Antes de empezar ☕

765 46 8
                                    


¡Hola!

Muy buen día tenga todas o todos, bueno vamos a empezar con una pequeña explicación sobre este pequeño imagina como dije en mi anterior aunucio que iba a variar las historias también que agregaría a nuevos grupos y en este caso me tocó hacerlo de Tomorrow x Together conocidos más como los famosísimos txt.

Se me ocurrió hacerlo y me parecía un proyecto bastante bueno como dije quería incluir un poco más de contenido por aquí y para esto como pudieron ver el título de la historia es.

"Destinado a tí" y si es un Omegaverse como pudieron ver en la pequeña reseña es una historia completamente mía y que yo creo para los chicos de txt en este caso será el shipp de taegyu (taehyun y beomgyu).

Cabe aclarar que soy nueva en este tema y no escrito una historia como está pero para esto ví guías y me informe mas sobre el tema para empezar con ella se me hizo muy entretenido la trama que tenía este nuevo mundo que empezaba a ver así que me decidí por hacerlo así que si me equivoco en algo comprendanme soy una persona nueva en esto.

También como dice la reseña habrá unos shipss incluidos del kpop así que verán contenido variado de otros grupos como dije esto no insista a qué se dañe la imagen de algún idol esto es solo un fanfic esto es fantasía y me gustaría que lo tomarán así.

Por último voy a dar los nombres y los ídols que más aparecerán aquí en esta nueva historia no pondré a todos pero si los que más saldrán y que serán en este rol.

[🍫]- Taehyun posición alfa aroma chocolate amargo.

[🐾]- Beomgyu posición Omega aroma melocotón

[🐧] Huenningkai posición beta ( como Kai es beta le pondremos aroma ya que en los betas es muy difícil allar uno ya que son demasiado leves para poder distinguir un aroma en específico pero aquí le pondremos de acuerdo al papel que posea) - en este caso sería aroma trigo con yogurt.

[🐰] - Soobin posición Omega aroma nata.

[🦊] Yeonjun posicion alfa aroma menta.

Los aromas que les puse concuerdan con sus respectivas personalidades busque aromas que respresentaran los principales son los chicos de txt que saldrán más pero verán a más personajes del kpop que saldrán pero no tan seguido así que enserio espero que les guste este nuevo proyecto gracias por quedarse hasta el final.

Bye's 🍃🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye's 🍃🍃

"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora