Capitulo anterior.
Bg: Necesito hablar contigo.
Presente.
[Narra Beomgyu 🐾]
Me encontraba enfrente de aquel grande, formidable y hermoso lobo negro de ojos dorados, que me veían directamente a mi. Si quería hablar con el, no entendía muchas cosas y quería que me las explicará, sinceramente presentía que el podría ser un lobo puro por varias variantes que había notado en el.
Y una de ellas era la fuerza impresionante que poseía, así que con esto aclaro mi teoría de que el si era un lobo puro y tampoco me imaginaba que este fuera capas de lograr una transformación completa, estaba sorprendido, pero aún así quería una explicación de el.
Me sentía nervioso no lo negaba, jamás pensé que esto fuera a pasar me sentía de una otra manera raro, pero aún así tenía que hablar ahora simplemente era necesario. Así que después de conectar nuestras miradas este solo movió la cabeza respondiendo me con una afirmación.
- podrías decirles que se bajen.
Se refería a sus tres hermanos que todavía se encontraban pelando, yo asenti para verlos aquellos y acercarme a dónde se encontraban estos discutiendo escandalosamente.
_ oigan, Taehyun dice que si se podrían bajar por favor de su lomo .- dije viéndolos a estos, ellos por su parte me vieron tomando su atención en mi.
Wg: pero... .- dijo desanimada.
-Diles que se podrán subir luego pero ahora no.
Dió una orden seriamente, aló que yo asenti y volví mi mirada acompañada con una sonrisa amigable.
_ dice que se podrán subir luego así que por favor se podrían bajar .- dije clamado, estos se miraron entre sí para obedecer y bajar de aquel grande lobo.
Cuando taehyun estuvo libre de ellos me miró para mover la cabeza de lado para ir al patio trasero de mi casa y yo claramente seguí el paso de el, mientras caminábamos nadie decía nada hasta que unos segundos después llegamos al patio trasero dónde claramente el manto de la noche estrellado estaba presente al igual que nuestra querida madre luna.
Estaba nervioso el camina tranquilamente mientras sus cuatro patas se colocaban en el pasto verdoso para sentarse en ella y después mirarme de reojo, queriendo decir que hiciera lo mismo que el y así lo hice me senté en el frío pasto que estaba ahí, la noche era realmente fría.
- Dime por dónde quieres que empiece o ¿Que quieres que te cuente? .- hablo curioso.
_ primero que nada eres el alfa de taehyun ¿No? .- hablé viéndolo directamente a los ojos
- si, pero al fin de cuentas somos las misma persona y como el no está es mi responsabilidad contarte lo que tengas dudas sobre mi.
_ Está bien, primero que nada ¿hasta cuándo estarás en esa forma? .- hablé curioso.
- puedo estar así cuando quiera y puedo desaparecer en esta forma cuando quiera, pero ahora mismo carezco de ropa así que no quitaré la transformación .- dijo en un tono neutral.
_ entiendo... ¿Eres un lobo puro no es así? .- dijo moviendo mis pies, manos algo nervioso este solo se tomó unos segundos para mirarme para responder lo siguiente.
- si... .- fue lo único que respondió.
_ ya veo, ahora puedo preguntar ¿Por que no me lo contaste? .- dije mordiendome mi labio inferior todavía con algo de inquietud.
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fantasia[🍫]- ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴅᴇ ɢʀᴀɴ ᴘᴏʀᴛᴇ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴇʟ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀɴ ᴛᴇɴᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ꜱᴏʟᴏ ᴠᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀ... [🐾] - ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟezᴀ ɪɴɪɢᴜᴀʟᴀʙʟᴇ, ᴀᴛʀᴀʏᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏꜱ ᴀʟꜰᴀꜱ ᴘᴇʀᴏ ᴀQᴜᴇʟ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀ ᴀ ꜱ...