CAPÍTULO 4

2.9K 277 112
                                    

Joan: -Bien, estoy lista- Dijo mirando su outfit en el espejo. -Qué tal?-

Tn: -Hermosa como siempre- Aseguré. -Que tal yo?- Pregunté girando. (imagínense un outfit facherito:))

Joan: -Creo que no soy tan hetero al final de todo- Dijo y reímos.

Alice: -Vamos idiotas!- Gritó desde el otro lado de la puerta.

Intentando no despertar a los campistas, atravesamos el bosque hasta encontrar a los demás monitores al rededor de una fogata con música no tan alta.

Estaban casi todos en pareja, genial lo que me faltaba.
Joan se sentó con Kurt, Alice con Arnie, y los únicos que estaban solos eran Gary y Nick...
Lo que más me dolió fue ver a Tommy y a Cindy abrazados, como pareja que eran.

Gary: -Al fin llegan!- Dijo y empezó a repartir latas de cerveza.

Nick: -Sientense- Ofreció lugar.

Kurt: -Bien, aquí es cuando todo se pone buenoo- Dijo juguetón mientras apoyaba una botella de vidrio en el suelo.

Tn: -Que original- Dije sarcásticamente.

En resumen, esto fue lamentable. Vieron cuando tomas y tomas hasta estar muy borracho y feliz pero luego se te cae el mundo abajo?Bueno, eso fue exactamente lo que me pasó.

Tn: -Y-yo me lar-go- Dije entre lágrimas cuando vi a Tommy y a Cindy besarse y jugar con caricias.

A pasos rápidos me alejé de donde estaban, quedando en un descapado donde solamente se encontraba un árbol solitario. Decidida pero algo mareada caminé hasta llegar al tronco de este, donde apoyé mi espalda y me senté en el suelo poniendo mi rostro entre mis rodillas.

Y mientras lloraba me había dado cuenta que realmente me estaba enamorando de Cindy Berman. Ya van a pasar casi 3 semanas desde que nos conocemos, no somos tan cercanas pero ella tiene ese ALGO que me atrae, su sonrisa, el brillo de sus ojos cuando la hago reír, todo...

Alice: -Oye idiota, estas bien?- Dijo Alice siendo...Alice.

Simplemente negué con la cabeza.

Alice: -Ooh hey oye tranquila- Dijo pasando su mano por mi espalda de forma tranquilizadora. -Quieres contarme que te pasa?-

Tn: -No lo se...es algo complicado- Contesté y era cierto, era algo que recién yo me había dado cuenta...

Alice: -Toma, quieres?- Preguntó pasándome un cigarrillo pero me negué. -Vamos, dime que te pasa, yo quiero ayudarte-

Tn: -A mi...- Dije dudosa. -Me gusta alguien-

Alice: -Interesante, quien es el afortunado?-

Tn: -No es afortunado, Alice-

Alice: -Claro que lo es, mírate! es mas que un afortunado-

Tn: -No comprendes-

Alice: -Pero porqué dices que no es afortunado?- Dijo y la miré con cara de obviedad. -Oh por dios- Dijo tapándose la boca.

Tn: -Oh por dios- Repenti sin ganas.

Alice: -Es afortunada!- Celebró. -Y vamos, dime quien es!- Dijo feliz.

Tn: -Eemm- Dudé.

Alice: -Que pasa?-

Tn: -No lo sé, solo que pensaba que te lo  tomarías a mal- Dije con ganas de llorar.

Alice: -Oh pequeña- Dijo y me abrazó. -Puedes amar a quien quieras-

Tn: -Incluso a Cindy Berman?-

Alice: -Incluso a Cindy Ber- Dijo e hizo una pausa para abrir los ojos. -Te gusta Cindy Berman!? Esta Cindy? la que no rompe las reglas y es perfecta?!-

Tn: -Asi es-

Alice: -No te juzgo, a mi tambien me gustó- Dijo y le dió una calada a su cigarro.

Tn: -Que voy a hacer- Suspiré mientras tapaba mi cara con mis manos. -Ella está enamorada de Tommy y...-

Alice: -No no no, nada de compararte con ese idiota- Negó. -Eres hermosa, brillante, amable y aunque medio fría eres muy buena persona. Debes acercarte a ella, se buena y tierna, estoy segura que de a poco te ganarás su corazón- Aseguró.

Tn: -Gracias, Alice. De verdad-

Alice: -Para eso estoy, o no?- Dijo y apretó mi hombro en forma de apoyo. -Vamos, volvamos-

Tn: -No, yo iré a mi cabaña. Avísale a Joan-

Alice: -Seguramente se irá con Kurt asi que la tendrás toda para ti- Rió. -Adiós idiota!- Saludó y desapareció en ma oscuridad.

Con algo de ánimo, caminé por el silencioso campamento siguiendo el camino. Pero al llegar a mi cabaña, todos los campistas que creíamos dormidos estaba al rededor esta.

-Ziggy- Pensé y comencé a empujar a los campistas hasta llegar a la puerta.

Estaba llena de huevos, papel higiénico y pintura. Frases como "Tortillera de mierda" o "Traicionera" estaban en el frente de la cabaña.

Tn: -Creen que es gracioso?!- Grite y todos los campistas se callaron. -Eso creí-

Sheila: -Lo es, de hecho- Dijo apareciendo entre la multitud. -Que harás al respecto? Llamaras a tu noviecita de Shadyside?- Rió y con enojo entre a mi cabaña.

Al entrar, encontré a Ziggy atada fuertemente a mi cama mientras dos serpientes se deslizaban sobre ella. La pobre chica estaba muerta de miedo, estaba desesperada por salir de allí.
Corrí hacia la pelirroja menor y con una navaja que llevaba conmigo a todos lados corté las ataduras y luego tiré las serpientes a la otra punta de la habitación.

Ziggy: -Yo no hice nada, lo juro- Lloró mientras me abrazaba con desesperación.

Pude sentir que su corazón latía muy rápido, de verdad estaba mal

Tn: -Yo...lo siento tanto, me tendría que haber quedado y no lo hi-

Ziggy: -Shh cállate- Dijo sin despegarse.

Tn: -Oh si lo siento- Respondí. -Mierda, tu hermana va a matarme-

Cindy: -Muy pronto!- Gruñó entrando. -Que fue lo que pasó?!-

Ziggy: -Sheila y los demás me atacaron-

Tn: -Lo siento Cind, yo-

Cindy: -Lo sientes?! Me hiciste ur a esa estúpida junta, desapareciste en la mitad y esto le pasó a Ziggy! Y lo sientes?!-

Ziggy: -No es culpa de Tn- Negó pero Cindy solo salió de allí enojada.

Salimos de la cabaña para reunirnos los monitores y pensar que hacer con esto.

Tn: -Se merece un castigo-

Kurt: -Pero no sabemos si fue Sheila-

Joan: -Oh vamos quien mas sería!?-

Gary: -No lo se, tal vez Ziggy mintió y la acusó-

Tn: -Es obvio que fue ella, chicos! Viene molestandonos hace semanas!-

Nick: -Recibirá su merecido, tranquila-

Tommy: -Bien, entonces todo arreglado?- Preguntó llamando mi atención, pero mi verdadera atención se la llego la pelirroja que estaba al lado del chico, tiritando del frío que hacía en el bosque.

Por instinto me quité mi hoodie y me acerqué.

Tn: -Toma, lo siento- Susurré mientras los demás discutían y me fui a dormir.

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora