6-TRABAJO EN EQUIPO

2.5K 303 56
                                    

Pov: ____

-¿QUE?- 

-¿Puedes no ser tan ruidoso?- Le conté a Takemichi que yo tampoco era de esa era, pero lo hacía ver como si solo hubiera viajado ya hace 12 años. Si le digo que es de un anime yo creo que ya no estaría ni vivo.

-¿Y cual es tu detonante?- Ostras, no había pensado en eso...

-Ni idea, me atropelló un bus y acabé aquí.- Realmente debería pensar cual és mi detonante. 

-Entonces...¿Por qué te quieres juntar con los de la Tokyo Manji? ¿En el futuro te paso algo relacionado con ellos? o...¿alguien murió por su culpa?-

-Vengo a protegerlos.-

-¿Hu?-

-Aunque de momento no lo sepas, Toman ya esta muy rota, más de lo que piensas, así que Takemichi, ayúdame a salvarlos a todos.-
Alcé mi mano para dar un apretón de manos cosa que el acepto y...

---

¿Dónde estoy?

Estaba justamente en la parada del autobús en el cual me atropellaron.

¿Era todo una mentira? ¿Una farsa?

No...algo era raro.

Algo había cambiado.

Saqué mi teléfono para verme en el espejo, era mi yo del 2017.
En teoría he vuelto al futuro, lo que quiere decir que Takemichi es mi detonante.

¿Y como mierda representa que lo tengo que encontrar?

Busqué en mi teléfono si tenía su contacto, pero nada.

¿Y he vuelto al mundo normal? ¿Tendré que volver a tirarme a un bus?

Me fui a mi casa puede que si investigo un poco...

Pov:omnisciente

Dos chicos hablaban con lo que solía ser el ex presidente de la pandilla Moebius. Este estaba aterrado por un tan "el".

—Recuerda que lo más importante es salvar a Ken Ryuji de la muerte.— Decía el policía.

—Por cierto Naoto.—

—¿Hu?—

—¿Que le sucedió a ____?—

—Te refieres a Okinawa, esta creo que llegó a unirse a la Toman, incluso creo que llego a descender como capitana tras la muerte de Ken.

—Wow, no llegué a pensar que ____ llegaría a ser una capitana.—

—Creo que actualmente trabaja como (oficio que tu gustes), pero sigue moviendo ilos en la Toman.—

—¿Sabrías donde encontrar la?—

Mientras que en otra banda un chica preocupada iba caminando pensando en las formas de poder a volver a encontrar al oji celeste.
Asta que le sonó el teléfono.

—Que raro...¿Porqué no esta de sonido el ending de tr? Bueno...¿Diga?—

—¿¡____ donde demonios estas?!— Una voz masculina le recriminó por la otra banda de la línea.

—Oye a mi no me hables así niñato de mierda. ¿Aparte quien mierda eres?— Poco después miró el contacto que la estaba llamando asta que vio un tal "koko" puesto.

—La reunión esta por empezar, así que no tardes.—

—¿Que reunión?—

—¿Acaso eres imbécil o te lo haces?— Inmediatamente la chica colgó.

[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora