26-SUEÑO

1.4K 199 46
                                    

Pov: ________

Tengo la sensación que ya no me emociono lo mismo al ver a los personajes como usualmente lo hacía. Ha pasado tanto tiempo desde que estaba simplemente yendo a trabajar. 

Seré sincera, lo echo de menos.

Echo de menos solo ver como los problemas de esta gente eran ajenos a mi. Pero ahora, es el día más importante, és navidad. 

Y aunque los "hanmas" me tengan excluida, se perfectamente lo que aran, y que tanto Kisaki como Hanma traicionarán al resto. 

Tuve cierto drama con Hinata por la ruptura de Takemicchi, pero me pareció raro. Lo que quiero decir es que me esperaba un mar de lagrimas por parte de ella. Pero en cambio se puso a criticarlo y a enfadarse. 

Tengo la sensación que estoy cambiando la historia para mal, y muy mal.

Estaba sentada en mi cama, mirando la nada. Aún seguía pensando que esto era simplemente un sueño, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por una llamada. En este punto era difícil adivinar quien sería el que llamava.

Pensaba que sería Hina, pero no. Era Mitsuya.

-¿Diga?-

-¡________! Siento en llamarte así de repente, pero necesito hablar contigo.-

-Oh claro, dime todo lo que necesites, yo escucho.- 

-Bueno, estaba pensando más en que si nos pudiéramos ver en persona.-

-Emmm, sí sí, estoy libre.- 

-¡Bien! ¿Te apetece que quedemos en el templo y luego en mi casa, es que no puedo dejar a mis hermanas mucho rato solas.-

-Sí, en...¿media hora?- 

-¡Perfecto!-

Colgué la llamada, no hay que ser adivino para saber para que quería hablar, seguramente estaría preocupado por Hakkai y los otros.

Y no lo culpo, el ambiente se ha vuelto bastante tenso desde que logré que Baji estuviera bien, ¿no que en teoría ahora debería estar bien?  

Sin apenas ganas, me vestí con apenas lo primero que ví. Para seguidamente salir de mi casa con un simple "adiós". Mientras caminaba por las calles me paré delante de la cristalera de una tienda. Me vía mi misma, pero, había algo diferente.

Ganas.

Las ganas de querer cambiar algo se van disminuyendo, al igual que mi fe. Aveces pienso en abandonar, quiero decir. ¡Me apuñalaron! Estoy en el derecho en abandonar.

-¿________?- Vi a Mitsuya junto a su motocicleta mirándome con mala cara.- No has dormido bien. Tienes una cara que da pena.- Dijo el chico acercándose a mi.

El simplemente me agarró del brazo para así hacerme subir en su moto. No opuse resistencia alguna. El condujo hasta lo sería su casa. Nos adentramos a los barrios más pobres de Tokyo donde apenas hay postes de luz o servicios.

Nos paramos delante de un gran bloque de pisos, que la verdad es que daban grima. Ambos nos bajamos y nos adentramos en el, subiendo por las escaleras hasta llegar al 3r piso. Al abrir la puerta dos niñas pequeñas se lanzaron a Mitsuya.

-¡Takashi has tardado mucho!-

-¡Sí sí! ¡Mana tiene hambre!- Dijo exclamando otra chica más pequeña.

-¡No gritéis tanto! Traigo una invitada así que sean amables con ella.- Dijo para así mostrarme.

Ambas niñas me miraron de arriba a abajo, nunca me había sentido tan juzgada, y menos por dos crias. Pero me sorprendió al verlas que se tiraban encima mío para abrazarme.

-¡Yay! ¡Una chica guapa!- Mencionó Luna con una sonrisa. 

-¿Es tu novia?- Preguntó curiosa la menor.

-¡No!- Dijimos a unisono bastante enrojecidos por la situación.

Ahora nos encontrábamos Mitsuya y yo en el pequeño salón junto con unas tazas de té. Mitsuya empezó a hablar.

-Eres una persona muy comprensiva y creo que lo vas a entender bien. Ni siquiera se lo he dicho a Draken porqué creo que me dirás que estoy loco.- Le miré raro, ¿no hablaríamos sobre los Black Dragons? -Recientemente, he tenido sueños...extraños.-

-¿Sueños extraños?- Esto era un giro a los acontecimientos.

-Sí...eh bueno, no se como explicarlo...-Carraspeo su garganta.- Soñé en como Baji, Kazutora, Draken y Chifuyu morían.- Me quedé en estado de shock.- En vez tú de recibir la apuñalada, fué Baji, Kazutora fue molido a golpes por Mikey, Draken era condenado a muerte y Chifuyu...recibía un disparo.- 

No, no puede ser. Esto es imposible. 

-Se que es una locura, pero estas pesadillas me persiguen noche tras noche sin descanso. Y tengo miedo que suceda.- Las manos de Mitsuya empezaron a temblar, el tenía miedo por lo que posiblemente lo podría llegar a pasar a todos ellos.

-No es algo a que temer.- Le agarré la mano.- Eso ya no es posible que suceda.- Le respondí con una sonrisa amplía.

-¿¡Cómo puedes estar tan segura?!- Este en seguía se disculpó por chillarme.- Pero en serio, ¿como es que sabes que no va a pasar nada de lo ocurrido.?-

-Porqué son echos que tuvieron que pasar, pero no ocurrieron por un cambió en el pasado.-

-¿He?-

-Lo que estoy diciendo es que lo que soñaste, realmente pasó en otro pasado alternativo, simplemente este es otro.- El chico pasó de una cara de miedo casi lloroso a una de confusión.

-Entonces...¿nunca llegará a pasar eso?-

-¡No! ¡Tenlo por seguro!- Respondí con una sonrisa. Miré de reojo el reloj de pared. Era tarde, y no podía llegar tarde a la iglesia.- Oye Mitsuya, ¿puedes venirte a la iglesia católica de Kanto a las 9  por favor?-

-Mmmh, sí seguro.- Me levanté para irme hacía la salida.- ¿Para qué?-

-Te necesitaremos para acabar este arco.- Dicho este salí del domicilio dejando al 4 cejas con las palabras en la boca. 

Una idea me llegó a la cabeza. Agarré mi celular para buscar el contacto y marcar para llamar.

-¡Hey! ¡Cuanto tiempo! Te quería pedir un favor. ¡Muchas gracias! Esta noche a las 9 en la iglesia católica de Kanto. Se puntual. ¡Adiós!- Colgué.

Cómo más, mejor.


La rayita se vuelve emo lol

Sammy



[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora