Quiero tu confianza. 🐾🍑

75 7 0
                                    

Actualidad
{Parte 2/3}
Pareja Huning. 🐧

[Narra Min-seo]

Una mañana tranquila apareció en el cielo, ya despejado y con un sol que iluminaba toda mi ventana, tenía el cuarto solo para mí así que no había problema alguno, de despertar a alguien más por lo ruidoso que era para levantarme, por una extraña razón me sentía feliz y con buen ánimo.

Me dirigí a la ducha quería darme un buen baño con agua tibia, ayer llegué junto con Huning y ni siquiera me metí a bañar solo me despedí de el, para llegar a mi cuarto y quitarme mis prendas mojadas, y dormirme casi al instante después de tocar mi comoda almohada.

Después de mi ducha de quince minutos salí para cambiarme y ponerme algo casual y fresco que encontrará en mi maleta, todavía no había desempacando, solo saque lo más necesario que podría usar. Acomodaba mis cabellos castaños con delicadeza y cada vez que podía me miraba al espejo para ver si me veía lindo. ¿Lindo?... Me ví otra vez al el espejo y juzgue un poco mi apariencia, me quería ver bien, quería verme lindo hoy por el.

No quería que me diera un bajón otra vez, pero los comentarios horribles de mi apariencia desde mi infancia abruman mi mente confusa y hacen que me sienta inseguro. Me sentía raro, nunca había estado con alguien de ninguna forma ni siquiera en amistad, pero sentía que podía cambiar todo con la llegada de Kai a mi vida, lo presentía y era un sentimento que me así extrañamente feliz, no quería pasar de nuevo por inseguridades así que me límite a verme más en mi reflejo y salir de mi habitación.

Me dirigía al comedor ya eran las once me había tardado demasiado y ahora me estaba dando cuenta de ello, solo quería vestirme bien, pero en esta mañana nada me complacía estaba totalmente distraído en mi apariencia que no note la hora, suponía que no debía ver nadie en casa ya que los chicos habían planeado hoy salidas a las tiendas famosas del lugar.

Y pensaban ir temprano, además la casa se encontraba tranquila y en silencio claramente se veía que nadie estaba en ella, caminaba al comedor con la mente llena de pensamientos sobre una persona en específico, ¿Esto pasa cuando te interesa alguien?, Pase saliva duramente al sentir el olor neutral de mi beta esperando en el comedor.

Asome solo mi cabeza por la puerta semi abierta que daba vista al hermoso beta peli rubio que se encontraba sentado en las sillas del comedor, con su celular en mano y unos audífonos en sus orejas, mientras tarareaba una canción, su concentración se mantenía en el celular mientras movía sus pies al ritmo de la música, la luz de las ventanas del comedor caían sobre el dando una imagen sumamente angelical sobre su rostro.

El era hermoso no lo podía negar, sus lindas y finas facciones eran fascinantes y su aroma a yogurt y trigo que lo acompañaba simplemente eran la combinación espectacular, era la perfección en una sola persona, entre al comedor con cautela sintiendo mis mejillas arder, con timidez caminaba hacia la mesa que por cierto estaba mi desayuno en ella.

Este al instante sintió mi presencia ahí y se dedicó a mirarme fijamente, mi corazón latía descaradamente haciéndome sentir nervioso, con las mejillas y las putas de mis orejas rojas me senté en la silla, que estaba en frente de el, este por su parte no quitaba su vista de mi, se quitó lo audífonos y apagó su música para prestarme atención.

_ buenos días Kai .- dije casi en un susurro, por una timidez que invadía mi ser.

Las imágenes de mi mente de lo que había pasado ayer no me dejaban descansar la manera en como nos abrazamos, nos miramos y confesamos nuestros sentimientos sinceros me hacía sentir tímido ante el.

"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora