mi objetivo. Al tarminar, lo junté todo lo mejor que pude como si fuera un pastel y me dirigí a la cabaña de la pelirroja.
Cindy: -Quien es?- Preguntó al escuchar la puerta siendo golpeada. -Ya no son horas de moles- Dijo abriendo la puerta.
Tn: -Oh está bien, si quieres me voy- Bromeé y ella me tomó del brazo. -Hola gruñona- Sonreí.
Cindy: -Eso es para mi?- Preguntó mirando lo que traía entre manos.
Apenas asentí, la chica tomó mi brazo y me arrastró hasta dentro de la cabaña.
Tn: -Hice esto yo solita- Presumí. -No te obligo a probarlo pero- Hablé pero ella solo me besó.
Me besó desesperadamente como si su vida dependiera de ello, tomó mis manos, dejó el pastel en la mesa y dirigió mis manos hacia su cadera. Al notar esto solo la apreté junto a mi, haciendo que la pelirroja suelte un jadeo y entrelazara sus manos y dedos con mi cabello.
Tn: -No lo probarás?- Pregunté entre besos.
Cindy: -Creo que puede esperar, no?- Dijo y asentí.
Entre beso y beso, Cindy volvió a tomar mis manos pero para dirigirlas a su trasero, pero las quité.
Tn: -Puedo?- Pregunté solo para asegurarme.
La chica asintió y con las manos en su trasero, la acerqué a mi. Ella pasó sus manos frias por debajo de mi hoodie tocando mi piel, lo cual me hizo dar un pequeño saltito al sentir el roce. La pelirroja mordió con delicadeza mi labio inferior con intenciones de seguir pero un golpe en la puerta nos separó.
Tn: -Oh mierda-
Cindy: -Escóndete en el closet!- Dijo acomodando su ropa y cabello.
Tn: -Oh shit, here we go again- Reí.
Cindy: -Quien es?- Preguntó ante los intensos golpes.
Tommy: -Cindy ábreme, soy yo-
Cindy: -No Thomas, vete- Negó pero el rubio abrió la puerta brutalmente.
Tommy: -Te dije que me abras, me abres-
Cindy: -Tommy, vete porfavor- Dijo con la voz temblorosa.
Tommy: -Yo te dije que no me dejaras!- Gruñó y empecé a escuchar golpes.
Cindy: -Tommy, para! porfavor- Suplicó.
Abrí muy poco la puerta de aquel closet para ver que estaba pasando, y efectivamente, Cindy estaba siendo golpeada por Thomas.
Tn: -Maldito bastardo!- Grite y me colgué de su espalda rodeando su cuello con mi brazo. -Quien te crees que eres?!-
Tommy: -Sueltame!- Dijo chocandome contra la pared.
Al caer al suelo, usé la mesa como ayuda para ponerme de pie y al ver que el hombre corría hacia mi, tomé el plato con aquel postre y lo estampé en su cabeza. El chico tomaba su cabeza aturdido y mareado, tambaleando se dirigió hasta la puerta y después de darme una mirada con odio se fue.
Tn: -Cindy- Llamé al verla temblando. -Cindy, linda- La rodeé con mis brazos y ella rápidamente escondió su rostro lloroso en mi cuello.
Cindy: -Lo siento- Lloró. -Es mi cu-
Tn: -No, no es tu culpa- Dije acariciando su cabello. -Por qué me mentiste? sobre el golpe-
Cindy: -Yo...solo tenía miedo- Contestó con la voz rota. -Lo siento debí decirte-
Tn: -Shh tranquila, ya estás a salvo-
Cindy: -Estás bien?- Preguntó.
Tn: -Fue solo un golpe, estoy bien- Aseguré. -El que no está bien es mi postre- Dije mirando la crema en el suelo.
Cindy: -Deberás hacerme otro- Rió.
Tn: -A ti? cuantos quieras- Sonreí. -Ven- Dije dándole pequeños golpecitos a la cama para que se acueste conmigo.
Cindy: -No te irás en la madrugada con Ziggy a pintar baños, verdad?-
Tn: -No hoy- Sonreí y la rodeé con mi cuerpo. (sería cucharear xd)
Cindy: -Gracias- Susurró.
Tn: -No tienes que agradecerme-
Cindy: -Claro que si, cocinas mi postre favorito, me defiendes, eres tan respetuosa y amable conmigo, gracias- Dijo y se acurrucó tiernamente.
La chica se durmió a los segundos, pero no pude dormirme, y si Tommy volvía? y si pasaba algo peor?...
..........
PREGUNTA: Les gustaría un cap +18? no soy muy buena pero podría intentarlo xd
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]
FanfictionEl campamento Nightwing, algo totalmente nuevo para Tn Blake. Sus padres habían escuchado decir a sus amigos, los padres de Sheila, que este campamento era una buena opción para el verano...bueno, algo así...