Sheila: -Vamos Tn, muévete!- Dijo feliz tomando mi mano.
Tn: -Wowowow, alto ahí niña- Dije quitándome. -Que nuestros padres sean amigos no significa que nosotras lo seamos, entendido?-
Sheila: -Oh bueno, solo nos llevamos dos años, por qué no podemos serlo?- Preguntó insistente mientras bajaba del autobús.
Tn: -Agh ese no es el punto.- Dije algo estresada. -Simplemente no quiero, y ya-
Sheila: -Como sea, me voy con mis amigos- Presumió.
Tn: -Si si vete- Bufé con mis bolsos.
X: -Hola!- Saludó alguien detrás de mí.
Tn: -Oh mierda me asustaste!-
X: -Tu eres la nueva monitora de Sunnyvale, verdad?- Dijo con alegría.
Tn: -Monitora que?- Dije confusa.
X: -Monitora, deberás cuidar a los niños-
Tn: -Lo que me faltaba-
X: -Soy Joan- Dijo extendiendo su mano. -Si necesitas algo, estaré con los demás monitores-
Tn: -Oye espera!- La frené. -Donde se supone que dejo esto?- Pregunté levantando levemente mis bolsos.
Joan: -Preguntale a Nick, yo me encargo solo de Shadyside- Contestó amable y se fue.
Tn: -Y quien demonios es Nick?!- Grité. -Ya me quiero ir- Dije y caminé mirando el suelo ya que el sol dañaba mis ojos.
Mala idea.
Tn: -Carajo!- Dije al chocar con alguien.
X: -Fijate por donde vas, quieres?!- Gruñó.
Tn: -Fijate tu!-
Xx: -Hey Ziggy, que está pasando aquí?- Intervino un chico alto y rubio.
Ziggy: -La idiota de Sunnyvale me empujó-
Tn: -Hey sabes que eso no es cierto!-
Xx: -Bueno bueno ya, calmadas-
Ziggy: -Hm- Dijo harta.
Tn: -Genial, primera vez aquí y ya pasaron demasiadas cosas-
Xx: -Oh, es tu primera vez?- Dijo asombrado. -Lo siento, soy Tommy Slater y ella es-
Ziggy: -Ziggy Berman- Contestó la pelirroja.
Tn: -Si un gusto soy Tn Blake como sea- Dije rápido. -Pueden decirme quien demonios es Nick?-
Tommy: -Ves aquel pelinegro que está con Gary?- Dijo señalando a dos chicos y yo asentí. -El bajito- Especificó.
Tn: -Gracias- Le respondí. -A ti no- Le dije a la pelirroja.
Ziggy: -Jodete-
Tn: -Hm, rebelde...- Noté. -Tu y yo nos llevaremos bien- Sonreí y ella me imitó.
Con fuerza tomé mis pertenencias y caminé unos metros hasta encontrarme con el tal Nick.
Tn: -Eres Nick, verdad?-
Nick: -El mismo Nick Goode- Sonrió. -Tu debes ser la nueva, Blake?- Preguntó y asentí.
Tn: -Escucha, donde dejo estas cosas?-
Nick: -Mmm dejame ver- Dijo buscando entre unos papeles. -Okey, tienes dos opciones-
Tn: -Continúa-
Nick: -No hay más cabañas individuales asi que puedes compartirla con algún otro monitor-
Tn: -Pero no conozco a nadie-
Nick: -Con más razón, haz amigos- Dijo dándome unas palmaditas en la espalda y alejándose poco a poco.
Tn: -Genial, creo que voy a dormir en el muelle-
Joan: -Y?? encontraste a Nick?-
Tn: -Si pero me dijo que comparta cabaña con algun monitor- Dije algo harta de la situación.
Joan: -Hay espacio demás en la mía, solo si quieres-
Tn: -Pero soy de Sunnyvale y... estás segura de esto?-
Joan: -Si porqué no-
Tn: -Bueno, creo que no tengo otra opción- Acepté.
Llevé mis cosas a la cabaña correspondiente y luego de acomodarlas, me recosté en mi cama mirando el techo. Joan se había ido a no se donde con no se quien asi que estaba tranquilamente en paz...hasta que alguien tocó la puerta.
X: -Joan!- Gritó desde el otro lado. -Joan deja de drogarte! Tenemos que ir al comedor! Llegamos tar- Siguió gritando pero paró cuando abrí la puerta.
Detrás de esta se encontraba una chica pelirroja bastante parecida a Ziggy, pero a diferencia esta tenía el cabello perfectamente acomodado al igual que cada prenda que equipaba.
Tn: -Umm...Joan no está aquí- Informé.
X: -Oh...eres su novia o algo?- Preguntó tímida.
Tn: -Que? Claro que no, solo soy su compañera de cabaña- Contesté.
X: -Oh pues...tenemos que ir al comedor-
Tn: -Si, lo noté- Dije y se formó un silencio incómodo. -Bien, vamos- Dije y caminamos hacia el destino.
X: -Soy Cindy, Cindy Berman- Dijo antes de sentarse con sus amigos.
Tn: -Soy Tn Blake- Dije con una leve sonrisa.
Una vez que la pelirroja se ubicó con sus amigos, quedé parada en la mitad del comedor, todos se conocían entre si y eran amigos...menos yo.
Miré al rededor de del comedor y nada, hasta que supe perfectamente dónde sentarme.Tn: -Hola, idiota de Shadyside- Saludé apoyando mi comida sobre la mesa.
Ziggy: -Que raro que no chocaste conmigo-
Tn: -Jaja muy gracioso- Reí sarcásticamente.
Ziggy: -Pudiste encontrar tu cabaña-
Tn: -Nada me sale bien, asi que no, no lo hice-
Ziggy: -Reiré a gritos si dormirás en el muelle- Mencionó.
Tn: -Meh, lo pensé, pero no-
Ziggy: -Agh, demonios- Dijo burlonamente.
Tn: -Compartiré cabaña con Joan- Anuncié y la pelirroja se río disimuladamente. -De qué te ries?-
Ziggy: -Oh acaso ella te hechizó con sus encantos-
Tn: -Eres muy imbecil cuando quieres, Berman- Reí.
Ziggy: -Al parecer tenemos cosas en común- Contestó.
Tn: -Mm nah, lo de imbecil lo llevas solamente tú- Dije y me lanzó un pedazo de pan.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaa:))
Primer cap espero que les guste<33
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]
FanfictionEl campamento Nightwing, algo totalmente nuevo para Tn Blake. Sus padres habían escuchado decir a sus amigos, los padres de Sheila, que este campamento era una buena opción para el verano...bueno, algo así...