Solo me quedaba una actividad, asi que fui al tablero a fijarme y me tocaba sacar la leña de los cajones.
Tn: -Mierda- Bufé.
Creo que es una de las peores actividades, los troncos son muy pesados y sucios. Me coloqué los auriculares que estaban conectados a mi reproductor de cassette y dando pequeños bailecitos fui llevando la leña poco a poco. En un momento, sentí una clase de zumbido que no llegaba a entender por la música, pero cuando abrí los ojos ya era muy tarde.
Había tropezado con uno de los remos de las canoas que llevaba cierta pelirroja, quedé encima de ella pero por suerte llegué a poner mis brazos en el suelo para no aplastarla. Aún así, choqué mi cabeza con uno de los troncos que yo misma llevaba.Cindy: -Hola- Sonrió para romper el silencio que se habia formado.
Tn: -Cindy! yo...lo-lo siento no te vi y además estaba con la música y-
Cindy: -Está bien, tranquila- Dijo sin moverse.
Tommy: -Cindy?- Dijo al vernos en esa posición tan...comprometedora. -Qué están haciendo?- Preguntó extrañado y...celoso?
Cindy: -Solo tropezamos, Thomas- Explicó mientras nos poníamos de pie. -Oh por dios, Tn tu frente- Dijo acercándose pero Tommy la frenó tomándola del brazo.
Tommy: -Ve a la enfermería- Contestó y se la llevó.
Tn: -Okey¿?-
En la enfermería la señora Lane me desinfectó la herida y me puso 2 puntos. Descansé de las actividades como ella me lo dijo y después de unas horas el momento había llegado, estaba preparada con mis shorts, mis Convers y mi hoodie azul marino que decía "Brooklyn" con letras universitarias. (re fan de los hoodies por)
Por ultimo, me puse un poco de perfume y salí.Ziggy: -Oye idiota- Susurró. -Suerte- Me dijo y me lanzó un chicle.
Tn: -Pero y esto para que?-
Ziggy: -Sabes muy bien para que-
Tn: -Es una salida de amigas, Ziggy. No hagas que me ilusione-
Ziggy: -Tu solo...llévalo- Insistió y se fue.
Algo confundida comí el chicle y toqué la puerta de la cabaña de enfrente de la cual salió una pelirroja con aquel hoodie gris.
Tn: -No te lo quitarás, verdad?- Reí.
Cindy: -Es más, también me gusta el que tienes puesto-
Tn: -En tus sueños- Dije y di un paso atrás para que pase. -Vamos- Hablé y comenzamos a caminar.
Cindy: -Como estás?- Preguntó señalando mi frente. -Fue un golpe duro.-
Tn: -Oh bien, fue una caída estupida-
Cindy: -Y fue conmigo- Susurró.
Tn: -Que?- Pregunté esquivando ramas.
Cindy: -Oh nada nada, solo pensaba en voz alta.- Excusó.
Tn: -Oye, que te pasó ahí?- Frené en seco al ver su brazo.
Cindy: -Oh eso? Cuando nos caímos- Dijo ocultando el hematoma/moretón con la manga del hoodie que tenía arremangada.
Eso era ciertamente mentira, no había manera de que se haya golpeado asi el brazo, ella cayó de espaldas...eso me pareció extraño.
Cindy: -Y cuéntame, que hay de ti?- Preguntó metiendo sus manos en el bolsillo del abrigo.
Tn: -A que te refieres?- Pregunté dándole una mirada fugaz.
Cindy: -Ya sabes, que te gusta?-
-Tu- Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]
FanfictionEl campamento Nightwing, algo totalmente nuevo para Tn Blake. Sus padres habían escuchado decir a sus amigos, los padres de Sheila, que este campamento era una buena opción para el verano...bueno, algo así...