13-RECUERDOS DEL PASADO

1.9K 254 4
                                    

Pov:____

Era ya por las 9 de la noche y Emma ya había quedado dormida, se ve que estaba cansada... así que la tapé con la colcha para que ella no pillara ningún resfriado. Me costaba verla muerta, con solo imaginármelo se me partía el alma. 

Le di un beso a su cabeza para después irme para el templo donde se celebraban las reuniones. Quería pasar por desaperciba en la reunión. Si Mikey me pillaba iba a hacer preguntas que yo no quería contestar.

Estaba esperando a mi transporte en la puerta de los Sano, pero, en la distancia vi una moto que iba a más de 70km/h. 

-Pensaba que te dije que si podías ser discreto.- Dije subiéndome a la moto. 

-Perdona princesa. Es que llegamos tarde a la reunión.- Respondió Baji con una sonrisa ladina.

-Vamos, no tenemos tiempo que perder. Van a nombrar al capitán de la tercera división.-

-¿Acaso sabes quien va a ser nombrado?- 

-Tengo una idea de quien va a ser. Y no es que sea alguien bastante agradable digamos.-

-¿Acaso lo conoces?- Sí, y demasiado.

-De vista, pero no me gusta ese sujeto.-

-A mi tampoco, así que ____, a partir de ahora a delante. No te mezcles con la Toman, las cosas se van a poner turbias.- Sabía lo que significaba, y me negaba rotundamente a que eso pasara. Así que me agarré más al uniforme de del contrario.

-Por favor. No hagas ninguna estupidez.- El no respondió, ya que el tenía un plan ya pensado.

Llegamos al templo, todos ya estaban reunidos. Ambos nos bajamos de la moto y nos dirigimos hacía la muchedumbre. Cuando llegamos, todos abucheaban y se quejaban. Yo me camuflé entre la gente para que así Mikey no me viera.

-¡Todos callaros!- Chilló una voz.-¡Quien se oponga a la decisión de Mikey que de un paso al frente.- Draken se veía molesto, y no por las quejas de los miembros de la Toman.

-¡En algún momento lucharemos contra Valhalla! ¡Valhalla es tan grande que ni Moebius es rival en su contra! ¡Y la Toman también debe de crecer para poder vencerlos!- No es verdad, podrías ganar a todos tu solo.-¡Doy por terminada la reunión!-

Todos estaban por irse, pero por la mala suerte de todos, Takemichi entró en acción y le pegó un puñetazo a Kisaki. 

-¡Takemichi! ¡No!- Enseguida puse las manos en mi boca. ¡Mierda! Representa que nadie me podía ver. 

-¿¡Que crees que haces Takemicchi!?- Le gritó Draken. Todos se quedaron atónicos. 

-¡Explícate Takemicchi!- Mitsuya parecía cabreado.

-¿Quieres arruinar la reputación de Mikey?- Sonrio Smiley. Por pura reacción subí al escenario donde se encontraban para así ponerme delante de Takemichi. 

-¡No le hagáis daño!-

-¿____?- Preguntó Mitsuya.

-¿La niña del otro día? ¿Qué haces aquí niñata?- Siguió Smiley.

-¿____? ¿Qué haces aquí?- Lentamente me giré para ver a un Mikey entre molestó y sorprendido. 

-Esto...-

-La he traído yo.- Es así cuando Baji apareció.- ¿Algún problema?-

-¿Baji? ¿No tenías tu prohibido venir a las reuniones?- Preguntó Mikey poniéndose a mi lado.

-¿Que vas hacer ahora que arruiné tu reunión? ¿Echarme?- Hizo una breve pausa para mirarme.- Me voy con Valhalla.-

-¿¡Que dices?!- Lo hice que me mirara. Y, aunque lo supiera, me dolía.

[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora