2.- Celo 🐾🍫

475 29 8
                                    

Capítulo anterior.

_ a- al-fa .- las palabras salieron de mi boca sin pensar en mis acciones o palabras.

Presenté.

[Narra taehyun 🍫]
(Minutos antes) .

Me encontraba caminando con hueningkai mi mejor amigo por aquellos pasillos la hora del reseso ya había empezado desde hace unos minutos nos dirigimos a la cafetería hasta que alguien nos detuvo de golpe.

[Xxx]: ¡pensaban ir a comer sin mi! .- hablo con una tonalidad sería pero poco después dió una sonrisa de lado acercándose a dónde nosotros nos encontramos.

_ tú no te apareciste y eso no es mi culpa .- dije alzando los hombros desinteresados el solo frunció el ceño y volvió a hablar.

[Xxx]: que no se te olvide que soy tu hermano mayor taehyun .- dijo bufando y mirándome fijamente.

_ como digas Yeonjun, pero ya hay que apurarnos por qué ya quiero ir a come- .- fui interrumpido con un aroma en específico que llegó tan rápido en mis fosas nasales tan empalagoso su aroma se intensificaba cada vez más haciendo que mi lobo se embrigara con su aroma.

Mi calor corporal y la exitacion subían tan rápidamente que pude notar que entre en celo ¿Celo yo? Se supone que me toca dentro de cuatro meses, ¿Que hizo ese Omega para que pudiera entrar en celo tan rápidamente? con solo oler sus feromonas hacia que  la ansiedad por tener a ese Omega, con ese aroma olor melocotón intensificado hacia que me volviera loco empecé a caminar rápidamente dónde provenía el olor puede notar que no fui el único que lo había notado varios alfas ya estaban disfrutando del riquísimo aroma que se presentaba por los pasillos.

Seguía caminando hasta que alguien me detiene gruñó fastidiado por aquel acto.

Kai: ¿A dónde vas? .- dijo confundido, pero al notar y fijar un poco más su mirada en la mía sabía a lo que iba.

_ dejame .- hablé no tan tranquilo necesitaba llegar a dónde el su lobo y el me llamaban a gritos debería estar ahi.

Kai: ¿Cómo es posible que estés en celo?, No te tocaba después explícamelo .- dijo serio yo no dije nada y me solté brusco de su agarre ni siquiera yo sabía por qué había entrado en celo.

Seguí mi camino apresurado los alfas ya se encontraban buscando aquel aroma de dónde provenía frunci el ceño sigo mi camino  y aceleró mis pasos rápidamente necesito estar con el  "es mi Omega"  "mi Omega"  se repita cada vez esa palabra por mi cabeza cundo por fin pude llegar donde provenía encontré 3 distintos aromas pero sabía perfectamente de quién provenía apresuraba mis pasos a dónde el estába.

Una voz de aquella distancia se hizo audible para mis oídos haciendo que mi lobo se alterará más de lo que estaba "alfa"  mi lobo auyo de felicidad al sentir la presencia de aquel Omega cerca de mí me acerque a pasos lentos  puede sentir más el aroma intensificado haciendo que me volviera más intenso.

Cuando quería tomar aquel Omega para llevarme lo mas alejado de aquel lugar pude olfatear cuatro aromas diferentes haciendo que me ponga alerta más alfas se aparecieron rapidamente el Omega intimidado por tantos olores encontrados en un solo lugar soltó un aullido de temor ellos se acercaban apresurados.

_ ¡Los mataré si se acercan un paso más! .-hable con voz de mando mis feromonas se alteraban y no podía controlar el inmensa impulsibilidad que sentía por acercarse a mi omega.

Mire fijamente aquellos alfas que venían hacia nosotros tres de ellos se detuvieron en seco así cambiando su dirección para salir de ese pasillo se habían resignado pero todavía quedaba uno seguía en pie acercándose más no pude controlarme estaba demasiado irritado así que camine a dónde el se encontraba así que le solté un puñetazo haciendo que caiga al suelo y el de inmediato se me abalanza haciendo que empecemos a pelear aquellos tres omegas asustados solo se pusieron en un rincón Y podía olfatear su aroma que expedían miedo que tenían no los culpo ver así pelear a alguien no era muy buena vista que digamos pero  podía permitir que ¡Tocará a mi Omega!. Eso no se lo permitió a nadie.

"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora