CAPÍTULO 13

2.1K 208 54
                                    

Alice: -Sarah si estás aquí danos una señal!- Dijo asomandose por el hueco en la pared.

Cindy: -Puedes parar?!- Pidió irritada.

Alice: -Quizás es tímida- Sonrió maníaca. -Vamos, Tn- Dijo y tomó mi brazo para meternos allí.

Cindy: -Ali...Alice! Trae a Tn aquí devuelta!-

La rubia obviamente no obedeció y me arrastró hacia el misterioso lugar mientras una pelirroja enfurecida nos seguía.

Tn: -Santa mierda- Dije am entrar.

Alice: -Parece relacionado con la magia negra...adoración al diablo- Dijo y volteó viendo a Arnie. -Que buen fetiche- Rió mientras manoseaba a su novio.

Cindy: -Es la marca de la bruja...-

Tn: -Que?- Dije y la muchacha comenzó a hojear el diario.

Cindy: -"Hizo un pacto con el diablo, Sarah Fier se cortó la mano embrujada sobre la piedra de Satán a cambio de vida enterna y dejó en la tierra debajo la marca de la bruja y a la tierra oscuridad trajo"- Citó.

Arnie: -Eso- Saltó. -Es paracetamol-

Alice: -Arnie, de que hablas?- Preguntó confundida.

Arnie: -L484- Sonrió. -Acabo de darme cuenta. Es Tylenol. No es nada- Dijo refiriéndose a las drogas.

Cindy: -Estás seguro?-

Arnie: -Totalmente- Dijo arrojando la botellita con pastillas a un pequeño mueble con libros y el envase se abrió desparramando todas las pastillas por el suelo. -Alice, vámonos de aquí. Seguramente, a Joan le quede hierba si le pagamos- Dijo saliendo de aquella habitación escalofriante.

Caminé decidida a juntar las pastillas pero al hacerlo mis manos chocaron con otras.

Cindy: -Oh y-yo...lo siento- Dijo algo vergonzosa, pero solo junté las pastillas y me puse de pie. -Que?- Preguntó.

Tn: -No te dije nada- Contesté confundida.

Cindy: -No oyes eso?- Preguntó nuevamente mientras sacaba los libros del mueble. -Mira... no tiene final- Dijo mientras me acercaba para ver lo que su linterna alumbraba.

Era cierto, detrás de todo la mueblería, se encontraba otro camino que no parecia terminar jamás. Miramos con atención mientras Cindy parecia oír algo, pero una mano sobre nuestros hombros nos hizo saltar del susto.

Alice: -Deben ver esto-

Tn: -Aquí detrás, hay un hueco- Informé pero la rubia me ignoró jalando de mi muñeca.

La joven alumbró la pared de piedra, mostrando cientos de nombres tallados allí.

Alice: -Cyrus Miller, Billy Barker, Ruby Lane...- Nombró.

Cindy: -La hija de la enfermera Lane...- Habló y asentí.

Alice: -Isaac Milton, Harry Rooker, todo el maldito mundo los conoce-

Cindy: -Los asesinos de Shadyside-

Tn: -Los que?-

Cindy: -En Shadyside no todo es color de rosa, Sunnyvaler-

Tn: -Que ocurre contigo? por qué me tratas así? yo debería estar enojada!-

Alice: -Maldita sea dejen de comportarse como un maldito matrimonio y miren esto!- Gritó desesperada. -Thomas Slater- Leyó de la piedra.

Cindy: -Tommy? Alice, no es gracioso-

Tn: -Crees que ella rayó el nombre de tu noviecito en esa roca con sus uñas?-

Cindy: -El no es mi novio- Negó y bufé.

La pelirroja salió del hueco algo apresurada y con Alice la seguimos algo confundidas. Al levantar nuestras linternas, notamos a Tommy tomar una de las hachas que se encontraban colgadas en ma pared.

Cindy: -Tommy?-

Arnie: -Que diablos haces, viejo?- Dijo al ver que el chico se le acercaba amenazante. -Tommy- Llamó pero era muy tarde...

Thomas Slater había enterrado el hecha en la cara de su amigo, partiendola en dos...
No voy a mentir, me quedé en shock. Mi estómago se revolvió al ver lo ocurrido y mis piernas no respondían, pero podía notar una mano apretando la mia con miedo.

Alice: -Oh por dios-

Cindy: -Tommy, para!- Gritó aterrorizada pero el joven claramente no paró y remató a su amigo reiteradas veces.

Cindy apretaba mi mano cuando Tommy se volteó a vernos y decidido caminó hacia nosotras cubierto de sangre. Pero no reaccioné, mi cuerpo se paralizó por completo, las chicas corrieron y con fuerza corrieron el mueble...él no me hizo nada...solo fue a por ellas.
Para su mala suerte, Thomas había tomado los pies de Cindy mientras esta intentaba escapar por el hueco. Al escuchar los gritos desesperados de la pelirroja mi cuerpo reaccionó con un gran escalofrío y corrí con mis piernas temblorosas para agarrar una pala que había en el suelo. Di un suspiro hondo buscando valentía y puse el mango de la pala en el cuello del asesino mientras me subia a su espalda por la diferencia de altura.

Tn: -Cindy, corre!- Grité mientras el chico me sacudía intentando librarse de mi.

Cindy: -Tn, no!- Negó pero Alice la detuvo.

Alice: -Cindy, no!- Tiró de su brazo.

Cindy: -No podemos dejarla con él!-

Tn: -Cindy solo huye!- Grité. -Por favor- Supliqué.

Necesitaba escuchar que mi chica lo había entendido, pero al recibir un fuerte golpe contra la pared en mi cabeza, todo se volvió simplemente negro...










...










La cabeza me daba vueltas, mis oídos solo sentían un pitido muy agudo, mis ojos iban recuperando poco a poco la visibilidad y al sentir una sustancia líquida bajando por mi nariz por instinto lleve mi mano a esta notando que había sangre...mierda que me había dado con fuerza...
Al reponerme, miré a mi alrededor y el joven ya no estaba más allí, mi pala estaba tirada en una punta de aquella habitación mientras que las velitas seguían iluminandola. Pero lo que noté luego de limpiar mis shorts, fue que el hueco por el cual las chicas habían escapado estaba sellado por miles de rocas...

Tn: -Oh no- Dije mientras desesperada me arrastré hacia allí. -Cindy!- Grité.

Mi mente no hizo otra cosa que crear posibles escenarios de lo que podría haber sucedido y mis ojos se pusieron llorosos al imaginar que las piedras las habían aplastado.
Agité mi cabeza para borrar ese pensamiento e intenté buscar una solución.

Tn: -Cindy!- Volví a gritar alargando su nombre. -Por favor...contesta- Susurré apoyando mis manos en las rocas.

Me senté apoyando mi espalda en aquel hueco tapado y debo admitir que algunas lágrimas habían caido. Pero debía pensar en positivo, al menos eso era lo que Cindy Berman me había enseñado...

¿Por qué él no me atacó?

Esa fue una de las preguntas que aparecieron en mi subconsciente.

¿Donde está él ahora?

¿Estará aplastado por las rocas?

¿Habrá huido?

Oh no... si huyó eso significa que...

El campamento...

Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora