{2 mes después}
🍫"Pensamientos de Taehyun"
El tiempo había pasado bastante rápido, y la muerte de mi hermana estaba con el no había sido nada fácil olvidar lo que pasó ese día y cuánto lloramos las semanas después de lo sucedido.Su muerte estaba presente en cada uno de nosotros y tal vez la culpa podía más que todo, no había querido salir de mi cuarto pasaban días y semanas en que me quedé en el sintiéndome miserable una y otra vez por no poder proteger a mi familiar, si este sentimiento de no tener lo suficiente para salvar a la personas que son importantes para ti era lo que me estaba matando.
Me sentía miserable, de que me servía ser un jodido alfa puro cuando no servía de nada, ni siquiera la pude proteger, mi ego como alfa estaba más que pisoteado y no podía más con eso sentía que me estaba ahogando y no encontraba como subir de nuevo a la superficie.
Estaba completamente perdido y a este punto ya nada me importaba, no podía ver nada con claridad sentía que cada día que pasaba estaba muriendo bueno tal vez esto era lo que me merecía, tal vez mercia este vacío y sufrimiento a diario que estrecha mi corazón con dolor, si esto se le llama dolor a una perdida ¿Se supone que se irá rápido este sentimiento?.
No lo sé... Yo no sé nada ahora en realidad yo siento que me estoy perdiendo y no puedo hacer nada más que solo lamentar me miserablemente. Me estoy hundiendo en un mar que no hay luz está oscuro y frío ¿Será esto es lo mejor? Morir sería una escapada rápida a este dolor, bueno ya no hay nadie que me importe en estos momentos tal vez pueda irme feliz si yo....
Tae...
.
Taehyun
.
¡Kang Taehyun!¡DESPIERTA!
Mis ojos de inmediato se abrieron, Pero de inmediato se cerraron por la luz que entraba a mi cuarto haciendo que solo tallara mis ojos todavía sin acostumbrarme a sol que entraba con esplendor a mi ventana.
Sentí las manos calidas que tomaban de mis cabellos pelinegros y me acercaban a esa persona toque de inmediato su pecho y note el dulce aroma de... Mi Omega reaccione al instante tratando de separarme de él no quería que me viera de esta forma estaba totalmente avergonzado como su alfa podría estar de esta manera yo...
El impidió que me alejara y me abrazó más fuerte, acariciando una y otra vez mis cabellos con ternura, mientras expulsaba más de sus feromonas invadiendo todo el cuarto de su aroma tranquilizante, no pude evitar acercarme a el para ponerlo en mis piernas y abrazarlo fuertemente, no sabía que mi alfa necesitaba tanto de aquel aroma para poder estar tranquilo, ¿Está tranquilidad me la merezco?.
Bg: Tae lo siento por a ver llegado tarde, sabes fueron dos meses difíciles ¿No es así?, cuando te fuiste aquel día no supe nada más de ti y eso me tenía angustiado por qué nadie sabía lo que te pasaba no veía a tus hermanos, todos los días moría de dolor por la tristeza de tu lobo, queria venir pero una prima tuya que estaba aquí me lo impidió así que no podía hacer nada hasta el día de hoy que ví al señor Lee y me dejo pasar lo siento por no estar contigo en esta perdida Tae .- dijo con un nudo en su garganta yo quería hablar pero me ardia mucho la garganta para hacerlo.
Solo lo abrace más y no puede evitar llorar... No quería hacerlo de verdad Pero es que ... Me sentía realmente un estúpido quería morirme de una manera fácil para que el dolor de la perdida de mi hermana no doliera tanto, pero que hay de los demás de mis padres, hermanos y mi Omega acaso también le hecharia a perder su vida solo por mi cobardía.
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fantasía[🍫]- ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴅᴇ ɢʀᴀɴ ᴘᴏʀᴛᴇ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴇʟ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀɴ ᴛᴇɴᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ꜱᴏʟᴏ ᴠᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀ... [🐾] - ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟezᴀ ɪɴɪɢᴜᴀʟᴀʙʟᴇ, ᴀᴛʀᴀʏᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏꜱ ᴀʟꜰᴀꜱ ᴘᴇʀᴏ ᴀQᴜᴇʟ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀ ᴀ ꜱ...