12.- Mi persona especial 🐾🍫

168 14 0
                                    

Ala mañana siguiente.
7:45, Día de escuela.

[Narra beomgyu🐾]

Me encontraba llegando con Wonyoung a la escuela, me había sorprendido un tanto por qué decidió emprender una caminata conmigo y no usar su auto que le habían preparado para ella. Se veía más animada de lo normal mantenía una sonrisa amplía cuando llegamos al portón de la escuela para adentrarnos muchas miradas se posaron en nosotros.

Por su parte hizo que aquella pelinegra se pusiera nerviosa al darme cuenta de eso pose una mano en su cabellera, para que está de inmediato me volteara a ver simplemente le regale una sonrisa llena de dulzura y tranquilidad, está por su parte desvió la mirada con las mejillas enrojecidas, para tomar levemente mi camisa con sus dos dedos así agarrándome y aferandose a mi de alguna forma.

No podría creer que podría ser tan tierna en unos momentos y otras veces podría ser tan directa y fría, ¿Enserio trataba con la misma persona?. La pregunta me invadió portaba una gran dulidad. Pero sin embargo era una grandiosa persona y con un gran corazón, de eso estaba seguro.

Seguimos caminando hasta ahora así adentrarnos al plantel mientras las miradas se posicionaron más entre nosotros y con más intensidad, mientras yo seguía perdido en mi mundo sabiendo lo incomdo que estaba y también lo nervioso por ver a taehyun. Pero por mi estupidez y no poder fijarme que alguien había metido el pie a propósito, haciéndome caer junto a Wonyoung, por suerte puse la manos para no golpear mi cara aunque mi labio no se salvó del todo.

Vi a Wonyoung preocupado así parame rápido y ayudarla a parase había caído de rodillas y también por suerte puso las manos cuando ayudé a parar la, está sacudió su vestido con fuerza mientras yo levantaba las cosas que se cayeron. Pero sin predecir lo que pasaría un grito enojado me hizo llamar la atención.

Wg: deberías fijarte ¡Maldito idiota!, Dónde pones el jodido pie, ¡Por qué mira lo que provocaste! .- habla molesta mientras lo mira con furia en sus ojos Mientras tensa su maldibula, la atención y los ojos de los demás llegaron a nosotros.

_ Wonyoung deberíamos irnos .- dije poniéndome incómodo mientras hacia presión en el labio para que dejara de sangrar.

Wg: no me iré a ningún lado, este idiota debe saber cuál que su jodido lugar. Mira ¡Beomgyu como te dejo el labio!. Esto no se puede dejar pasar .- dijo apretando sus puños enfurecida.

[Xxx]: no es mi culpa que cayeras, solo quería hacerle caer al Omega defectuoso así que no te metas en lo que no te importa pequeña .- dijo burlonamente mientras despeinar sus cabellos y daba palmadas bruscas en su cabeza fue lo último que hizo que colmará su paciencia.

Wg: te advierto deja mi jodido cabello y discúlpate con beomgyu si no te arrepentirás alfa de mierda .- hablo enojada mientras fijaba sus pupilas ya delitadas en el las feromonas de aquella Omega enojada se persevian Claramente Omega dominante ya está claro.

[Xxx]: si, si lo que quieras mi pequeña Omega .- dijo tomando sus rizos para olerlo como un jodido pervertido.

Wg: te lo advertí .- gruñó alto y antes de que el chico pudiera hablar en un momento ella soltó un golpe a su mejilla haciéndo que el cayera al suelo, y su labio empezará a sangrar por su parte este la miro molesto.

[Xxx]: ¡Qué mierda! .- se toca su mejilla mientras se para enojado el alfa la mira enfurecido.

Wg: te lo mereces, ¡Maldito pervertido! .- por su parte lo fulmina con la mirada mientras los bullos empiezas a sonar en el pasillo. Por su parte ella se despistó para mirar alrededor percatando que habíamos llamando la atención casi de media escuela.

"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora