Actualidad.
[Narra beomgyu.🐾]
Me encontraba llegando de mi casa, ya era tarde, la puesta de sol se hacía presente dónde yo caminaba me atrapaba sus colores rojizos y un tono leve de naranjado que lo combinaba con un tono amarillo, se veía hermoso ante mis ojos caminaba lentamente pensado a detalle todo lo que había sucedió en la escuela.
"Vaya día" suspire, sin duda fue un día muy alocado para mí además de todo me podría imaginar lo que pasaría cuando llegara a casa se supone que mi horario de universitario empieza de siete de la mañana a tres de la tarde pero como me castigaron el primer día vengo saliendo a las seis imedia.
Y ahora aquí la pregunta cómo es que le diré a mi madre que me castigaron que tuve un celo repentino y no se por que jodida paso, me le encime y llame "mi alfa" cuando ni siquiera se quiénes bueno al menos se su nombre pero aún así, ahhh y falta el gran alboroto que se armó entre esos alfas.
Ya me imaginaria las caras de mis padres cuando les contará todo lo ocurrido me encontraba a solo unos cuantos pasos al llegar a mi casa caminaba lentamente y pensando en una buena explicación que les daría para que no se lo tomarán mal. Cuando me pare justo en la puerta ví mi reloj en mano marcaba 7:20 "joder ahora sí que estaba muerto" murmure de mala gana para mis adentros y tome la llave de mi casa para ponerla en la cerrudara girarla lentamente así dándome el acceso directo y entrar lo más sigilosamente que pude, para cerrar la puerta detrás mío.
Me quite los zapatos y entre aún con sigilo las luces al parecer estaban apagadas ¿Será que todavía no llegan?, Eso sería mucho mejor para mí ya que me horraria los comentarios y encuestas de mis padres. Cuando puse un pie en la sala por arte de magia se prendieron las luces inmediatamente encontrándome con mi madre sentada en el sillón.
M/b: me podrías decir ¿Por qué tan tarde? .- dijo voltea dome a ver con seriedad.
_ ¿madre por qué tan seria? .- rei nervioso, mi mamá cuando llega a actuar así da miedo pero no crean que es así, ella normalmente es una persona linda pero cuando la haces enojar da miedo.
M/b: ¿Y tú por qué cres señorito? .- hablo mirándome a los ojos yo pasé la saliva nervioso hasta que siento a mi padre acercarse a dónde nosotros estábamos "genial más reclamos" torsi la boca cuando puede observar como nos miraba alos dos esperando algo.
P/b: ¿ Beomgyu por qué tienes el aroma de un alfa impregnado a tu ropa? .- dijo serio, ¿Eh?, De que rayos esta... ¡Mierda! Recordé de inmediato que tenía el aroma del alfa que por unos momentos lo había abrazado y estado cerca de el ¡Carajo estoy jodido!.
_ no se de qué me están hablando, deberían parar todo su jueguito de ser detectives y deberían dejarme descansar .- hablé rapidamente para irme de ahí pero la voz de mi padre me hizo detener.
P/b: beomgyu si no me cuentas por tu mismo iré a la escuela donde estas y preguntaré al director lo sucedido además de todo creo no solo eso tienes que contar ¿verdad? .- olviden la estrategia de no sé nada por qué claramente a mis padres ni siquiera les sirve.
[Una hora después 🐾]
_ y pues eso fue todo lo que paso ahora sí yo me tengo que ir .- me levanté de mi asiento pero otra vez fui interrumpido.
P/b: tú no te vas de aquí señorito, mañana yo iré personalmente a la escuela para hablar con ese director y me van a escuchar por qué a un hijo mío no me lo tratan así y me van a escuchar.
_ no es necesario papá ya no soy un niño para que estés llendo a mi escuela a reclamar creo que tengo edad suficiente para sobrellevarlo .- dije firmemente claro que podía hacer algo ya no hacercarme a esos alfas.
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fantasy[🍫]- ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴅᴇ ɢʀᴀɴ ᴘᴏʀᴛᴇ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴇʟ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀɴ ᴛᴇɴᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ꜱᴏʟᴏ ᴠᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀ... [🐾] - ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟezᴀ ɪɴɪɢᴜᴀʟᴀʙʟᴇ, ᴀᴛʀᴀʏᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏꜱ ᴀʟꜰᴀꜱ ᴘᴇʀᴏ ᴀQᴜᴇʟ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀ ᴀ ꜱ...