RYAN CLARK
Deleitó mi vista observando ese fabuloso trasero menearse de manera sensual, hasta perderse por la salida de aquel local en el que nos encontrábamos desayunando, hasta que los dos intrusos nos interrumpieron. Dirijo mi mirada a el tal "Caden" aplaudiendo con diversión, burlándome de el, su gemelo se acerca peligrosamente a mi pero es detenido.
—No te acerques —le advierte.
—Lo peor que pudiste haber echo fue enamorarte de alguien que no busca una relación, niñato.
Ahora es turno de el, en el momento de acercarse a mi tratando de intimidarme pero le demuestro que su cercanía no me causa nada, así que doy unos cuantos pasos hacia el.
—No soy un niño —pronuncia entre dientes—, y si me enamore de ella, no es problema tuyo.
Sonrió de medio lado.
—Es problema mío ¿sabes por qué? —mueve la cabeza, negando—, por que si le haces daño —lo tomo por el cuello de la camisa acercándolo a mi rostro—, te partiré la maldita cara y terminare yendo a la cárcel por tocar a un menor.
Digo esto último solamente para joderlo un poco.
—Ya te dije que no soy un niño, y tampoco dejaría que me partieras la cara —se defiende.
—¿Quien me lo impediría? ¿Tus papitos o tu clon? —me burló.
—Conmigo no te metas, grandulón —habla el gemelo.
—Cállate, Calvin —el ya mencionado se calla tras escuchar a su hermano.
—Solo diré una cosa —agarró el bolso de Kaylee que seguro olvido—, Aléjate de ella.
—¿Y si no lo hago que? —me reta.
Mi rostro se pone serio al instante.
—No me conoces ni un poco y tampoco sabes de lo que soy capaz de hacer solo por protegerla, así que no tientes tu suerte.
Me dirijo a la salida no sin antes pagar la cuenta, pero cuando estoy cerca de ella, vuelve a hablar.
—Debe doler que no seas el único con el que se acuesta ¿no? Por que no se si sabías, pero no es ninguna santa. En realidad es una puta —ríe a carcajadas—, y lo hace aun mejor cuando esta muy drogada.
Mi respiración se acelera por la rabia que recorre mi sangre al escucharlo decir eso, parece que mi cuerpo tiene vida propia cuando voy en su dirección sin poderme detener y mi puño se alza chocando contra su cara. Cae al suelo por el impacto del golpe, agradezco el control que tengo para no ir y lanzarme sobre el hasta matarlo. Se incorpora con ayuda de su clon, y la gente nos observa con asombro.
—Agradece que me contuve, pero la próxima vez no lo haré —escupo—. Si me llegó a enterar que quien le sigue dando drogas eres tu, te voy a matar.
Al salir de aquel lugar la encuentro recargada en mi auto, mirando hacia mi dirección. El viento mueve su cabello oscuro haciéndola verse como una diosa, cuando sus ojos conectan con los míos me relajo y dejo ir la furia para sonreírle.
Una extraña sensación me llena cuando la tengo frente mío, una muy bonita.
━━━━━━━ ❆ ━━━━━━━
Primero que nada quiero agradecerles por las 1K vistas, estoy muy feliz por esto que esta estoy apunto de llorar, nunca creí que podría lograr algo como esto.
Y como agradecimiento les dejo este pequeño extra, de como fue la conversación de nuestro inútil con el gemelo barato, ojalá que les guste por que quiero aclarar que fue un poco difícil escribirlo. No se por que la verdad, pero bueno.
Nos vemos el domingo.
¡Hasta la próxima, cositas feas!
ESTÁS LEYENDO
El último suspiró.
Ficção AdolescenteKaylee Wilson es una chica a la que le gusta divertirse a la grande, en su vida siempre habrá. Sexo, drogas y alcohol. Para ella el amor no existe, pues nunca se a enamorado y jamás lo hará, según ella. Pero ¿Qué pasara cuando el pasado vuelva a su...