16-EL PERDÓN P.1

1.8K 218 28
                                    


Pov:____

Allí me encontraba, en la casa de los Sano intentando escabullirme de alguna manera o otra para que me vinieran a buscar y así irme a la batalla de Valhalla. 

-¡Ni se te ocurra intentar irte!- Dijo Emma agarrándome de mi falda. 

-¡Emma tú no lo entiendes! ¡Tengo que ir!- Reproché.

-¡No! ¡Mikey me ha dicho que no puedes salir bajo ningún concepto!-

Así que parecía que estaba castigada dentro del cuarto de Emma, ella había cerrado con llave para así no me fuera. Pero lo que no sabía es que me iba a ir por su ventana. 

Es así como me cambié mi uniforme por una ropa deportiva más cómoda, abrí la ventana para así saltar asta el suelo, al estar en el primer piso no iba a ser ningún problema.

Al estar fuera de la casa busqué a mi chofer para así irme con ellos. Esperé durante un par de minutos para así después oír el sonido de unas motos a la lejanía. Estás se pararon delante mío para así bajarse.

-Cuanto tiempo, ____.- Saludó el de trenzas.

-Así que no era coña lo de que no te dejaban entrar en la pelea.- Comentó su hermano

-Si estoy aquí con ustedes dos será por algo, vamos no podemos perder mucho tiempo.-

-Tranquila, aún falta, según me han dicho la pelea empieza a las 7 de la tarde, faltan dos horas.- Volvió a hablar el mayor.

-Entonces, ¿para que me habéis llamado tan temprano?- Ambos hermanos se miraron e intercanviaban una sonrisa complize, y eso me asustó.- ¿Que tratan de hacer?-

-No se si te acuerdas que tu me debes algo a cambio por llevarte al lugar cladestino.- Comentó Ran poniendose a mi altura.

-¿Que quieres? ¿Dinero?- Pregunté.

-En absoluto, ambos hemos estado hablando, y hemos decidido que arías algo por nosotros.- Respondió Rindo ampliando más su sonrisa. 

-¡No! ¡Me niego a hacerlo!-

-Te jodes, ahora, siéntate.- Comentó el de gafas.

-¿No vas al mismo grado que Rindo?- Preguntó el mayor.

-¿Que edad tienes?- Preguntó la femenina.

-Yo hago 16 el mes que viene, y Ran hace los 19 el agosto que viene.- 

-Yo hago los 16 en (tu mes de nacimiento).-

-¡Perfecto! Ahora continua trabajando.-

Me siento una esclaba haciendo los deberes atrasados de dos niños mayores que yo, y, aunque ahora mentalmente soy mayor que ellos. ¡No veo el porque obligar a una chica hacer tu trabajo!

-Ya lo acabaras otro día, ahora tenemos que irnos.- Dijo Ran levantándose.

-¿Irnos? ¿A donde?- 

-¿A donde si no? A la batalla de Valhalla contra Toman.- Comentó Rindo posicionado bien sus gafas.

-¡Es verdad!- Me levanté repentinamente para así tirar todos los papeles al suelo.-¡Mierda!

-HAHAHA. Tuve que haberlo grabado.- Rió Ran mientras se iba a por su moto.

-¿No me vais a ayudar?- Pregunté recogiendo los papeles del suelo.

-¿Hu? ¿Es tu responsabilidad? ¿No? Así que lo regojes tu.- Contestó Rindo yéndose con se hermano.

Realmente son los hermaos Haitani...

[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora