4-YAKISOBA

2.6K 338 60
                                    

Pov: ____

-Es aquí. - Dijo Chifuyu señalando el local, parecía un local muy familiar sin nada a resaltar.-Seguramente Baji-San ya estará dentro.-

¿Había escuchado bien? ¿Había nombrado a Baji? Agarren me que me desmayo.
Sin más rodeos entramos al restaurante y busque con la mirada al peli negro, pero no lo encontré cosa que me decepciono.

-Creo que aún no ha llegado, esperemos le.- Chifuyu y yo nos sentamos en una  mesa aleatoria. Los minutos pasaron y Chifuyu se empezaba a impacientar, llamo varias veces a Keisuke pero no hubo respuestas.-Voy a buscarle.- Dicho esto se levanto de la mesa dirigido hacia la salida.

-Te acompaño.-Dije firme, me preocupo más por la vida de el que la mia.

Chifuyu y yo empezamos a divagar por las calles de Roppongi, no hubo resultado, el chico desesperado por encontrar a su amigo entro a un callejón aleatorio donde encontró una escena horrible.

Se podía ver como Baji claramente estaba hecho mierda, tenía un hilo de sangre por la boca y la americana destrozada, mientras que sus dos oponentes se veían intactos.

-¡Baji-San!- Gritó el rubio, este se giró y al ver a su amigo le dio una media sonrisa.

-Valla Chifuyu, así que te he preocupado...-Después de decir eso escupió sangre.

-¿¡Pero que mierda os pasa?! ¡No estamos en conflicto, no veo el porque pegar a otros sin ningún motivo!-

-Anda, si es la mosquita muerta de antes.-Soltó Rindo 

-Os recuerdo que Roppongi es nuestra, y toda pandilla que venga a nuestro territorio se puede considerar muerto, y más si es de la Toman.- Dijo Ran serio.

Pov: Omnisicente

Y aunque Ran tenía razón, Chifuyu ciego por el odio fue directo a atacarlo, cosa que no fue una muy buena idea ya que este fue fácilmente vencido. 

-Chifuyu, estos tipos son muy fuertes, mejor lárgate antes que te hagas daño.- ____ estaba desesperada, quería ayudar a los de la Toman, pero también admiraba a los hermanos Haitani. 

De repente y por conveniencia del guion, Okinawa vio a su alcance una caja llena de petardos o objetos inflamables, y recordemos que esta tiene un mechero siempre en mano.

-Escúchenme pedazos de brutos.- Dijo la chica llamando la atención de los chicos.- Como no paréis de pelear, aré que este sitio vuele, literalmente.- Y con el mechero amenazo en tirarlo a la caja.

-Sí haces eso tu también saldrás lastimada.- Dijo Ran como método para que alejara el mechero. 

-No es que me importe mucho, si es que tengo que salvar a mi amigo.- Hizo regencia a Chifiyu ganándose el respeto del chico.

Los hermanos suspiraron y levantaron las manos como símbolo de tregua.

-Bien bien, tu ganas, pero aleja el mechero de allí.- Dijo Rindo con desgana.

____ hizo caso y guardo su mechero en su bolsillo, aunque había quedado realmente bien, ella se estaba muriendo de vergüenza por dentro.

-Por cierto niña, ¿Cómo te llamas?- Preguntó Ran con una amable sonrisa.

-No tiene porque decírtelo.- Dijo Chifuyu a la defensiva.

-No está hablando contigo.- Recrimino Rindo.

-Coquetear a una chica en esta situación es de mala educación.-Inventó Baji.

-Pensaba que no íbamos a pelear más. - Cuestiono ____. - Me llamo Okinawa ____.-

-I dime ____, ¿estas soltera?- Pregunto Baji con una sonrisa pícara.

-Y después se queja de coqueteo a chicas.- Recriminó Ran

Los hermanos se fueron no sin antes conseguir el número de la chica.

-Muchas gracias por ayudar nos Okinawa-San.- Dijo con una sonrisa Chifuyu.

-No está nada mal, niña.- Comentó Baji.

Después del suceso invitaron a la chica a un Yakisoba, que por cierto estába muy bueno.
Una vez acabado de despediste de los dos amigos y te fuiste a tu legítima casa. Pero recibiste una llamada.

-¿Diga?-

-Hola ____, soy Draken.-

-¿Sucede algo?-

-Mikey dice que tienes que venir a nuestra reunión de la Toman, así que ven al templo de las afueras a las 9 de la noche.-

Pov: ____
Que rollo tener que ir tan tarde, pero por ellos me quedo asta las 4 de la mañana si hace falta.

Al llegar me encontré a Takemichi y a Hina parados esperando, supongo que para la misma reunión.

-Hola Tachibana, Takemicchi.- Salude educada mente.

-Es la chica del otro día.- Dijo sorprendida Hina.

-Ella es Okinawa ____, es un curso mayor que nosotros.-

Empezamos a hablar asta que los ruidos de unas motos nos desconcertó.

-Que miedo... - Dijo Takemichi.

-¡Son ellos.- Me emocioné.
Al momento que llegaron nos miraron mal.

-¡¿Oye, que hacéis aquí?!- Dijo uno cadi calvo con una cicatriz en el labio.

-¡Eso! ¿¡Que hacen unos niñatos como vosotros aquí?! ¿No sabéis que este lugar es un lugar privado.- Chillo uno más flaco.

-Teníamos una cita aquí... -Dijo en un susurro Takemichi.

-¿He? No te hoigo.- Recriminó Peyan, cosa que estamos empezando a cabrear.

-¿Eres Takemicchi?- Pregunto un chico del fondo en su motocicleta.
Takemichi asintió a la pregunta.

-¿Y cuál de las dos es ____?- Levanté mi mano como si mi maestra se tratará.-Wow, Mikey tenía razón, eres atractiva.-
Spoiler: me desmayo.

-Hey Mitsuya, has conocido a Takemicchi y a ____.- Dijo Mikey bajando de su motocicleta.

-¿Hu? Takemicchi, ¿por qué te has traído a tu chica?- Pregunto Draken

-No supe de la la situación... - Se escuso.
Mientras Draken se disculpa a con Hina una rubia apareció.

-Ho, Emma. Esta es ____, la chica de la que te hablé.- Esta me miró de pies a cabeza como si me analizará y seguidamente me dio una sonrisa.

Mientras Hina le pegaba a Takemichi por su supuesto engaño con Emma, me escabuyi para hablar con Mitsuya.

-Entonces, a que se debe la supuesta reunión.- Pregunté

-Es sobre Moebius ellos... -

-¡Oye, Mitsuya! , se ha roto la goma del pelo, ¿tienes algún..? ¿No eras la niña del otro día?- Dijo el peli negro.

-Es ____ Baji-San, y por cierto, ¿que haces aquí?- Dijo el oji celeste.

-¿Os conocéis?- Dijo confuso Mitsuya.

-Es la chica que nos ayudo con las ratas Haitani.- Bufo Baji

-Tenemos que ir al templo, la reunimon ya empieza.- Marco Chifuyu.


[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora