Ziggy permanecía en el suelo intentando correr pero por más que intentaba, Tommy la estaba alcanzando. Respiré hondo y con pocas fuerzas puse uno de mis pies en el paso del hombre, lo cual le dió algo de tiempo a la chica.
Quise levantarme, pero mis ojos no se mantenían abiertos y la debilidad yacía en todo mi cuerpo, no era el suceso de hace unos segundos...era mi hombro.Xx: -Muerte, mierda!- Gritó una mujer.
Ziggy: -Tu lo...-
Xx: -Lo hice...- Afirmó. -Dónde está Tn?- Preguntó y se ve que la pelirroja le había señalado el sitio ya que corrió hacia donde yo me encontraba.
Tn: -Gruñona?- Pregunté en el suelo al ver a una Cindy hecha un desastre, despeinada, sucia y con su polo roto.
Cindy: -No me llames así- Río. -Oh por dios no sabes lo que me alegra que estés viva- Dijo y me abrazó.
Tn: -Auch auch auch- Me quejé y ella se alejó preocupada.
Cindy: -Mierda, tu hombro-
Tn: -Cindy Berman acaba de decir una gorseria?!- Bromeé.
Ziggy: -Traeré algo que ayude- Dijo y corrió saliendo de la habitación.
Cindy: -Por qué lo hiciste?- Preguntó sentada a mi lado.
Tn: -Hacer que?-
Cindy: -Por qué te quedaste?-
Tn: -Por ti- Admití. -Porque a mi me siguen brillando los ojos cuando hablo de ti. Pero creo que a ti no- Reí sarcásticamente.
Cindy: -Y quien dijo que no?-
Tn: -Tu misma lo hiciste-
Cindy: -Tn yo..-
Tn: -No, está bien. No soy interesante como para que... no te aburras de m- Hable con dificultad pero unos suaves labios me interrumpieron.
Cindy: -Me pareces la persona mas interesante del mundo- Confesó juntando nuestras frentes.
Tn: -No es lo que me hiciste entender- Dije y se separó con culpa en los ojos. -Por qué lo hiciste?- Pregunté y ella suspiró.
Cindy: -Él iba a hacerte daño si yo no...si yo no terminaba contigo- Dijo mientras su voz temblaba. -Él me amenazó con matarnos, Tn...si él te hacía algo yo me moría-
Tn: -Si bueno, casi me saca un brazo- Reí y tomé mi herida.
Cindy: -Lo siento- Lloró. -Te juro que yo no quer- Juró pero la besé.
Tn: -Está bien, te amo demasiado como para no volver contigo- Dije con mi palma ensangrentada en su mejilla.
Cindy: -Yo también te amo- Dijo y me besó suavemente.
Ziggy: -Aquí tienen tortolas- Habló tirando algunos trapos y alcohol.
Cindy: -Okey, esto va a doler- Dijo sacándole la tapa al alcohol.
Tn: -Nada con lo que yo no pu- Dije y ella desinfectó mi herida. -Santa mierda!- Dije apretando la manga de su polo.
Cindy: -Perdiste mucha sangre-
Tn: -Tal vez un poco- La verdad había perdido bastante, pero al vendarlo había recuperado un poco de energía. -Sabías que cuando rompiste conmigo, le pegué a Sheila?- Conté mientras la Berman mayor apoyaba su cabeza en mi hombro sano.
Cindy: -Creo que está delirando- Le dijo preocupada a su hermana.
Ziggy: -Oh no, te está diciendo la verdad- Río sentandose frente a nosotras. -Oh y no olvidemos la del baño-
Cindy: -La del que!?-
Tn: -Uhh esa fue buena- Sonreí.
Cindy: -Hey! no hagas esas cosas!- Regañó.
Tn: -A la orden mamá- Simulé estar harta.
Cindy: -Maldita!- Rió golpeando mi pierna.
Tn: -Te extrañé- Confesé y un ruido se escuchó proveniente del comedor. -Con cuidado- Me puse de pie y me posicioné delante de las hermanas y avanzamos a paso lento.
Gracias a dios, los sonidos eran de una Alice intentando subir por donde Cindy había subido enteriormente. Al tener el tobillo partido en dos, su mejor amiga la ayudó.
Alice: -Lo hiciste- Dijo al ver el cuerpo de Tommy en la mitad del comedor.
Cindy: -Lo hicimos- Aseguró y la abrazó.
Alice: -Wow espera, esto tiene cientos de años- Dijo protegiendo un bolso que reconocí como un bolso de Cindy.
Cindy: -Pero lo compré el mes pasado- Dijo confundida.
Alice: -No hablo de tu patético bolso, Berman-
Tn: -Y de que hablas?- Pregunté.
Alice: -Adivina- Sonrió de un lado y cojeando se dirigió a una mesa.
Ziggy: -Que hace?- Me susurró.
Tn: -No tengo ni idea- Susurré nuevamente.
Alice: -Boom- Dijo y sacó una mano esquelética del bolso y la puso en la mesa en la que estabamos alrededor.
Cindy: -Diu que es eso?-
Tn: -Es un perro, que no es obvio?- Dije y la pelirroja rodó los ojos. -Amo molestarte- Reí.
Alice: -Es la mano de Sarah Fier-
Cindy: -La que?- Preguntó como si por dentro se negaba algo que era obvio.
Alice: -La sangre caerá cuando la bruja este cerca- Relató. -Estaba en la piedra en la que me apoyé, la de Satán-
Ziggy: -Osea que con esto podemos terminar con la maldición de Shadyside?-
Alice: -Exacto-
Tn: -Bien, hagámoslo- Sonreí y miré a Ziggy la cual se encontraba en un trance al tocar la mano. -Ziggy!- La sacudí.
Ziggy: -Oh por Dios- Dijo agitada.
Cindy: -Estás bien?-
Ziggy: -La vi...vi a la bruja- Dijo asustada. -Estaba enojada-
Tn: -Okey, hay que apuresurarnos- Propuse.
Alice: -Bien, vamos- Dijo y nos pusimos manos a la obra.
Yo tenía las linternas, Ziggy el diario y la mano y Cindy palas...pero solo 3. Una para mi, la otra se la dio a su hermana y la ultima se la quedó.
Alice: -Se supone que cavaré con las manos?- Preguntó.
Cindy: -No, tu no irás- Anunció. -Mira tu tobillo, nos retrasarás...-
Alice: -Claro que no, mira, puedo dar saltitos- Dijo haciendo una demostración.
Tn: -Cindy tiene razón, será malo para ti-
Alice: -Oh vamos mira tu hombro, no podrás cavar así-
Cindy: -Alice, por favor- Pidió.
Alice: -Vi a mi padre ir a prisión a los seis. Vi a mi mamá robar para que yo pudiera comer. Me corté por primera vez a los 12, fue después...ya sabes cuando. Y ahora, esta noche vi a tu novio perfectito convertirse en un monstruo y matar a la única persona que he amado...- Lloró. -He esperado esto toda mi maldita vida. Y ahora llegó, déjame ser testigo...por Arnie, por Tommy...por Shadyside- Dijo y todas nos miramos entre si.
Tn: -Por Shadyside- Dije y me miraron cariñosamente ya que yo pertenecía a Sunnyvale.
Ziggy: -Por Shadyside-
Cindy: -Por Shadyside- Dijo y tomó mi mano, ma cual apretó de repente. -Alice!- Gritó al ver al asesino detrás de su mejor amiga.
Pero era demasiado tarde...
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]
FanfictionEl campamento Nightwing, algo totalmente nuevo para Tn Blake. Sus padres habían escuchado decir a sus amigos, los padres de Sheila, que este campamento era una buena opción para el verano...bueno, algo así...