Esos pasos pesados fueron los que pusieron mis pelos de punta, pero debía mantenerme firme para al menos proteger a Ziggy...
La pequeña pelirroja apretó mi brazo con temor hasta que la puerta poco a poco fue abriéndose mientras rechinaba.Y entró...
Gary: -Qué demonios está pasando?!- Dijo entrando.
Tn: -Gary?! que diablos haces aquí! Ve con los campistas.-
Gary: -Vi a Joan y me pidió que te ayude- Excusó.
Tn: -Mierda, okey...okey está bien gracias- Intenté relajarme. -Que hacemos con Sh- Dije pero algo me interrumpió.
Ziggy: -Espero no parecer loca pero...-
Tn: -No, yo también las oigo- Dije refiriéndome a las voces lejanas.
-Tn! ayudanos estamos aquí abajo!-
-Apurate idiota!-
Tn: -No puede ser...-
Gary: -Esas no son?-
Tn: -Cindy y Alice- Sonreí.
Ziggy: -Las escucho por aquí- Dijo y asomó su cabeza por un retrete. -Cindy?!-
Cindy: -Ziggy!? o por dios Ziggy!- Dijo aliviada. -Sácanos de aquí!- Gritó.
Tn: -Las sacaremos, tranquilas- Dije asomando mi cabeza por el agujero.
Cindy: -Tn...- Dijo y solo me vio con sos ojos celestes. -Estás bien- Suspiró.
Tn: -Lo estoy...- Sonreí de un lado. -Bien, voy a sacarlas de aquí-
Ziggy: -Toma- Me dió una cubeta que estaba anteriormente colgada del techo. -Tiraremos de ellas- Propuso y asentí.
Tn: -Suban!- Grité bajando ma cubeta y ma rubia de pelo corto fue la primera en obedecer. -Tiren!- Grité y los tres tiramos fuertemente provocando que nuestras manos se quemaran por la cuerda.
Ziggy: -Mierda Gary, tira!- Chilló.
Gary: -Es lo que estoy haciendo!- Gritó y un portazo se oyó. -Tommy?- Preguntó al ver a su amigo cubierto de sangre.
Sin decir absolutamente nada, el muchacho cortó un su hacha la cabeza de que ex mejor amigo, dejando un cuerpo caer sin cabeza por el retrete, a Alice tirada en el suelo nuevamente y a dos adolescentes atemorizadas.
Tn: -Ziggy corre!- Grité y la empujé para que Thomas no le haga daño, quedando así a solas con el asesino.
Pero una vez más, este no me hizo nada... se volteó y fue en busca de Ziggy...
Cindy: -Ziggy!!! Tn!!!- Lloró desesperada.
Tn: -Tranquila amor, iré a buscarla.- Dije y me percaté de lo dicho. -Ire a buscarla, Cindy- Repetí.
Cindy: -Tn espera! es muy peligroso- Habló pero yo ya estaba saliendo a buscar a la menor de las Berman.
El campamento era malditamente grande en estos momentos y no tenía ni idea de dónde se encontraba Ziggy. Recorrí agitadamente el lugar, hasta que un sonido de vidrios rotos resonó en mi cabeza, y este provenía de la habitación de ciencias y naturaleza.
A lo lejos, pude percibir que Thomas habia roto el vidrio ya que este estaba sacando su mano de alli, el la campana que avisaba la huida del autobús sonó...pero debía quedarme.
El asesino había entrado, fui detrás de él con sumo cuidado y al entrar, el grito desesperado de la pelirroja aturdió mis oídos. Ella estaba siendo tomada del cabello por él, mientras Nick Goode se quedaba shockeado. En estos momentos me había dado cuenta que no tenía la pala, pero tampoco sabía dónde la había dejado. Tomé una pecera con las dos manos y se la arrojé en la cabeza, haciendo tiempo para que Ziggy escape. Pero esta tropezó con la pata de una mesa y cayó al suelo mientras se arrastraba con terror.
Una vez más, Thomas no notó que yo estaba allí y levantó su hacha sin problema, con todas las intenciones del mundo de matar a Ziggy. Impulsivamente intervine colocando mis manos en el mango del arma blanca, forcejeando con el psicópata para que Ziggy escape.Tn: -Ziggy!- Dije mientras él hacía presión cortando un poco mi hombro. -Agh! Ziggy, maldita sea, corre!- Grité y la niña corrió.
Nick: -No tan rápido, idiota- Dijo y se dignó a tomar a Tommy por el cuello dejándome libre. -Ve!- Gritó y obedecí.
Tn: -Lo siento- Susurré por dejarlo solo y me fui.
Al correr, con facilidad alcancé al fosforito y juntas vimos como el autobús se alejaba velozmente.
Ziggy: -No...- Dijo temblorosa. -Que mierda haremos?!-
Tn: -Tranquila, okey?- Dije tomándola de los hombros. -Tengo un plan- Mentí.
Ziggy: -Tn, tu hombro- Dijo mirando mi ropa manchada de dicha sangre
Tn: -No te preocupes, no es nada- Volví a mentir, la herida me estaba matando. -Tenemos que ir a por Cindy y Alice, no podemos dejarlas aquí- Expliqué y asintió.
Ziggy: -Umm...Tn?- Dijo mirando un punto fijo.
Tn: -Que?- Pregunté viendo lo que ella. -Mierda- Dije al ver que Thomas nos perseguía nuevamente.
Ziggy: -Eso significa que Nick...-
Tn: -No, no lo creo. Descifré que de alguna manera...él ataca a los Shadysiders- Informé. -Ahora sígueme- Hablé con rapidez y tomé su mano para guiarla al comedor.
Ziggy: -Y por qué estás aquí?! Deberías haber escapado, él no te matará-
Tn: -Hay personas por las moriría, Ziggy- Dije entrando al lugar. -Pon la radio, rápido!- Empujé mientras la chica ponía el cassette y "Carry on my Wayward son" comenzaba a sonar por el campamento entero
Ziggy: -Genial- Dijo cuando le entregué un cuchillo en la cocina.
Tn: -Es cool, pero no lo usarás, okey- Dije y me miró extrañada. -Él está viniendo, quédate detrás de la mesada en silencio. Yo lo atacaré-
Ziggy: -Pero-
Tn: -No hay peros, no perderé a las dos- Negué. -Ahora quédate aquí- Ordené y corrí a encerrarme en un armario (si, otra vez xdxd)
El chico no tardó en clavar su hacha en la puerta repetidas veces, pero gracias a dios no era mi puerta.
Tn: -Mierda- Dije a lo bajo cuando el monstruo miró hacia mi dirección. -Todo va a estar bien, Tn. Tranquila, es solo el exnovio de tu exnovia poseído con un hacha-
Al localizar que el hombre se encontraba de espaldas, salí y caminé con el cuchillo en mano mientras que mis pasos se camuflaban con el ritmo de la música. Pero como todo me sale mal, el cassette se frenó y mis pasos fueron escuchados, lo que ocasionó que Thomas se volteé a mi, sin pensarlo clavé mi cuchillo en su pecho, pero el sólo tomó mi cuello no sin antes forcejear con mis brazos, teniendo como desventaja mi hombro él me acorraló contra unos estantes.
No sabía que hacer, empezaba a ver todo nublado hasta que él me soltó dejándome en el suelo. Intentando recuperar el aire, vi como Ziggy lo asfixiaba con una bolsa en su cabeza pero al haber una diferencia de fuerza, este la arrojó al suelo sin quitarse la bolsa.Diablos, es más tétrico así...
........
Perdón por no actualizar😭
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...|| Cindy Berman y tu || [TERMINADA]
FanfictionEl campamento Nightwing, algo totalmente nuevo para Tn Blake. Sus padres habían escuchado decir a sus amigos, los padres de Sheila, que este campamento era una buena opción para el verano...bueno, algo así...