CAPÍTULO 17

2.3K 195 120
                                    

El hacha perforó profundamente el pecho de la rubia, lo que generó gritos de terror de parte de las 3.
Miré a mi novia y en pocos segundos esta acorraló a Tommy con la pala en su cuello, presionando el filo con furia.

Cindy: -Ya muerete!- Gritó a la vez que sollozaba. -Por qué no te mueres, mierda?!- Chilló una vez más y la cabeza del hombre cayó rodando por el suelo de madera.

Tn: -Amor...- Llamé y la pelirroja dejó caer la pala.

Cindy: -Alice...- Lloró mientras el cuerpo de su mejor amiga luchaba por su vida. -No me dejes, porfavor- Lloró desconsoladamente hasta que...el corazón de la rubia dejó de latir.

Tn: -Mierda!- Gruñí intentando contener las lágrimas pero era imposible.

Tomé los hombros de Cindy, se puso de pie frente a mi y luego de unos segundos de contacto visual aguado, ella se tiró a mis brazos. Agradeciendo que tenga cuidado con mi herida, la abracé lo más fuerte que pude pues, la perdida de un mejor amigo te destroza.

Tn: -Lo siento tanto- Lloré en su hombro.

Cindy iba a contestar, pero apenas abrió su boca, algo llamó nuestra atención.

Cindy: -Que fue eso?- Preguntó separándose.

Ziggy: -Esa melodía...-

Tn: -Me suena de algo...-

Ziggy: -Ruby Lane- Suspiró y pude notar que su labio inferior tembló.

Tn: -Mierda, corran! vamos!- Grité y tomé la mano de mi novia.

Mientras corríamos con las palas y la mano esquelética, noté como Cindy se encontraba aterrada por la forma en la que sostenía mi mano.
Le di una mirada preocupada e intentó retener las lágrimas.
Llegamos al famoso árbol, donde según el diario, Sarah Fier se encontraba enterrada bajo este.

Tn: -Rápido!- Dije y comencé a cavar, pero mi hombro no ayudaba en nada.

Las chicas cavaban desesperadas a la par, hasta que una de ellas levantó la vista.

Ziggy: -Eemm, chicas?- Dijo paralizada.

Con Cindy levantamos la vista y los vimos...los asesinos nos rodeaban, pero no uno, sino que todos...

Cindy: -Mierda! cava rápido!- Dijo apresurada volviendo al hoyo, pero se toparon con una roca. -Qué?-

Ziggy: -Su cuerpo no está aquí- Lamentó.

Tn: -Hay que correr- Dije y me miraron confundidas. -Son demasiados-

Cindy: -Hay que mantenernos juntas!-

Tn: -Buscan a Ziggy...- Entendí. -Vienen por ella-

Ziggy: -No lo hagan- Suplicó.

Tn: -Ziggy, corre!- La empujé. -Yo te cubro- Susurré y la pelirroja corrió.

Mientras Cindy se enfrentaba a Tommy, Billy Barker corrió hacia mi, pero esquivando su bate logré romperle la cara con mi pala...(pala de la rayis te amamos)
Me aseguré que el niño esté muerto y miré a mi alrededor para ver si alguien necesitaba ayuda.

Cindy: -Tn!- Gritó, necesitaba ayuda.

Corrí hacia ella y tome a Tommy por el cuello con mi pala, el me lanzó hacia atrás y mientras estaba en el suelo él se dispuso a levantar su hacha pero Cindy lo remató clavándole una pala mini con punta en la cabeza.

Cindy: -Estás bien?- Preguntó ofreciéndome su mano para ponerme de pie.

Tn: -Lo estoy- Sonreí. -Eso estuvo cer- Dije y un impacto en el costado de mi abdomen me quitó el aire.

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora