Actualidad.
[Narra beomgyu🐾]El camino a mi casa había sido silencioso y un tanto incómodo ya que ninguno pronunciaba ningúna palabra desde que iniciamos el camino, esto no era lo que yo me esperaba tenía a la hermana de taehyun aquí en frente mío y yo no sabía que hacer estaba totalmente en blanco.
Cuando por fin estuvimos enfrente de mi casa para que yo pusiera las llaves en la cerradura y así mostrándoles el interior de ella.
_ vamos pasa .- sugerí mientras está veía más a detalle dónde yo vivía actualmente.
Wg: mañana nos vemos .- hablo a sus guardaespaldas, para que estos hicieran una reverencia de ochenta grados para retirarse de aquel lugar, sin más está pasa a mi estancia al igual que yo y cerrará la puerta de tras mío.
_ ¡Mamá ya llegué! .- grite algo para que me escuchará para Proseguir a quitar nuestros zapatos y pasar a la sala.
M/b: estoy en la cocina .- aviso algo haciéndome suspirar y ver a Wonyoung que se mantenía analizando cada cosa que había en mi casa.
Nosotros nos miramos para dirigirme a la cocina donde definitivamente se encontraba mi madre preparando la cena del día de hoy un olor increíble invadió mis fosas nasales para que después suspirar y después dejar que mi estómago gruñera.
_ ¿Mamá?, Tenemos visitas .- dije acercándome a ella donde al parecer volteo repentinamente con cierta sorpresa.
M/b: hola mucho gusto .- dijo con una sonrisa en sus labios.
Wg: el gusto es mío .- hizo reverencia educadamente.
_ así, mamá ella es la hermana de taehyun .- dije rascando mi nuca un tanto nervioso e incómodo ya que no sabía cómo es que ella reaccionaria.
M/b: lo suponía, se parece demasiado a él así que ya lo venía venir cariño .- soltó una sonrisa relajada mientras de nuevo se dirigía a la cocina para preparar la cena.
_ ya veo .- fue lo último que dije.
M/b: deberían irse a dejar sus cocas de la escuela mientras yo les llamo cuando esté la cena, aunque no me falta demasiado .- nosotros no dijimos nada más para salir de la cocina así dirigirnos a mi cuarto.
_ deberías dejar tus cosas por ahí .- señale un lugar predestinado del cuarto está obedeció a mis indicaciones.
Wg: bien, ya está, ahora en que estábamos .- se sienta en sillón que estaba enfrente de la ventana para mírame esperando que yo también lo hiciera.
_ ¿Por qué tanto quieres saber? .- pregunté con el ceño fruncido, está me miró como si mi pregunta fuera lo más obvio del mundo.
Wg: ja, no lo hago por preocuparme por ti solo lo hago por taehyun, le afectará mucho tu ausencia a ese tonto .- suspiro largamente, aún pensando en algo que realmente desconocía.
_ ¿Taehyun le afectará si yo no estoy? .- dije casi incrédulo y algo soprendido está me miró burlona.
Wg: ¿Eres idiota?, ¿O te hacés? .- dijo viéndome seriamente como si relamente creyera que soy un idiota.
_ ¡Oye! .- dije indignado ante su comentario.
Wg: ¡¿Qué!?, Si es la verdad, no sé si eres estúpido por placer o por qué en verdad ya naciste así .- me miró de mala forma para negar decepcionada.
_ ¿Por qué lo dices? .- chasqueo la lengua para verla de mala forma está me mira incrédula.
Wg: ¡Dios!, ¿Enserio esto me está pasando Ami?, Yo dando clases de amor y de parejas destinadas por qué alguien ya mayorsito estando en la universidad no sabe nada de esto ¡Es una molestia total! .- dijo tomando sus cabellos un poco frustrada mientras hablaba de forma dramática.
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕í" [𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖] 🐾🍫𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fantasia[🍫]- ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴅᴇ ɢʀᴀɴ ᴘᴏʀᴛᴇ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴇʟ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀɴ ᴛᴇɴᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ꜱᴏʟᴏ ᴠᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀ... [🐾] - ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟezᴀ ɪɴɪɢᴜᴀʟᴀʙʟᴇ, ᴀᴛʀᴀʏᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏꜱ ᴀʟꜰᴀꜱ ᴘᴇʀᴏ ᴀQᴜᴇʟ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀ ᴀ ꜱ...