20.- Conociéndote mejor Gamma🐾🍑

111 8 0
                                    

1 día de vacaciones.
[Narra beomgyu 🐾]

Me encontraba enfrente del espejo de cuerpo completo que se encontraba en mi cuarto que compartía con soobin, ya que no habíamos contado que seríamos más de los normal y no habían suficientes habitaciones, Yeonjun por su parte no había perdido el tiempo ya que se ofreció su cuarto para alojar a soobin, pero este claramente lo rechazó y prefirió quedarse conmigo, no me negué por qué no me desagradaría con alguien con quién compartir semejante cuarto.

Acepté, su compañía y ayer le ayude a desempacar, en la noche compartimos cama para dormimos y como decía me agradaba tener su compañía en ese oscuro, silencioso y frío cuarto.

Seguí viendo mi vestimenta, tenía unos shorts pescador color azul marino, una playera blanca junto con unos huaraches cafés, arreglaba mi desordenado y esponjoso cabello rebelde que con trabajos puede pasar el peine.

Sb: Señor vanidoso podría dejarse de ver en su espejo mágico para ya irnos, por qué claramente se nos hace tarde .- hablo viéndome desde la pared blanca del cuarto yo solté una risa.

_ Si como usted lo ordene .- rei junto con el mientras salíamos del cuarto y platicábamos cosas muy casuales teniendo una breve conversación mientras nos guiamos en la parte de abajo.

Hoy era un día de turismo por la pequeña isla privada que tenían los kang, tanto como Taehyun,Jake, Yeonjun y Kai que al parecer también ya había estado aquí con los hermanos kang de vez en cuando, propusieron hacer un pequeño turismo o guía para que conociéramos la isla y conozcamos un poco más los alrededores que tenía el lugar.

Era un buen plan para empezar la semana, así que acordamos vernos alas ocho en punto y salir todos juntos a pasear por la isla, sería un buen inicio de semana.

Ya estábamos dentro de la camioneta, mientras Yeonjun estaba en el volante según ellos empezaríamos por uno de sus lugares favoritos, durante el camino platicábamos algunas cosas muy superficiales mientras llegábamos.

Minutos después llegamos aún restaurante muy exótico, desde el carro se olía el olor a comida marina, mi panza rugió con algo de molestia, reclamando me por no haberla alimentado.

Mi garganta seco por unos segundos, carraspeó la garganta, todos decidimos salir del carro con algo de prisa, vaya no era el único que moría de hambre, fuimos a sentarnos a una de las bancas de afuera del restaurante "Favorit Fish"
Que nombre tan peculiar pense, mientras nos sentamos, un mesero con varias cartas de en la mano se acaba a nuestra mesa, no caminando exactamente en vez de unos zapatos comunes se despegaba de aquí para haya con unos patines color blanco y ruedas azules.

Me quedé mirando sus patines, sería divertido trabajar en un lugar así, mire alos demás meseros para ver si igualmente también ellos traían un par y si también los traían, deben tener mucho equilibrio cuando pasan por aquí y por haya transportando comida y que no se derrame en el piso o en los clientes.

Me guarde mis pensamientos para más al rato para presentar atención ala cartilla de menú que tenía enfrente de mi, muchos ya estaban ordenando así que busque algo de mi agrado para después también pedir lo mío y esperar unos minutos para que la comida viniera hacia nosotros.

Mientras esperaba con ansias mi comida quise examinar a mi alrededor, nos encontrábamos en frente de una vista ala playa donde surfistas, chicos y chicas en traje de baño tomaban el sol para agarrar un color bronceado y también jugando juegos típicos cómo voleibol, jugando en el agua o simplemente quedándose en un flotador en el cristalino azulado océano, hacia bastante sol con una ventisca fresca, el clima aquí es bastante bueno, todos parecían divertirse bastante y estaba seguro que yo también lo haría.

"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora