Día Lunes. - 8:00 AM.
Principio de semana.[Narra beomgyu 🐾].
Hoy me encontraba en mi primera clase de Artes global ya había pasado unos cuantos días desde que estuve en la casa de taehyun mis padres estaban algo preocupados por mi pero se aclaró mejor y les expliqué que los padres de taehyun se portaron muy bien conmigo, pero después de todo eso e notado que taehyun se a estado volviendo bastante cercano a seokjin normalmente hablan y lo llama como "hyung".
Al parecer le a tomado bastante respeto y en cierta parte me alegra que este así con el, pero hay algo que después de ese día me a estado preocupando demasiado y es que hace unos días alguien extraño me a estado siguiendo a todas partes.
Sin embargo no se lo e dicho a nadie aun no quiero llegar a preocuparlos demás a lo mejor solo estoy haciendo idas en la cabeza y espero que sean suposiciones mías y no pase a mayores...
[3 horas después🐾]
Terminando mis primeras clases salí dirigiéndome a la biblioteca hace unos días me había unido al club de "Libros con café" exactamente así es como se llamaba el club a dónde servían un delicioso café mientras te sentabas a leer uno que otro libro para distraer tu pequeña y grandiosa mente me agradaba de verdad la idea.
Además de todo el café dulce era demasiado bueno al igual que café con leche con una espuma que te rodeaba tus labios sintiendo el rico sabor del café pasando por tu garganta y tu lengua sintiendo el sabor de tanto como dulce y amargo con algo caliente recorriendo tu cuerpo mientras tu mente está leyendo un libro y llendo al mundo de la imaginación.
Eso es lo más fasinante de este club, y yo de que me encargaba de servir el café y prepararlo por algo digo que desde hace unos días vine más gente por mi auténtico café no digo por alagarme pero simplemente es delicioso, y alas personas últimamente vienen más club.
También hice un amigo beta se llama heeseung es muy interesante además que es sumamente inteligente, me llevo muy bien con el además de todo me hace sentir cómodo la mayor parte de tiempo.
Y dijo la mayor parte del tiempo, por qué a veces no es así ya que últimamente nuestro "jefe" del club me hace sentir incómodo con sus repetidas miradas e incluso palabras o acciones que me sienta terriblemente incomodando por su presencia.
Sacándome un poco de mis pensamientos ya estaba enfrente de la puerta del club para así rápidamente ingresar y ver ya a personas ahí heeseung se veía apresurado llevando de aquí por haya tazas de café con un pequeño sudor en su frente rápidamente me dirigí a la barra de café para empezar a hacer mi trabajo.
Hs: vaya hasta que te apareces, me estaba volviendo loco con sirviendo y repartiendo, sirviendo y repartiendo, sirviendo y repartiendo sir... .- hablaba rápidamente mientras movía sus manos inquietante lo interrumpí antes de que esté siguiera con su "sirviendo y repartiendo".
_ ok,ok ya entendí. Pero ya estoy aquí así que tranquilo señor sirviendo y repartiendo así qué pásame las órdenes para que te encargues de servir solamente .- me remangue mis mangas para que heeseung me entregara la lista de los tipos de café que pedían. Y así empezar con mi trabajo por las dos últimas horas de este día.
Empezamos con nuestro día de jornada en el club todo se notaba más tranquilo de lo costumbre normalmente cuando se encuentra el jefe todo está descontrolado e incluso algo no muy cómodo que digamos, me encontraba preparando el último café para la última persona de este club, bueno si disque no llegaban más.
Serví el café amargo en aquella taza de cristal color blanco y decorada con colores cafés en las esquinas para después ponerla fuera de la barda y así tocar la pequeña campana así avisándole a heeseung que el café ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fantasy[🍫]- ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴅᴇ ɢʀᴀɴ ᴘᴏʀᴛᴇ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴇʟ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀɴ ᴛᴇɴᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ꜱᴏʟᴏ ᴠᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀ... [🐾] - ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟezᴀ ɪɴɪɢᴜᴀʟᴀʙʟᴇ, ᴀᴛʀᴀʏᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏꜱ ᴀʟꜰᴀꜱ ᴘᴇʀᴏ ᴀQᴜᴇʟ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀ ᴀ ꜱ...