8.- Nuevos conocidos 🐾🍫

191 16 1
                                    

Ese mismo día.
🍫🐾- Hora: 5:30.

[Narra taehyun.🍫]

Nos encontrábamos en la estación de la policía siendo brevemente interrogados por el como muchos sabrán el pequeñísimo problema que tuvimos hace unas cuantas horas.

Estábamos sentados alado de las personas por quienes principalmente se vino el problema y los otros idotas con unos cuantos golpes y llezos por parte de las piernas brazos no era absolutamente nada por qué preocuparse. Oh eso es lo que yo decía la verdad fue bastante leve lo que les hice pero en fin aquí estaba escuchando el sermón del oficial.

[Xxx]: si saben en el problema que ustedes se acaban de meter golpearon a dos personas inocentes .- dijo exaltado viéndonos seriamente sonreí sarcásticamente.

_ dice ¿personas inocentes?, No me haga reír oficial esos dos se lo tenían bien merecido querían marcar a un Omega en celo sin su concentimiento además intentaron agredir a otro Omega .- dije serio el me miró incrédulo ante mis palabras.

[Xxx]: y ¿Que me la seguridad de que eso sea verdad? .- dice viéndome serio yo sonreí de lado.

_ haga lo que quiera me viene valiendo, metame a la cárcel si es lo que desea pero saldré más rápido de lo que canta un gallo .- mi tono burlón aparentemente lo hizo enojar haciendo que se alterará más de lo que ya estaba.

[Xxx]: eres un chico demasiado inmaduro .- fue lo único que logró pronunciar pero sinceramente solo me dió gracia piensa que me ofendera por eso.

_ ¿Inmaduro? Cuando defendí a dos omegas de un abusó casi sexual y verbal, ¡No me joda oficial! acaso sabe quién rayos soy yo .- dije molestó como es posible que se ponga del lado de unos abusadores como ellos y sin embargo no me haga caso a mis palabras.

[Xxx]: no se ni me interesa saberlo joven Kang... .- dijo revisando su expediente, pero a la hora que menciono mi apellido hizo una pausa tragando saliva duramente mirándome atemorizado.

_ exacto son Kang taehyun que bueno que me lo recuerda y en todo caso si no me cree llamaré a mi abogado .- saque mi teléfono pero el sonido de su voz atemorizada hizo que parara para llamarlo.

[Xxx]: no se preocupe veré las cámaras yo mismo ahora y de ahí veré que podemos hacer .- se levantó apresurado llendo con otro de sus compañeros para que le ayudará a investigar bufé molesto.

Bg: Cres que la multa sea alta .- hablo mordiéndose el labio inferior de lo nervioso que estaba yo solo suspiré.

_ no creo que te metan falta por qué tú no hiciste nada pero a lo mejor a mi sí y en todo caso que te dejen la multa yo la pagaré .- dije viéndolo el me miró soprendido pero después frunció sus labios.

Bg: no puedo dejar que hagas esto, es mi culpa por no haberte escuchado si no hubiera sido tan terco no estaríamos aquí y todavía estuviéramos disfrutando nuestra primera cita .- sus mejillas enrojecieron al instante lo mire con mi sonrisa de lado para posar mi mano en su lacio cabello castaño y dar leves caricias en el.

_ no te preocupes ya te dije que está bien .- sonreí cálidamente para que bajara su preocupación que ahora estaba sintiendo.

No tardo mucho para que viniera el oficial venía hacía nosotros con una cara preocupación o tal vez nerviosismo.

[Xxx]: disculpen fue una equivocacion mia no irán al carcel por el tiempo predestinado que eran 78 hrs, pero si tendrán una multa por pelear en un espacio público .- yo suspiré era lo que me esperaba pero está mejor.

_ bien de cuánto será la multa para cada uno .- hablo serio el nos mira a cada quien y nos empieza a mencionar.

[Xxx]: para los joven Choi beomgyu no abra multa ya que no rompió ninguna de las reglas predestinadas también al igual que Kim seok Jin que tampoco armo una pelea ahí mismo si hubiera hecho su caso si pero en esto no. Y al señor Kang taehyun si por qué peleó en un espacio público y privado así que será multado por 500,000 wons por daños y prejuicios a los civiles conducta agresiva, y al joven Omega Kim taehyung se le sancionará con 250,000 wons por armar un celo en espacio público y ser el ocasionarle de las peleas entre alfas .- dice tecleando las letras de su teclado para mandar imprimir la hojas de las multas.

"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora