Capitulo anterior.
_ te escucho kang taehyun .- sonreí.
Presente.
[Narra beomgyu 🐾]
Solté un suspiro, mis nervios subirán rápidamente, mis manos sudaban, mientras me mantenía parado en aquel hermoso lugar mientras taehyun se mantenía igual o más nervioso y inquieto que yo, ¿No sabía que me diría?, Si tal vez me daba una idea de lo que me diría y me hacía tonto.
Exacto esa imagen que apareció unos momentos en mi mente me hizo sonrojar exelente imagen mental me dí era simplemente más de lo que me podría imaginar.
Salí de mi imaginación para poder centrarme en lo que taehyun me diría, jamás en mi vida me a pasado algo igual y mucho menos tener una relación con alguien al parecer debería ser primerizo todo esto me tiene muy alterado y nervioso.
Después de lo que me diría sería capas de yo decirle que ¿Si?, ¡Esperen!, Al menos sería capas de hablar no quería verme como un tonto alado de el jamás me perdonaría que me viera de esa manera.
Th: beomgyu... Yo... .- mordía sus labios levemente mientras sus mejillas y orejas se teñian de un rojo intenso.
_ .... .- de nuevo no logre decir nada, no sabía ni siquiera que estaba por suceder y me mantenía sumamente intranquilo.
Th: te voy a hacer sincero, está es mi primera vez que hago estás cosas. Nunca me e declarado a alguien y mucho menos tener una relación seria con alguien y si te soy franco las relaciones me daban asco y podía decir que simplemente son una rotunda perdida de tiempo, simplemente no entendía por qué estar atado con alguien era especial no lo entendía y creo que todavía no entiendo lo que sucede con nosotros cierto no lo entiendo .- suspiro suavemente dejando que la brisa moviera nuestros cabellos.
No estaba seguro de lo que éramos nosotros y todavía no se siente seguro de mi y nos destinados yo tampoco lo comprendía creí que era otra persona pero no... Esto también es repentino para mí. Pero si el no está seguro yo creo que yo.... Las lágrimas en mis ojos querían salir, debería yo entender y ser comprensivo y no ponerme a llorar solo por qué no está seguro de quedarse conmigo.
"Maldición odio ser un lloraron en las peores ocasiones".
_ Tae te entiendo para mí también fue muy difícil asimilar que tú eras mi destinado y tampoco entendía todo lo que tenía que ver con un destinado y si realmente se pueden amar como lo dicen en las películas, no tienes que quedarte con alguien solo por ser destinado no estás atado, se les llama destinado por que sus lobos en la vida pasada fueron pareja y prometen volver a encontrarse en esta y en la otra vida, pero si tu parte humana simplemente no ama a él o a ella, creo que no es necesario estar justos si nadamás cedes por qué tú lobo sigue destinado no es lo correcto, yo no quiero atarte a estar conmigo y que tampoco fingas o me ames ala fuerza por qué simplemente eso nos lastimaria más que a los dos .- mire hacia otro lado encontrándome con las estrellas y todavía la brisa pasando lentamente por nosotros un silencio invadió el lugar por unos minutos hasta que le hablo.
Th: eso ya lo sé, pero aunque las partes humanas no se amén los lobos si y pueden llegar a morir de tristeza por estar otro Omega alfa, beta o lo que sea simplemente cuando quieras marcar a alguien la marca desaparecerá y tanto como el alfa y Omega morirán por esa razón no quieria encontrar a mi pareja destinada por qué no sabía si relamente la amaría por mi parte humana o simplemente la amaría por esfuerzo a qué mi lobo está atado con el o con ella siempre fue un tema complicado de tratar .- hablo sincero ante sus palabras y todo lo que debía tenía razón aveces el destino puede ser muy cruel y aveces puede ser demasiado lindo simplemente es algo complicado de tratar.
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fantasy[🍫]- ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴅᴇ ɢʀᴀɴ ᴘᴏʀᴛᴇ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴇʟ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀɴ ᴛᴇɴᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ꜱᴏʟᴏ ᴠᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀ... [🐾] - ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟezᴀ ɪɴɪɢᴜᴀʟᴀʙʟᴇ, ᴀᴛʀᴀʏᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏꜱ ᴀʟꜰᴀꜱ ᴘᴇʀᴏ ᴀQᴜᴇʟ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀ ᴀ ꜱ...